12 de octubre

miércoles, octubre 13, 2010

Hoy viendo el desfile de las Fuerzas Armadas he sentido una gran añoranza y frustración. Me he acordado del año que estuve yendo al gimnasio para conseguir hacer 6 flexiones seguidas…y de las carreras que me pegaba para estar en forma y pasar las pruebas físicas. De lo orgullosa que iba yo por ahí diciendo que me estaba preparando para entrar en el Ejercito de Tierra y de las caras de asombro de la gente que me decía…”pero si tu eres muy femenina”. ¿Y qué? una mujer alberga muchas cosas…

Me quedé a las puertas de entrar…pero no pasa nada, vino otra etapa.

Se lo que es sentirme explotada en un trabajo, también sentirme reconocida. He trabajado en vaqueros y en traje de chaqueta. He aprendido infinidad de cosas, pero he tomado pocas decisiones en mi vida…el miedo siempre me ha acompañado.

Me encuentro en un momento decisivo de mi vida en el cual necesito un trabajo para poder estudiar y necesito estudiar para tener un trabajo…un viceversa que agota. A eso podemos añadirle ganas de vivir la juventud y prisa por vivir la madurez. Es un coctel explosivo…

Cuando estoy así y entro en una tienda siempre me llevo lo mas llamativo y hortera que encuentro.

PA120024

Cárdigan de H&M: 19.90 €

Si no era suficiente con el mostaza, toma estampado de leopardo raruno y grande, muy grande.

Vamos que si no puedo hacerme notar por mis logros, al menos lo hago con la ropa…de alguna forma tengo que gritar.

Un día cualquiera :).

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

34 opiniones

  1. No te preocupes a todos nos pasa lo de calmar las angustias con compras :P y bueno en un momento de angustia es normal que compres cosas que luego digas ¡dios mio que he hecho!
    por eso siempre hay que guardar los tickets ;P jejejje
    ánimos!

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    Paz!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias por escribir en mi blog, te parecerá una chorrada alomejor pero al principio cada vez q veo un comentario o algo nuevo me hace taaaanta ilusion... :)
    Una entrada muy melancolica, muy de domingo, yo hoy llevo todo el día de domingo.. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué pena, Moli, ahora tendríamos una soldadita poniendo patas arriba el cuartel!... No sé si lo has leído, pero en esa foto que has puesto de perfil estás TRE-MENDA niña, ... Voy a tener que dejar de entrar al blog pa no enamorarme de tí! jaja

    Anda, arriba esos ánimos, y cálmate antes de ir de compras!! :) un abrazote...

    Pd: nunca es tarde para empezar a ser valiente :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Moli, te tenia abandonada amiga!! aqui estoy vine a dejarte un abrazo
    espero estes bien
    y no te preocupes a todos nos pasa jeje
    buen miercoles

    ResponderEliminar
  5. Vaya domingo mas nostalgico que estamos teniendo muchas!
    Una pena que no pudieras entrar, por lo que escribes se nota que te apasionaba, pero realmente si no entraste piensa que algo bueno te espera (Realmente cuando dicen esto, no consuela nada, a mi me lo dicen y no vale para nada... igual a ti te anima =D)

    Lo mas importante es que pienses que mil cosas buenas te van a llegar, y que el asunto trabajo-estudios, seguro que pronto se soluciona =)

    Un besote enorme y muchos animos!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA! Acabo de leer en un comentario tuyo sobre una exposicion de artesania que un día hiciste una exposición con tus miniaturas!! de que eran?? me ha quedado la curiosidad jejejej

    Un besote
    Te invito a hacerme una visita cuando quieras http://lonkamaleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con eso de que el miedo siempre te ha acompañado te entiendo perfectamente.
    Creo que ya te lo había comentado (o puede que no), pero acabo de retomar mi carrera después de un montón de años. No lo había hecho antes por miedo a ver a los profesores de nuevo, a ver qué iban a decir o pensar, por coincidir con gente que conozco mucho más pequeña que yo, pero más adelantados académicamente, etc.
    Este año se han dado un cúmulo de circunstancias que me han hecho coger el toro por los cuernos... ¡Y no lo pienso soltar!

    Todo eso que me daba miedo ha ocurrido, pero ya está, ya pasó. Me he quitado unos cuantos "traumas" de golpe, ya no me da repelús pasar por delante de la facultad, ni pasearme por sus pasillos, ni encontrarme con nadie... Además, ya no siento que esté malgastando mi tiempo y mi vida. Me siento útil y fructífera, a pesar de que mi trabajo me haga sentir todo lo contrario :S

    Con esto quiero decirte que nunca es tarde. Eres muy joven (mira tú, habló la abuela), tienes tiempo de sentarte un momento, pensar bien qué quieres hacer, reunir el valor necesario y hacerlo (no es mi intención decirte lo que tienes que hacer, que conste; a lo mejor ya lo tienes decidido y yo aquí de enterada...).
    Créeme que sé que hay cosas que no son fáciles, pero tú pareces una chica fuerte y con carácter, y seguro que vas a encontrar tu camino pronto.

    ¿Lo de las compras? Es perfectamente normal. Yo también lo hago.
    Por cierto, que vi esa rebeca ayer en H&M y me encantó :)
    Joé, con qué rapidez cambio de tema, ¿has visto, has visto?
    No te habías dado ni cuenta, reconócelo... Si es que soy un as del despiste ;)

    ¡Besos, ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí también me encanta esa foto tuya en el perfil, estás guapísimaaa, oleee, muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ese "de alguna forma tengo que gritar". Ya te lo dije una vez, creo que tienes tanta valía que no sabes en qué dirección tirar. Pero no tengas prisas por la madurez, ella será la que te hable para decidir finalmente. Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. ufff como te entiendo....mal de muchos consuelo de tontos? XD

    Animo, que nos esperan cosas grandes!!

    ResponderEliminar
  11. Llamativa sí, pero de hortera nada de nada!! Seguro que te alegra un montón un look en negro!
    Te entiendo perfectamente cuando dices que una mujer alberga muchas cosas... muchísimas!!
    A mi el ejército, con sus valores, sus logros y el bien que hace en sus misiones me ha atraido siempre muchísimo. Será que tengo personas muy cercanas que están muy muy vinculadas al ejército del aire y siempre me han dado una envidia....
    Una lástima que no lograras acceder cielo, pero no deberías perder la esperanza si realmente es algo que te gusta.
    Quien te impide volverlo a intentar?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay, niña.
    Lo de comprar para calmar la angustía nos pasa a todas, eh? no te preocupes.
    Y ese cardigan a mí me gusta mucho.
    Yo también me siento en la misma situación que tú con lo del trabajo-estudios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Si te pones esa chauete, fijo que te dejan desfilar. Discretita no es, desde luego!!
    Un besote y respira, todo llega.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡No pasa nada, Moli!! Lo de la prensa, es fácil, la cambias y ya está. ¡Si vieras las veces que yo compro de forma compulsiva y al día siguiente lo devuelvo todo...!!! Guarda bien los tickets, y ya está.

    Lo otro, lleva su tiempo. ¿Has probado buscar trabajo fuera de España para mejorar los idiomas? De lo que sea. Tenía una amiga que estudiaba Empresariales que cuando llegaba el verano se iba a trabajar a un hotel a Suiza para aprender alemán. Su trabajo consistía en limpiar habitaciones, pero terminó la carrera y es Actuario de Seguros con Inglés y Alemán y gana una pasta gansa.

    Lo bueno de ser joven es que tienes un sin fin de oportunidades y no tienes las responsabilidades que dan los hijos. ¡¡Ponte el mundo por montera y echa a volar!!
    un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  15. ole, ole y ole!!!!
    no sé si lo sabes, pero en un post que publiqué en mi blog hace tiempo con preguntas que me hicieron algunas de mis seguidoras, dije que yo quería entrar al ejército, cada vez que se lo comento a alguien, siempre me sacan el tema de que soy muy femenina o de que eso no lo aguantaré yo.. etc... mi hermana es militar, se de buena tinta lo que es, y el que habla sin saber.. debe callarse la boca. Mi hermana es la persona más femenina que puedas encontrar, tiene el pelo largo, se viste como quiere, eso es un trabajo normal y corriente, trabajas X horas, y en esas X horas, simplemente tienes que ir con el pelo recogido, con el mimeta y las botas. PUNTO. no hay más que hablar, es como aquel que trabaja en un bar y en sus X horas de trabajo, tiene que llevar camisa blanca, pantalón negro y zapatos, cuando salga a la calle, puede vestirse de rapero, pijo, cani o de lo que quiera... no aguanto esos comentarios, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Que conste que la rebeca me encanta! xDDD
    Muchas gracias a todas :)

    ResponderEliminar
  17. jajaja sí! a mi tambien me gusta la rebeca! :P
    bueno, en realidad, yo quiero ser militar, pero todavía no tengo la edad para ello. Ahora me ha dado por el periodismo y estilismo, que tambien me gustaría estudiarlo, pero, no quiero dejar atrás mi sueño de ser militar. Ahún me queda este añito para terminar de pensar las cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. cuanto te entiendo, que rabia da desear algo mucho, y derepente pum que nos cierren las puertas en las narices, que rabia da tener expectativas, tener ganas de seguri adelante, y aun mas tener talento, y saber que tan solo somos una mas del monton y que nadie nos mira
    en fin
    la chaquetita es precios!

    ResponderEliminar
  19. Me he sentido muy identificada con tu entrada porque ultimamente estoy igual que tu.
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto al trabajo/estudio. Y te entiendo muy bien con lo de haber tomado pocas decisiones porque el miedo siempre te ha acompañado.
    Solo puedo decirte que muchos ánimos y que al final seguro que consigues todo lo que te propongas! ya lo verás.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Lo de comprar cuando estamos angustiadas nos pasa a todo el mundo, y yo te puedo explicar bien bien, porque tengo cada porqueria...
    que despues me arrepiento de haberlo comprado justo cuando ya me lo pongo un dia y no me gusta, y enconces pienso pa que te lo compraste??

    y lo de estudiar esta muy bien guapa, te abre muchas puertas. Y no te preocupes ya te saldra un buen trabajo, a veces cuesta un poquito

    Un beso guapa, y ya sabes, estamos para lo que necesites

    ResponderEliminar
  21. Nunca pensé que tu quisieras entrar en el ejército!
    A mi me pasa un poco como a ti, mi trabajo a veces no se ha visto reconocido y otras veces sí, y también me he sentido explotada más de una vez, pero supongo que más o menos como en todos sitios!
    Esperemos que la cosa cambie y esta p... crisis se acabe ya y encontremos trabajo! A mi me encantó ayer ver en el desfile, a la gente abucheando a ZP!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Siento mucho que estés pasando por un momento difícil y te entiendo perfectamente. A lo largo de mi vida también me he llevado un montón de decepciones y chascos pero he intentado a la medida de lo posible buscar fuerzas y seguir adelante. Ya verás como pronto te saldrá algún trabajo que te permita llevar a cabo tus proyectos. Mucho ánimo, mi niña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!, tenemos que sacar de dentro lo que llevamos de alguna forma y esa es la tuya. Animo!, yo tambien he pasado unos dias insoportables pero como se suele decir, despues de la tormenta siempre viene la calma...

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. Quéee bonitaaa! me gustan tanto el color como el estampado :)

    ResponderEliminar
  25. WoWWWWW pero que atrevida!!! jajaja yo lo vi tb pero mis rebekas son todas monocromáticas y de ahí no me saques jajaja Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. que lindo el cardigan! lo quiero para mi, ah! y me encanta la nueva foto de perfil, guapisima!
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. "Me encuentro en un momento decisivo de mi vida en el cual necesito un trabajo para poder estudiar y necesito estudiar para tener un trabajo…un viceversa que agota. A eso podemos añadirle ganas de vivir la juventud y prisa por vivir la madurez. Es un coctel explosivo…"

    Parece que hablaras por mi! Entiendo el agobio, yo no soy de destacar por la ropa, pero desde luego a veces no puedo evitar calmar la ansiedad comprando algo por tonto que sea!

    Disfruta al menos de la rebeca! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa,
    me suena lo del momento decisivo en la vida: estudiar para poder tener un buen trabajo o trabajar para poder pagar los estudios. Mundo de locos!
    Mucho ánimo, somos muchas en la misma situación,
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  29. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    I hope you like it!

    With love, Samm

    ResponderEliminar
  30. Hola reina!!

    Aiss, mucha gente estamos asi, es el pescado que se muerde la cola.
    Pero bueno hay que confiar que vendrán tiempos mejores.

    Lo de las compras..jeje, yo creo que todas lo hacemos para sentirnos mejor.

    Un beso, y ánimo! ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué llamativa!
    Yo no me hubiese atrevido.. soy una cobarde!! xD
    Lo único que tengo de estampado leopardo y es "discreto" es un paragüas que me compré hace poco en Primark, azul klein y con las manchitas pequeñitas y discretas y un bolso que me vino en la cosmo =$
    también en azul pero más claro (lo había también en rojo, pero ya sabes, soy cobardica xD)

    Ainnssss.. como echaba de menos pasar por aquíiiii!!!
    Besos*

    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Vaya... por lo menos luchaste por ello, no dijiste, quiero entrar en el ejército y luego te quedaste sentada en el sofá a ver si te llamaban, así que yo me alegro =)
    y también está bien liberar la angustia gastando dinero, pero como leo por aquí guardando los tickets por si acaso =D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  33. De verdad te pusiste la chaqueta??? jajajaja
    Me gusta mucho tu blog, tiene una estética muy divertida, te sigo

    ResponderEliminar
  34. No sabía que querías entrar en el ejército! Qué pasó al final?
    Sé la sensación que sientes ahora mismo, lo de trabajar para estudiar y estudiar para trabajar... es un agobio.
    Te deseo mucha suerte, seguro que con las compras se te levanta el ánimo, jeje, a mí me pasa...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe