Bioderma

martes, octubre 26, 2010

Bioderma es una marca francesa de dermocósmetica destinada a la prescripción médica. Esta comprometida  a tratar todo tipo de pieles en especial las sensibles. 

Yo he tenido oportunidad de probar 3 de sus productos y quiero daros mi opinión conforme a mi experiencia con ellos.

Sensibio H2O 250 ml

Limpiador desmaquillante calmante sin aclarado.

  • Sin perfume
  • Sin alcohol.
  • Sin fenoxietanol
  • Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos
  • Garantiza una excelente tolerancia
  • Calma la epidermis irritada y atenúa las rojeces
  • Proporciona una sensación de frescor inmediato
P9050021 

SébiumH20250 ml

La solución micelar de referencia que limpia y purifica a diario las pieles mixtas o grasas.

  • Sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv®
  • Rostro y cuerpo
  • Sin jabón
  • No comedogénico
  • Sin alcohol

P9050020_picnik

Las soluciones micelares limpian la piel de una forma mas delicada que cualquier jabón o loción pero de forma muy eficaz. Esto he podido comprobarlo al 100%.

Antes me desmaquillaba de la siguiente manera: primero me pasaba una toallita desmaquillante para quitar la capa superficial del maquillaje, luego utilizaba desmaquillante de ojos bifásico para los ojos y un jabón limpiador para el rostro. Luego tónico y mi hidratante.

Ahora paso una toallita desmaquillante primero pero completo la limpieza con el agua micelar y lo arrastra todo. Desmaquilla hasta el maquillaje waterproof. De hecho alguna vez he usado jabón y luego he pasado un algodón con agua micelar y ha salido suciedad, lo que quiere decir que este agua arrastra lo que otros productos no pueden. Después de comprobar esto he llegado a la conclusión de que es un producto que no puede faltarme.

Normalmente uso Sébium H2o por las mañanas que es cuando la piel me presenta mas grasa. Y Sensibio H2O para desmaquillarme y evitar que se me irrite la piel. Además son soluciones aptas para los ojos así que las uso incluso en la waterline sin ningún problema de irritación.

Si estas acostumbrada a un limpiador con espuma se te hace raro limpiarte con un algodón y agua, pero después de comprobar su eficacia me quedo con esto sin duda.

Sébium AKN

Cuidado activo queratorregulador, purificante y calmante para las pieles con tendencia acneica.

  • Corrige la calidad del sebo gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv® y, de este modo, limita el desarrollo de imperfecciones
  • Favorece la eliminación de los granos y puntos negros
  • Afina la textura de la piel
  • No comedogénico
  • Su textura ligera y no grasa facilita la observancia del tratamiento
P9050023_picnik

Esta crema sin embargo no me ha gustado. Tengo entendido que los tratamientos para el acné requieren de varias semanas para comprobar sus efectos porque normalmente sacan para afuera toda la grasa y esto provoca la aparición de mas granos. Yo llevo casi dos meses usándola y no he notado mas granos ni menos. Me sigue saliendo la misma grasa, no noto mejora en las imperfecciones ni la piel mas lisa…Además a pesar de tener una textura fluida, una vez aplicada en la piel me resulta muy pesada debido a la sensación de calor que provoca. Sin contar con lo brillante que me deja la piel, tanto que parece que estoy aplicando una crema nutritiva. A la mañana siguiente me levanto con el rostro lleno de grasa.

Es cierto que estoy acostumbrada a una crema muy fluida y ligera como es la Nivea Control Shine y me cuesta hacerme con este tipo de cremas “mas profundas”. Pero lo cierto es que me siguen saliendo granitos y no solo no mejoran, sino que me dejan las manchas típicas sin que esta crema reduzca esa consecuencia.

Si alguien la ha probado o es entendido en este tipo de cremas y puede darme algún consejo lo acepto encantada. De momento seguiré usándola hasta que se termine que me queda poquito ya.

Esta es mi opinión sobre estos productos. Espero que os sirva de ayuda.

¿Habéis probado alguna solución micelar? ¿Qué opinión os merece esta marca?

Gracias por leer y comentar :).

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

28 opiniones

  1. Me ha gustado como explicas lo del agua micelar, porque yo lo hago igual. Tengo la de caudalie que me encanta, pero tomo nota de esta, por probar que no quede jajaja Estoy de sorteo en mi blog, ¿te apuntas? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a tener que apuntar algún producto de estos, porque los que yo uso normalmente, no me terminan de quitar la suciedad de la cara. Creo que necesito algo de ésto, jejeje.
    Muy bueno el review.
    Besos, espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de piel seca (tanto que apenas he tenido granitos en mi vida, mi batalla son las manchas) así que creo que el que me podría ir bien es el Sensibio no? pues cuando acabe mi desmaquillante esta podría ser una buena compra porque no estoy contenta con mi desmaquillante actual. Donde se encuentran estos productos? Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque lo has explicado super bien y me ha gustado todo!!!!

    Tiene muy buena pinta y buena calidad, lo apuntamos en la lista!!!

    gracias por la info wapa,bss

    ResponderEliminar
  5. Vaya parece que es una buena marca de productos, no habia escuchado nada sobre estos productos, pero estare mas atenta porque me pueden venir muy bien, gracias por enseñarnoslos!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este post tuyo!!!!
    yo con lo desmaquillante soy un horror y sobre todo para los ojos me dejo todo irritado porque hasta que me quito el rimel y la raya...¡ojito! asi que me apunto algun producto..

    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he llegado a tu blog a través del de lilaygris y me ha gustado mucho.

    Justo el otro día le comenté a ella que yo desde que descubrí el agua micelar no uso otra cosa. Pero yo uso el de Plante System, que es bastante difícil de encontrar, para la próxima igual me compro el tuyo a ver que tal. Yo con el de Plante System estoy encantada.

    Yo no uso crema hidratante desde que empecé tratamiento dermatológico, excepto en algunas ocasiones como ahora que empieza el frío. Yo me aplico lo siguiente:

    - Dalacin emulsión por la mñana
    - Peroxiben 5% por las noches (este es la caña, un gel de aloe vera que te seca la piel).

    - En ocasiones,una crema de protección 90% especial pieles grasas de Heliocare que uso como base, ya que con el Dalacin no te puede dar el sol en la cara.

    - El maquillaje es también esa marca, Heliocare, protección 50%, lo malo es que sólo hay 2 tonos... pero el farmaceútico cuando fui a comprarlo la última vez me dijo que era el mejor maquillaje que había en el mercado (yo estoy muy contenta con él, pero bueno, tampoco he probado toooodos los del mercado).

    Todos los productos, menos el agua micelar, me los ha mandado mi dermatólogo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    R.

    ResponderEliminar
  8. Uy el demasquillante ese tiene muy buena pinta.
    A mí me suena eso de solución micelar, seguro que algo he probado pero ahora mismo no caigo >.<

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, y gracias por compartilo con nosotras, yo ando buscando nuevos productos para la cara pues ando fatal...!

    ResponderEliminar
  10. bueno el review, a mi si me que me gustaría probarlo guapa ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Moli, el degradado de uñas lo hago con una esponja de maquillaje, eso sí, procura coger muy poquita cantidad de esmalte e ir poquito a poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo uchísimas ganas de probar esta marca. Por cierto, ¿el desmaquillador es también para ojos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que gran invento las aguas micelares!! La de esta marca es mi favorita sin duda, uso con frecuencia la versión para pieles grasas y como tu bien dices, lo arrastra todo!! En cuanto al tratamiento antiacné, la verdad es que con la calidad de la marca esperaba que fuese buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un post de 10! Lo has explicado todo genial, me han dado un monton d ganas de probar algo de esta marca!

    Gracias x toda la info!! =)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente, tengo que probar las miscelares!!!

    ResponderEliminar
  16. Entonces, la única diferencia relevante entre la 1ª y la 2ª es que una desmaquilla y la otra no, ¿verdad? ¿O no? Madre mía, soy una tronca :S
    Es que con tanto revuelo con el tema micelar este, ahora se me ha antojado una y claro, me tengo que informar bien, jejeje :)
    Y otra cosa es a ver si encuentro yo esto en mi farmacia :S


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de todo, con estas explicaciones da gusto. Había oido hablar del agua micelar, pero no tenía muy claro como usarla ni los resultados que podía esperar. Todo será probarlo, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Moli, ayy fantásticos productos!!! es especial para mi piel, no conozco la marca pero debe ser buenisima
    gracias por la info.....es dificil encontrar productos buenos para las pieles grasas...

    ResponderEliminar
  19. Hola, Moli!
    Me ha encantado esta entrada. Tengo muchas ganas de probar el desmaquillante, pero ahora me has añadido las ganas de probar el agua micelar. Me apunto estos 2 productos. Lo que no has comentado son los precios, que estamos en crisis ! !
    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Chicas creo que no me he explicado bien. Ambas lociones micelares hacen la misma función: desmaquillan, limpian, tonifican, etc. Solo que una es para pieles sensibles y otra para pieles grasas. Solo tenéis que elegir la que es mas acorde con vuestra piel :).

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna solución micelar pero he oído muchísimas maravillas sobre ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ninguna ,pero despues de leer sobre ellas en un par de blog, voy a probarlas que estoy segura kk no me voy a arrepentir.
    Muy buen post.
    Por cierto, donde se puede comprar esta marca?
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo también tengo muchos granitos. Sinceramente, dos meses es mucho tiempo para una crema que no te ha ido bien. No me parece una buena marca, en absoluto, según lo que cuentas.

    Como sabes, soy periodista de belleza y recibo de todo por mi trabajo. ¿Has probado la línea de Clarins para pieles con granitos e impurezas? Es muy recomendable porque hidrata pero no deja brillos y tiene productos muy específicos para los granitos. ¡Está genial!.

    Ya me contarás.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  24. El primer producto lo he probado y me encantaa!! estoy deseando repetir :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por tu respuesta, Moli! Creo que me decidiré por la de piel sensible (si es que encuentro la marca, claro) porque no tengo la piel grasa, propiamente dicho.

    Yo también echo de menos subir posts, a ver si esta semana saco un ratito, que espero que sí :)

    ¡Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Pues la verdad es que no he probado estos productos pero le tengo ganas sobre todo al agua micelar y al limpiador.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo habia publicado hace poquito la review de la de lancome...

    La verdad limpiarse con ellas en un vicio: limpian tan bien y son tan practicas!!

    anoto no comprar la crema

    Un beso grande Moli!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe