Seguimos con cosmética…ELF

miércoles, septiembre 30, 2009

Perdonad la tardanza en actualizar, pero entre el trabajo, las clases y que además estoy malita…no he podido, sorry! Tenia pensado intercalar las entradas entre moda, belleza y mis creaciones, pero ayer recibí un pedido que hicimos mi hermana y yo en Maquillalia y quería comentaros mi opinión.

En primer lugar, el pedido lo hicimos el domingo, y nos llegó ayer martes, con lo cual un 10 para Maquillalia en rapidez y embalaje, ya que llegó todo en perfecto estado.

Esto fué lo que compramos:

P9300084

Vamos por partes…He alucinado, literalmente, con las sombras, me han encantado, yo creo que por 1,75 cada una es la mejor inversión que he hecho nunca jaja. Decir también, que después de hacer las fotos me ha costado lo suyo quitarme las muestras con jabón y agua.

El famoso cuarteto Drama y el cuarteto Butternut:

P9300090

5 6

Ahora toca probar lo que duran, pero en pigmentación por mi parte les doy sobresaliente, al igual que a las sombras en crema, que me encantan!

Duos Blueberry y Olive:

P9300100

3 4

Colorete en el tono Shy:

P9300087

Muy claro para mi gusto…yo soy bastante blanquita, pero lo veo más como iluminador que como colorete, a ver qué tal en las mejillas…Pero sobre todo me ha decepcionado el tamaño, os lo comparo con un cuarteto:

P9300089

Parece mas bien una sombra que un colorete, para que os hagáis una idea, os diré que el tamaño es como una sombra de Deliplus pero con forma rectangular…

Mi hermana se pidió la hidratante con color para probarla, no os he hecho foto del chuache porque esta empaquetado aun para que la abra ella, pero si os diré que el tamaño parece de muestra, os lo comparo con el Gloss Watermelon, que por cierto es genial: cubriente, huele de maravilla (a chuches) y además tiene factor de protección…

P9300107

1

También compramos unos lápices Brightening que se supone que tienen purpurina, al menos así parece indicado en la foto de la web…pero de purpurina nada, eso sí muy cremosos y además vienen con sacapuntas.

P9300108

2

Y por último este primer para labios, por una parte hidrata y por otra hace que se fije el labial. Aún no lo hemos probado, pero prometo deciros qué tal. Huele de maravilla también, pero volvemos a lo mismo…el labial en sí me ha parecido pequeño.

P9300102

Esta es mi opinión, siempre hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos salen a 1,75 €, con lo cual no podemos buscarle muchas pegas…Yo en general estoy satisfecha, me he llevado sorpresas agradables, y desdeluego pienso repetir :).

Por otro lado quería preguntaros si conocéis algo de los productos Zoeva, ya que Maquillalia ha incorporado algunas paletas que me han parecido idénticas a las de CoastalScents…Me tienta muchísimo la de blushes…Por lo visto es una empresa alemana, y sus pinceles tienen una pinta estupenda…Ya me contareis.

Besos!

Quizás también te interese

2 opiniones

  1. me encantan noemi!! estoy deseando ir para cogerlos... y probarlos, por supuesto!! ya estoy pensando en el siguiente pedido... qué vicio! un beso guapa mia!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena pinta tiene todo, verdad? ay que de tentaciones se encuentran en la blogsfera dios mio!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe