Mi premio…

miércoles, septiembre 16, 2009

…por haber conseguido trabajo fue irme de compras y concederme algún capricho que no necesitara pero que me gustara mucho…y eso hice!

Me fui a Blanco, parada obligada porque le tenía echado el ojo a algunas prendas, que no encontré…pero vi otras…que se vinieron conmigo. Entré, pillé 2 cositas, al probador y directa a la caja. Me encantaron!

Una de ellas es este vestido abullonado. De todos los modelos que había, es el que mejor sienta para mi gusto, lo disimula toooodo! No soy mucho de vestidos, pero ultimamente me ha dado por ellos.

P9110084

Y la otra es esta camiseta larga de una especie de licra con mucha caída…la verdad es que puesta sienta de maravilla, estoy deseando estrenarla para salir con unos leggins de licra que compré en Zara…

P9110086

Luego me pasé por Bershka…que la verdad, ultimamente no me entusiasma mucho ya que mis ultimas compras allí han sido un desastre: camisetas deformadas, etc. Pero vi esta camisa y no pude resistirme.

P9110085

¿Qué os parecen mis compras?

Quizás también te interese

8 opiniones

  1. me encantan ese tipo d vestidos, he perdido la cuenta d cuantos tengo !! y la camisa d cuadros la tengo iwal o casi iwal en rojo asi q es preciosa, como no ! jajaja a mi me gusta mcho combinarla con boyfriend jeans y abierta con un cinturito, no se si me explico jeje
    enhorabuena por el trabajo nuevo y las compras !!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, ya tengo ganas de vértelas puestas!!! Lo que más me ha gustado la camiseta roja, que seguro con lo morena que eres, te queda de escándalo.

    Un beso guapísima, espero que siga bien ese curso pre-contrato.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas compras!! La verdad es que vestidos de este tipo no tengo ninguno. Tendré que probar a ver.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El vestido es genial!!! favorecen muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Muy acertadas, y lo importante es que te gusten y te veas bien, pero, amos a ver, yo no he visto foto tuya de cuerpo entero, pero por lo poco que he visto... ¿¿¿se puede saber qué es lo que tienes que disimular??? Con la cara tan bonita que tienes mujéee... :)

    ResponderEliminar
  6. hola Moli:
    Bueno, pues la verdad es que creoque es bastante raro porque ya te digo que en otros ordenadores salen las seguidoras y el boton para seguir!!! ojala te pudiera ayudar mas

    ResponderEliminar
  7. Pues geniales!!
    La camiseta del tigre no va mucho conmigo, pero la veo muy chula y ponible!
    El vestido 1º me ha encantado, tengo uno liso de ese corte de Blanco y son una pasada de cómodos!

    Y la camisa de Bershka, casi casi la tienes en mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la camiseta roja es divina, tanto para pantalón de vestir como para un vaquero negro ajustado me resulta super sexy.

    Me hago seguidora tuya me gusta eso de que diseñes cosas.

    Ciao.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe