En busca de la manicura perfecta (2ª parte)

miércoles, noviembre 02, 2011

Hola hermosas, ¿qué tal vuestro puente? Espero que estupendo :).

Como pudisteis ver en esta entrada de agosto, yo sigo en busca de unas pegatinas para uñas que den un resultado perfecto o al menos que rocen la perfección. Y a raíz de esa entrada, Tu Tienda Cosmética me ofreció probar los Nail Foil que tienen en su tienda online y así ver si eran los definitivos.

Lo cierto es que cuando vi los diseños que tienen a la venta me quedé prendada de todos. Era justo lo que iba buscando, pegatinas de vinilo con efecto metalizado en dorado o plateado, preciosas e ideales para las fiestas que se avecinan. Os dejo algunas imágenes:

Metal Classic 01metal-clasic-nails

Leopard Style

02leopard-nails

Squares & Lines Style

03squares-lines-nails

Chulísimas, ¿no?.

Pues bien, yo recibí uno de los diseños, en concreto el nº 07 de las Flow Style.

PB010030 

Un diseño muy bonito en rosa y plata.

PB010037 

Cada paquete contiene 16 pegatinas de diferentes tamaños para que encuentres la que mas se adapte a tu uña.

Antes de aplicarlas hay que asegurarse de que la uña está bien limpia y libre de grasa. Además aconsejan empujar la cutícula para un acabado mas limpio.

Lo primero es medir el tamaño adecuado a tu uña.

PB010035

A continuación despegamos la pegatina y le damos calor con un secador durante 2-5 segundos para que el adhesivo se reactive. Esto es algo que nunca había tenido que hacer con ninguna pegatina del estilo y la verdad es que me parece un engorro, pero bueno.

Una vez le hemos dado calor es hora de pegar el adhesivo en la uña. Tenemos que presionar muy bien ayudándonos de un palito de naranjo si es necesario y, finalmente, limamos con una lima la parte sobrante del adhesivo.

PB010039

Pues bien, yo lo he hecho todo según las indicaciones, con sumo cuidado y paciencia, porque aunque no la tenga para otras cosas, para el tema uñas me sobra…Pero el resultado no ha sido el esperado. Juzguen ustedes mismas:

Dibujo45555

El primer handicap con el que me he encontrado es que el material no es 100% adaptable y además no se corta con facilidad como pasa con los Nail Patch Art de Sephora. Con lo cual si en una uña la pegatina te queda grande tienes que recortarla a mano porque una vez puesta no puedes adaptarla con un palito de naranjo.

PB010045

Por otra parte el adhesivo tiene muy poca flexibilidad lo que facilita la formación de pliegues que difícilmente se pueden corregir.

PB010054

Nunca había conseguido un resultado tan desastroso con un producto que se supone que hace mas fácil la manicura.

Ahora bien, no creo que toda la culpa sea del producto en sí. Puede ser que no haya calentado lo suficiente el adhesivo a pesar de estar el tiempo indicado o bien es que este material (muy parecido a los Nail Foil que funcionan con pegamento) sea mas delicado y necesite de una aplicación mas meticulosa. En cualquier caso no me valen, porque busco algo que sea fácil, rápido y dé buen resultado, cómo no.

De todos modos cada vez que entro en la web y veo el diseño dorado se me cae la baba y me imagino lo bien que le quedaría a mis uñas en la noche de Fin de Año :). Porque no me negaréis que los diseños no son llamativos a tope, de esos que no pasan desapercibidos…

Tienen un precio de 5.99 € y en Tu Tienda Cosmética también podéis encontrar maquillaje y productos corporales de marcas como Etre Belle entre otras.

Yo creo que usaré lo que me ha sobrado para alguna decoración de uñas puntual, a ver qué tal queda.

No obstante, y después de esta experiencia, he seguido sin rendirme. Y a riesgo de hacer una entrada demasiado extensa, voy a seguir contándoos mi experiencia con este tipo de productos.

En este caso caí con los Nail Fashion Sticker de Essence. Por 2.49 € que cuestan no me iba a quedar con la duda de si funcionan…

PB010058

El método de aplicación es prácticamente el mismo, solo que no hay que calentarlos y que traen 14 pegatinas en lugar de 16 como los anteriores. Simplemente hay que despegar una pegatina, pegarla en la uña y eliminar el sobrante con una lima.

PB010060

Lo primero que noté es que el diseño se ajusta mejor a la uña y que el pegamento también se adhiere mejor. Si sale una arruga, la alisas y punto. Además tardé mucho menos tiempo, el material es mas flexible y el resultado es muy bueno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero no son tan buenos como los de Sephora, a día de hoy me sigo quedando con ellos y es que me quedé asombrada de lo fácil que fue conseguir una uña lisa y bien aplicada. Realmente el material que tienen es muy agradecido y fácil de trabajar. A veces lo mas caro es lo mejor…

De todos modos creo que los diseños de Tu Tienda Cosmética son para volverlo a intentar…ya que ni en Sephora ni en Essence tenéis esos acabados…

Y por otra parte, las pegatinas de Essence por el precio que tienen me parece que dan un resultado estupendo y tienen varios diseños donde elegir.

Espero que esta entrada os haya servido y no haya sido muy pesada.

¿Qué opináis de estos productos? ¿Los habéis probado?.

Bsotes!

P.D: Recordad que estamos de sorteo con Bioderma, podéis participar pinchando aquí.

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

32 opiniones

  1. Nunca he probado los sticks, pero la verdad es que vaya diseños tan bonitos, una pena que lagunos sean tan dificiles de adaptar al tamaño de las uñas.
    Un besín Noe.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que una vez usé una cosa parecida por que era chinil y tampoco era yo creo que muy buena calidad pero ni aún asin me quedaron como a tí , mi paciencia acabó y la tiré directamente.... te ha quedado genial, eso sí cojeré y volveré a probar aver si atino, xD un besote

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer compré unos de essence y me los puse. No fue tan desastroso como cuando los probé la vez anterior pero no me gustaron demasiado. La primera vez directamente se me caian de las uñas. Me ha gustado mucho el dibujo de los que te mandaron pero no soy muy fan de este sistema porque llevo un disgusto tras otro. xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Los de Essence te quedan genial... los otros la verdad es que al verlos da una sensación de haberse pegado ahí cualquier pegatina... (además con lo maniática que soy yo uf...)
    Tengo ganas de probar los de sephora!

    ResponderEliminar
  5. Los diseños de tu tienda cosmetica me han llamado mucho la atencion pero si es cierto que no ha quedado muy bien, los de essence me encantan, no he probado este tipo de pegatinas pero sin duda algun dia lo hare, besos! ):)

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero los esmaltes de toda la vida, no suelo aguantar mucho tiempo con las uñas del mismo color... aún así.. para ocasiones especiales... probaré los de sephora :)

    ResponderEliminar
  7. No soy capaz de sentirme cómoda con estas pegatinas, tengo algunas muertas de risa... es un fastidio lo de las primeras porque el diseño es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que quedan bastante mejor las de Essence aunque yo prefiero esmaltes!! Si es que tengo un vicio con ellos que no veas, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Joe, las primeras quedan que da pena verlas e?las de essence parece que quedan algo mejor.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las segunda quedan mil veces mejor que la primera, se ve un poco.. como si me pego papel de regalo en los dedos XD, pero bueno ya nos cuentas si sigues probando, pero el segundo se ve genial, por cierto, después a la hora de quitarlos..., como se quita? acetona o de otro modo?
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo solo probé una vez unas de essence y no me gustó pero lo atribuí a mi patoserio jajaja A tí te han quedado mucho mejor las de essence, desde luego, pero no me acaba de convencer, prefiero las lacas.BESOS!

    ResponderEliminar
  12. jolin que pena que no queden demasiado bien, porque mira que hay variedad y colores bien chulos, que es lo que le falta a los de sephora como dices! Ya se sabe, vale mas majo conocido que bueno por conocer!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Tengo en casa una manicura con pegatinas de las de Sephora y aún ni la probé...
    La verdad es que me parece complicado y no sé si el resultado será el esperado y por eso no me he animado aún pero después de leerte tengo que acordarme de usarla.

    La de Essence queda mil veces mejor y encima es más barata ;)

    ResponderEliminar
  14. Mmm, tengo que probar este sistema con alguna de Essence¡¡¡.
    Lo que tengo claro que si son tan dificiles de poner cómo las primeras, de la tienda esta, sigo con los pintauñas jajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Mi "no puente" ha estado muy bien, aunque tuviera que trabajar el lunes lo he aprobechado xD.
    En cuanto a tu busqueda de la manicura perfecta te puedo decir que yo nunca he ni suquiera intentado usar stickers de ese tipo pq solo verlos me parecen un engorro, llámalo falta de paciencia, pero si encima hay q cakentar con el secador etc... apaga y vamonos xD.
    De todas formas yo se que tu si tienes paciencia, y si a ti te han quedado así las nail foil, a mi que no tengo ni paciencia ni practica.. no te digo ná
    Asi que sigo sin animarme a probarlas. Y a ti te digo como en los rascas: "sigue buscando" xD.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  16. Nunca e provado nada de eso,habra que probarlo,besitos

    ResponderEliminar
  17. Uf, que va, yo no tengo nada de paciencia y con las uñas menos todavía. En las fotos la de Essence se ve bastante bien, aunque lo dicho, no creo que me anime, primero debería empezar por cuidarme más las uñitas :// Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. nunca me acuerdo de pintarme las uñas como para estar con pegatinas Xd. pero las de vinilo metalizado azul me han enamorado

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado ninguno, pero tengo ganas de coger algun diseño chulo para navidades que ademas estaré muy liada estudiando como para poder pintarme las uñas...habia pensado en los de sephora, pero tal vez pruebe tambien alguno de essence

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! yo no he probado las pegatinas, pero tengo una amiga a dictas a ella, y piensda igual que tú, las de Sephora son las mejores, aunque las de Essence dan muy buen resultado :)
    Yo a ver si pruebo algo :)

    ResponderEliminar
  21. No he probado nunca éstos sticks pero si no se adaptan bien y tu eres mañosa no quiero pensar el resultado si las utilizo yo jejeje, al fin y al cabo seguro que tardaría más que aplicando esmaltes.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los acabados metálicos!! Son una pasada, pero la verdad, las láminas no quedan tan tan bien :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. jajaja por favor que cosa mas original y metalizada me encantaaaa

    e abierto un blog de maquillage por si tte quieres pasar gracias http://elbaulderistina.blogspot.com/2011/11/mi-maquillaje-de-halloween.html?showComment=1320251509762#c6366210417721273465

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo unos de essence que me regalaron pero aún no los he usado, me da penilla jejejej. Los de sephora me parecen caros... prefiero comprarme un esmalte, o dos... xd.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada como eso, prefiero la uña con un tono delicado o con brillo solamente.
    Pero para ser sincera me parece bastante engorroso el sistema y a menos que este sea mejor para no lastimar la uña y conservarla en buen estado, cosa que dudo por el pegamento, no la usaría. ¿No es mejor la uña esculpida?
    Perdón por mi ignorancia...No me pareció larga la nota.
    Besos...

    ResponderEliminar
  26. Moli, sabes que sigo tu blog y como tienes tantisimas seguidoras por favor ayuda a difundir esto. Es una carta dirigida a las empresas que se publicitaron en La Noria, donde pagaron 10mil euros a la madre del cuco, implicado en el asesinato de Marta del Castillo.

    Me parece una acción social que puede ejercer presión y dejarles sin anunciantes ya que la cadena no tiene ninguna moral, que tampoco tenga inversores. Te dejo abajo el link, Un saludo
    http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

    ResponderEliminar
  27. Hola, hemos abierto nuestra página de Facebook y queremos celebrarlo con vosotras con un concurso muy especial en el que vamos a regalar extensiones de 40-45 cm, extesnsiones de flequillo y vales de descuento para... comprar en nuestra tienda online: http://www.naturahairshop.com/

    Tenéis el enlace del concurso en este link: http://www.facebook.com/naturahairplus?sk=app_256593927709045
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Yo hice un post con las pegatinas de Sephora... Me parecieron buenísimas, ¡duraron una semana! Pero yo no sabría ponérmelas.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan más los de essence, no se ven tan raros :P

    Acabo de conocer tu blog, te sigo ;)
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues yo en un sorteo que gané hace poco me vinieron un montón de nail patch de Essence super chulos :) tengo ganas de probarlos, pero me parece tan complicado ains XD con lo torpe que soy para las manicuras jaja.. pero tengo que animarme, si! >_< un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi, yo tengo las de Sephora que me pille en los días locos pero aún no las he estrenado. Las que si e usado son unas de BornprettyStore que conseguí en una promoción de esas que hacen y me fue bien con ellas para lo torpona que soy yo.

    Te pongo un enlace a la entrada que hice en el blog para que las veas. Y son del estilo de las primeras que has enseñado, super cantosas (es mas, hay unas doradas como las que te han gustado)!!!

    http://lunaticasinremedio.blogspot.com/2011/09/probando-las-nail-foils-de-born-pretty.html

    No se ven muy bien las fotos pero mas menos te puedes hacer a la idea. Espero haber podido ayudarte preciosa!! Muakisssssss

    ResponderEliminar
  32. Vaya chasco!

    Yo tengo una de sephora que me regalaron y aun no lo he probado...tengo que estrenarme con este metodo!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe