Lista de participantes del sorteo de Bioderma y…

viernes, noviembre 18, 2011

Aquí os traigo con retraso la lista de participantes del sorteo de 5 botes de H2O de Bioderma. Y es con retraso porque si fuera puntual no sería yo…qué lastima de condición!

Podéis ver la lista pinchando aquí. Las chicas que están en rojo es porque no cumplen uno de los dos requisitos que pedía, o los dos! Podéis subsanar errores durante el fin de semana, el lunes colgaré a las ganadoras.

Quería aprovechar esta entrada sin chicha para dar las gracias a todas aquellas personas que han seguido por aquí a pesar de mi ausencia por sus blogs. No voy a dar nombres, ellas saben quienes son. Y es que cuanto mas lejos estás…más necesitas de los demás. Porque aunque no lo he hecho a posta, esta ausencia intermitente que he tenido durante meses me ha servido para darme cuenta de la gente que comenta por gusto de hacerlo, y la gente que comenta por interés. Y con esto no estoy recriminando a quien no comenta, ya que agradezco vuestras visitas igualmente. Solo quiero agradecer a las que seguís como si no hubiera pasado nada, cosa que valoro enormemente…

Gracias!

Bsotes!

Nos vemos el lunes…

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

33 opiniones

  1. Estas cosas pasan.

    Pero no te olvides de la gente que lee y no comenta, que también somos unas cuantas :) No porque no nos interese, o porque no queramos comentar. A veces, simplemente, no hay tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo ok por mi parte!! Como se suele decir "somos las q estamos y estamos las q somos" xD y aqui seguiremos mientras tu sigas siendo tan cercana y directa como eres! besos

    ResponderEliminar
  3. La lista OK por mi parte.

    Y como ha dicho Brigit no te olvides de la gente que lee y no comenta, yo también formo parte de ese grupo jeje.
    Aunque no comente leo tus entradas, y las de otros blogs también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Brigit, lo sé perfectamente, y agradezco que sigáis por aquí aunque no "os vea". No quería que pareciera que recrimino a quien no comenta, solo agradecer a las que si lo hacéis, precisamente porque sé que el blog ha bajado mucho en todos los sentidos, y valoro especialmente a aquellas a las que le ha dado igual eso, simplemente :).
    Gracias por todo y siempre guapa :).

    ResponderEliminar
  5. Mejor lo corrijo, que no quiero que lleve a error. A ver, la cantidad de comentarios me da igual, pero los cambios en las personas, no...A esto me refería :).

    ResponderEliminar
  6. guapis no dudes que mis comentarios los tendrás como todos tenemos vida y aveces el blog y la vida no puede ser pero por eso no voy a dejarte de comentar y eso de por el interés te quiero andrés... nanai que tú y el blog valeis mucho como para eso , un besote guapisimaaa

    ResponderEliminar
  7. ¿Y ha pasado algo? jajaja, todos tenemos vida preciosa y es normal que des preferencia a otras cosas, que no quita para que se te extrañe y sea una alegría cuando asomas la patita.
    Un beso grande Moli : )

    ResponderEliminar
  8. Cuando un blog es interesante, da igual que postee todos los días que una vez al mes, la gente va a leerlo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Todas pasamos por momentos mejores o peores, pero tu blog sigue con teniendo tu esencia tengas más o menos tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que hay mucha gente que no comenta pero que sigue los blogs más fielmente que muchos comentaristas. Un beso bonita y suerte a las participantes.
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por seguir ahí aunque a veces te falte el tiempo. Algunas te esperamos todo lo que haga falta...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nena, es normal, no siempre las ganas, la disponibilidad y la inspiración son las mismas,tú no te preocupes. Yo ultimamente no comento mucho pq los simples comentarios de "me encanta" pues me parecen pa na, pero aquí sigo y tb te veo de cerca por el FB jajaja tú no te me pierdes.

    Bsotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡


    Yo echo mucho de menos más entradas porque desde que conoci tu blog la verdad que como explicas las cosas y lo clara que eres me encanta, pero no siempre puedo comentarte, aunque casi siempre lo intento jejejej.

    Seguiremos aqui aunque no puedas estar mucho tiempo¡¡¡¡


    Por mi todo correcto en la lista.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  14. Todo bien con la lista.
    Y la verdad es que ultimamente no comento tanto como antes, un dia tengo tiempo, otro no, pero leo todo todo.
    Y al comentar a veces la verificacion de palabra, o la barra esta Wibia que no deja de cargarse la pagina...metemos tanta ... en los blogs que es imposible de leer y comentar rapido.

    Un saludo)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno... el lunes veremos quién ha sido la afortunada.

    Mucha suerte a todo el mundo!

    Moli, tienes muchísima gente que te sigue en la sombra (como yo), tanto por aquí como por facebook.
    Quizá no comentemos mucho, pero leemos absolutamente todo lo que publicas ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Ups! Siento que se me haya escapado.
    Mi Nick facebook: Noaolga Lopez Perez
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Por mi perfecta lalista Moli!! Y bueno, esto de los comentarios en blogs,del seguimiento y tal, es un tema que da para mucho como bien sabmos todas! A mi me gusta comentar las entradas que me parecen interesantes, la de personitas qu eme caen genial, que veo que se esfuerzan mucho. Y no lo hago para que despues me devuelvan el comentario, faltaria mas. Asi que, te entiendo!!

    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
  18. No sabes cómo te entiendo guapa!
    A mi me ha pasado lo mismo. He estado cerca de un mes sin publicar debido al proyecto de BF y a que no me encontraba con ánimos, y al volver casi nadie me hacía caso.
    Por cierto, nos vemos en BeautyFever! Qué ilusión!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. perfecto!! haber si hay suerte, un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  20. Anda! A final no me acordé apuntarme! >_<

    Bueno, don't worry =)

    Mucha suerte a todas, y no te ralles preciosa. Es como dicen muchas ya, si te seguimos es porque nos gusta tu blog, escribas cuando escribas.

    UN besazo =*

    ResponderEliminar
  21. Por mi parte todo estupendo en la lista ^^ y por el otro tema.. siempre te lo comento en tus entradas, que me encanta leerte y cada vez que veo que has publicado algo (lo que sea, ya sea de decoración, de ropita, de alguna reseña) de verdad que me llevo una alegría y no te lo digo por peloteo ;) y te repito lo que muchas te están diciendo, hay épocas que tenemos más tiempo para dedicarlo al blog y otras épocas que no tenemos tiempo para nada, y lo entendemos guapa :) por mi parte no hay nada de que disculparse Noe ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  22. bueno,bueno,han cambiado mucho las cosa desde que me apunte al sorteo...asi que... si me toca lo regalo te lo prometo!!! lo digo porque me regalaron dos botes de agua sebium de 250ml y dos de gel moussant,junto a otros productos de la gama asi que ya soy afortunada,jejeje
    y opino como Locura, somos las estamos y ...
    esto tiene que se "divertido" es lo que cuenta los malos rollos no llevan a ninguna parte,y una cosa te digo te sigo desde hace tiempo y he perdido de vista a gente en el camino,pero he visto a mucha gente nueva que es un gustoooo!!!!
    ciao bella!!

    ResponderEliminar
  23. Noaolga, corregido!

    Gracias a todas por vuestros comentarios :).

    ResponderEliminar
  24. hola wapa,

    estoy en rojo en la lista porque no te sigo, pero es raro porqeu si te sigo, pero no me apareces en los blogs que sigo, aunque si lo hago y en mi escritorio me aparecen tus actualizaciones.
    cosas raras, asi que he dejado de seuirte y he vuelto a darle a seguirte asi que creo que ya estara solucionado.

    Un besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. yo tambien aparezo en rojo por no seguirte pero es que no te sigo como anxana sino como milagros gonzalez que es mi nick de seguidora. Aun asi, te he vuelto a añadir a la lista de blog que sigo ya que me ha pasado con alguno otras veces.

    ResponderEliminar
  26. Chicas tenéis que seguirme con el nick con el que participáis, porque si no es así yo no tengo manera de comprobarlo.
    Aintzane sigo sin encontrarme entre los blogs que sigues...:(.

    ResponderEliminar
  27. yo es q no lo puedo corregir, todos mis comentarios salen como anxana pero mi nick de seguidora es milagros gonzalez, la imagen de la brujita pin up

    ResponderEliminar
  28. ay dios odio esto, tu blog me desaparece de la lista de los que sigo y eso que es uno de los primeros que agrege. Lo añado manualmente y despues vuelve a desaparecer.
    Otra vez sera, y no te desanimes, que no comentemos no significa que no leamos al menos eso me ocurre a mi. Os leo pero no suelo comentar.

    ResponderEliminar
  29. mi comentario es simplemente para decirte que he estado echando un ojo al blog, que he descubierto hace un rato, y que me ha cautivado la variedad de entradas y las cosas que haces. Por aquí andaré leyéndote :)

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    pos yo esto no lo entiendo, a veces te sigo y a veces no, te voy a enviar una captura de pantalla para que veas que te sigo, que no es tanto por el sorteo, si no porque quiero seguirte y no se que me ocurre con tu blog que a veces si y otras no.
    Intentare solucionarlo, gracias

    ResponderEliminar
  31. Aintzane a mi tambien me ocurre lo mismo pero es que me desaparecen 5 blogs de mi lista siempre, tengo que darle a refrescar varias veces para poder verlos. Es cosa de google.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe