Mis primeros premios en MOLI-ART

martes, septiembre 01, 2009

¡¡Por fin tengo Internet!! Qué largo se me ha hecho…no sé si contar la historia entera o recomendaros directamente que paseis de Orange si os llama para ofreceros una oferta de Adsl. Hice una portabilidad de Telefónica a Orange, que cancelé al día siguiente…a pesar de eso siguieron adelante con los tramites y me encontré que no tenia línea ni con una compañía ni con la otra, un desastre. He vuelto con Telefónica con una nueva oferta, a ver qué tal.

Después de esta parrafada quería agradecer a Kali de Hechuras de Kali el haberme concedido nada menos que 3 mimos, los primeros de este blog. Qué ilusión me ha hecho.

rosa-Mena

Corazon

SeloValeaPena[2]

Se lo tengo que conceder a 10 personas, así que ahí van:

El diario de Noe http://noesev.blogspot.com/

Beauty and the city http://www.beautyandthecity.blogspot.com/

Lila y gris http://lilaygris.blogspot.com/

De moda y mas http://demodaymas.blogspot.com/

Natsumi´s Creations http://natsumis.blogspot.com/

Planeta Ceres http://planeta-ceres.blogspot.com/

Universo Caballa http://universocaballa.blogspot.com/

Ara Kreativa http://ara-kreativa.blogspot.com/

Detalles http://detallesenfieltro.blogspot.com/

Mira que broches http://miraquebroches.blogspot.com/

Y ahora, cambiando de tercio, y mientras termino unas diademas que estoy haciendo…quería compartir con vosotras mi descubrimiento del verano: la hidratante con color de Deliplus!

Imagen012

(foto tomada de http://ateneamakeup.blogspot.com/)

Yo en verano nunca me pongo maquillaje, pero claro sigo necesitando algo para unificar…este es mi producto estrella del verano sin duda. Aquí en Sevilla es imposible maquillarse sin terminar sudando como un pollo…esta crema se absorbe al instante dejándote la piel mate, corrige imperfecciones, unifica el tono de la piel siendo de una textura ligera casi inapreciable…vamos, una maravilla! Además tiene factor solar 25, ¿qué mas se le puede pedir a un producto que cuesta 4 euros?.

Un beso!!

untitled

Quizás también te interese

7 opiniones

  1. Muchisimas gracias Moli por acordarte de mi, el premio del sello lo tengo asi que no voy a ser agonia y no lo cojo aunque te lo agradezco de corazon, los otros dos son miossssssss!! jajja por falta de tiempo no se los voy a pasar a nadie en concreto, pero eso si especificare que me los diste tu y que lo coja quien quiera, amos de acceso publico.
    La hidratante con color y factor de proteccion la caña desde luego, los productos de Deliplus son superbuenos cada vez que voy a la Peninsula vuelvo cargaita, me gustan mucho y de precio genial.
    Aprovecho para hacer un llamamiento ! POR DIOSSSSS PONED UN MERCADONA EN CEUTA DE UNA VEZ!!
    y ya de paso un IKEAAAAAAAA!!
    Besitos para ti Moli.

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña guapa, enhorabuena por los premios, si es que… te lo mereces todo y más!!!! Nena la crema no la conocía, pero con ese precio y como hablas de ella, habrá que probarla que eso de que unifique la piel a mi me viene de perlas, jajajaja.

    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  3. los productos del mercadona son la caña, yo uso muchos de la marca deliplus, y si es la marca hacendado para la comida, también hay muchos muy buenos.... muchos besitos y felicidades por tus premios, te iré visitando por aquí, pues el de las minis me imagino que seguirá "cerrado" por bastante tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, tenia un monton de comentarios tuyos , q alegria !!!!
    me pase antes que por aqui por tu otro blog y vi q hacias un descanso( aunq veo por aqui q has vuelto, no?) porque no estabas pasando una buena epoca. Espero q ya este todo bien y q tengas una sonrisa permanente, de todo corazon, para lo q quieras aqui tienes a otra blogger amiga jeje
    un beso y mil abrazos !
    Enhorabuena por los premios !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Moli gracias por el premio :)
    Aunque la verdad ya lo tengo :P Reeditare para agregarte como que me has mandado esos premios :)


    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda, mil disculpas pero despues de un retiro obligado, vuelvo a dar lata, y no me habia dado cuenta que me otorgaste tan lindos mimos, una disculpa enorme, pero enseguida me los llevo encantada.

    Un beso enorme.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Moli!! buscando mi blog en google he visto ésto y... veo que también te gustó la crema hidratante de Deliplus! Jajaja! :D

    Gracias por poner el link!

    Un abrazo y te sigo!!^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe