Rutina diaria

lunes, septiembre 14, 2009

Siiiii, me llamaron del trabajo y he empezado hoy lunes! Estoy muy contenta la verdad, solo pienso en el regalo que me voy a hacer cuando cobre el primer sueldo jajaja. Lo siento, como dice mi chico…soy gastosa, no lo puedo remediar…

Antes de nada quería comentaros que en el blog Pink Lady realizan un sorteo. Es un blog de cosmética y maquillaje, así que si os gustan estos temas no dudéis en participar.

Y ahora si, voy a contaros mi “Operación Otoño” y es que durante el verano he tenido bastante abandonado el tema del deporte y los cuidados de belleza, pero ya me he puesto las pilas.

Ahora se han puesto de moda las plataformas vibratorias, y como yo en su momento, imagino que habrá dudas de si funcionan o no estas maquinitas…Yo os digo que funcionan, mi madre la compró en junio, y estuve un mes usándola diariamente, después entre los viajes, la playa, las salidas, etc, la dejé, y ahora he vuelto a retomarla. Os diré lo que yo he notado teniendo en cuenta mi poca constancia hasta la fecha:

  • Reducción notable de la celulitis: me noto sobre todo las piernas mas tersas y firmes. Cuando llevas 5 minutos notas como te pica la piel por el movimiento circulatorio.
  • Adelgaza: quema grasas, eso si, lo ideal es combinarla con una dieta pero incluso esos días que me la salto, la maquina ayuda por si sola.
  • Me noto mas modelada y durita.
  • Importante, los primeros días provoca agujetas, cosa que demuestra que funciona.

V209

Cuando te subes se te mueve todo, menos una cosa, y esa es la pega…no mueves el corazón, porque al ser un ejercicio pasivo, éste no se acelera como cuando corres. Si yo tuviera la fuerza de voluntad necesaria…saldría a correr 3 veces en semana, entonces ya sería estupendo, pero de momento…me quedo con la maquinita que me esta gustando…

Por otro lado, y a parte de la rutina de limpieza facial, e hidratación…compré para probar el Gel de ducha Reafirmante de Dove, pensando que sería como todo…pero no, me encanta!

gel-de-ducha-reafirmante

Resulta que al ser gel de ducha te obligas a usarlo a diario, cosa que me viene fenomenal por lo poco constante que suelo ser para estas cosas…Su textura en crema es como si te aplicaras una hidratante que hace espuma, la sensación es muy agradable. Y por supuesto, si que noto mi piel mas reafirmada, llevo usándolo 2 meses a diario. También comentar que uso mucho el guante de crin. Supongo que, como siempre, los efectos serían mas notables si lo combinara con una crema para después de la ducha, pero de momento me quedo con esto que me da mucha pereza jeje.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis de las plataformas vibratorias? ¿Usáis alguna reafirmante o anticelulítica que os de resultado?

Besos!

Quizás también te interese

9 opiniones

  1. Ole mi niña con trabajo, ¡qué me alegro!!!!! Ahora te tendré cerquita, así que tenemos que tomarnos unas cokes de vez en cuando y marujear un ratito de “trapitos”.
    Un beso muy grande guapísima y que sepas que me hace feliz verte tan animada.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Queeeeeeeee alegríaaaaa!!! Yo empecé la semana pasada y vacante por todo el año.... muchos besos y celebro que todo te empiece a ir como tiene que ser ¡¡MUUU BIEN!!
    Por cierto, los findes estoy en el puerto de santa maría en casa de mi novio y su madre tiene una maquinita de esas, jejejejeje, me subiré algún ratillo, pues yo soy de lo más "floja" para seguir rutinas de belleza, besoooos y ya nos cuentas más novedades... ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo, espero que te vaya muy bien!
    Um...lo que pasa es que la plataforma vibratoria ocupa bastante sitio, así que yo, en cuanto sepa donde me mandan a trabajar, me apunto al gym o aquafitnes o lo que sea, que ya empecé este verano a ir y lo he notado mucho. Lástima no tener más sitio para un aparato de esos, porque da una pereza salir al gimnasio...
    La verdad es que los geles de Dove son maravillosos, porque si no te apetece mucho ponerte potingues, con el gel te garantizas la hidratación ( yo soy de esas perezosas, je,je!)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que sería perezosa hasta para la maquinita!

    ResponderEliminar
  5. Noe_Sev muchas gracias cielo, sabia que te alegrarias mucho ;).

    Lisa gracias!!

    Paky enhorabuena por esa vacante!! me alegro. Prueba la maquinita, que no pierdes nada si la tienes tan a mano ;).

    Ceci muchas gracias. Es cierto que ocupa mucho sitio, mi madre la tiene ubicada en el vestidor, que es como la habitación de belleza integral jeje. Suerte con el trabajo ;).

    A TRENDY LIFE yo también lo soy, pero cuando la tienes tan a mano lo que te da pereza es no usarla! :) Gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el trabajo guapa mía!! te lo mereces!! ahora ya sabes... a gastarlo todo, todo y todo!! jejejeje qué malas "junteras" la mía, ehhh????

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    Anuncian muchas maquinitas de esas pero yo soy un poco esceptica de su eficacia. Tambien es cierto que no habia oido a nadie que dijera que funciona.
    Asique... ¿de donde la habeis comprado? o ¿cuanto os ha costado?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitarme y comentar la entrada!!
    Siempre hay que pensar que lo mejor esta por llegar, grandes palabras de aliento :) mañana las recordare a ver cómo viene esta semana... (las habia olvidado en este juego que me llevo en el que me he convencido que me quedo este curso academico en Alicante)...
    Madremia 600€, si que cuesta ponerse en forma si. Pero si dices que funciona, sera cuestion de plantearselo. Porque a mi lo de gym me da bastante pereza.
    Muakss!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe