Esmaltes de H&M | Seguimos con tonos neutros

lunes, marzo 07, 2016


La última entrada sobre esmaltes que hice fue precisamente hablando de tres tonos de H&M cuando la marca acababa de lanzar la nueva línea de cosmética y maquillaje. Meses después vengo a enseñaros otros tres colores que se han incorporado a mi estantería de esmaltes, y no serán los últimos ni mucho menos, porque me encantan. 

Eso sí, sigo en la línea de nudes o colores neutros, de ahí no salgo últimamente. 



Como os dije en la otra ocasión, me parece que la fórmula de estas lacas es estupenda, cubren muy bien la uña, con dos capas quedan perfectos, pero es que además me duran bastante tiempo intactos, por lo que los 4.99 € que cuestan están, para mí, mas que justificados. 

Paso a enseñaros los tonos:

MUSHROOM


Se trata de un gris claro, muy parecido al Stucco, que os enseñé en la otra entrada, pero mas neutro, no tan azulado. Me parece precioso, cómo no...

GO NUTS


Al igual que me ha dado por los marrones en los labios, he querido probar con este tono también para las uñas y también me parece precioso. Aunque con el flash parece que tiene un punto verdoso, no es así, es marrón, marrón. 

MASALA CHAI


Por fin un porcelana que no es traslúcido para manicura francesa sino que cubre perfectamente dándole a las uñas un aspecto limpio y elegante. ¡Recomendadísimo!

Por último me gustaría recomendaros también un producto que me está haciendo muy sencilla la manicura últimamente, se trata del Quick Dry Dropper de Isadora.


Se trata de un producto para secar el esmalte. Viene en un envase con gotero, y solo hay que dejar caer una gota en cada uña cuando el esmalte aun está fresco. Yo ya había probado un par de productos de este tipo de las marcas Essence y Peggy Sage, pero no me convencieron porque eran aceitosos y no se podían usar entre capa y capa de esmalte, ya que no agarraba bien. Sin embargo este  no lo es, por lo que puedes usarlo para secar la base, la primera capa y la última, sin problemas. El esmalte lo absorbe enseguida secándolo por completo en segundos. 

Podéis conseguirlo en Perfumerías Douglas, y os aseguro que merece la pena. 

¿Qué os han parecido estos tonos de esmalte? ¿Tenéis alguno de H&M?

Bsotes!!


Quizás también te interese

14 opiniones

  1. El gris me ha encantado! Tendré que pasarme!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, sobretodo, el último color porcelana. Deja la uña muy bonita y da muy buen aspecto. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos primeros esmaltes. Con respecto a las gotas, yo estoy encantada con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tono porcelana es precioso!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! La verdad es que los esmaltes de H&M son mis favoritos en relación calidad-precio. Tomo nota de las gotas de secado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan...yo tengo el marron pero quiero el porcelanaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan "mucho", Moli. Ya te dije en su momento que este tipo de tonos me gustan por su versatilidad y también por el juego que dan para nail art. A ver si me paso por H&M, aún no he probado nada de su maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate antes de que viera el color en tus uñas pensé que el color que más me gustaría sería el marrón, pero una vez puesto en las uñas me decepcionó, sin embargo el blanco me ha gustado muchísimo su cobertura. Un beso enorme ;) x

    ResponderEliminar
  9. El porcelana es precioso. Yo adoro los esmaltes de H&M, pero los tornasolados y brillantes: mis dos favoritos son Precious, dorado con tornasol, y Mimosa blossoms, amarillo suave con glitter.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que preciosidades de tonos, me ha gustado mucho el tono Mushroom.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos los tres y con unas manicuras de las que me gustan lisas y que hacen una mano muy bonita, aun no me he estrenado con los nuevos esmaltes de H&M de los antiguos si que tengo unos cuantos.

    A ver si retomo el hábito de pintarme las uñas que llevo mucho tiempo sin hacerlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los tés pero lo que más me ha gritado e el producto de isadora, me parece súper practico. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el Mushroom, me lo apunto para mi próxima visita a HM! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa que bonitos son!! Aun no he probado nada de la marca te lo puedes creer? Un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe