Review | Nyx Lingerie Lipsticks

martes, marzo 22, 2016


Hace unos días mi padre me hizo una visita desde Barcelona y, además de su presencia, trajo consigo un encargo que le hice. Y es que desde que salieron los labiales Lingerie de NYX he estado un poco obsesionada con ellos ya que se trata de una línea cuyos tonos son neutros en la gama de los nudes, marrones, rosados y grisáceos, es decir, los colores que más estoy usando últimamente.

Le hice una lista de cuatro tonos (para probar, ya sabéis XD), pero uno de ellos estaba agotado en el stand de El Corte Inglés de Plaza Cataluña, por lo tanto me trajo los tres que os enseño a continuación. 


Antes de mostraros los tonos os comento, por si no los conocéis, que se trata de labiales líquidos cuyo acabado es mate cuando se secan. La fórmula la encuentro muy parecida a la de los Liquid Suede, pero son bastante mas fijos, superándolos en duración. Son cómodos de llevar aunque si que son algo pegajosos cuando juntamos los labios. La textura es bastante líquida, lo que puede parecer que no cubren lo suficiente, pero no es así, ya que enseguida se secan dejando un color perfectamente uniforme. 


Los swatches en la mano no le hacen justifica en absoluto, pero si se puede apreciar que de una pasada pueden parecer algo traslúcidos. Nada preocupante porque se trabajan genial dejando un acabado muy bonito. 

Corset es un nude bastante claro y básico que tira un poco a marrón.

Honey Moon es un tono topo-piedra prácticamente igual que el Stone de MAC.

Beauty Mark es marrón con un punto rojizo muy leve.

A continuación los veréis mejor:


Me encantan los tres. Tanto Corset como Honey Moon se ven con algo de brillo porque están recién aplicados, pero el acabado os aseguro que es mate al 100%. El que falta es el famoso Embellishment, y tengo claro que me haré con él y con alguno más seguro. 

Creo que es una gama de labiales con colores muy especiales y difíciles de conseguir en cualquier marca, por lo que os animo a que le echéis un vistazo porque merecen la pena. 

El precio de cada uno de ellos es de 7,90 € y de momento aquí en España solo los venden en las tiendas (y stands) NYX de Madrid y Barcelona.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno? ¿Caeréis con ellos?

Bsotes!!



Quizás también te interese

21 opiniones

  1. Desde luego... Mi preferido es el beauty Mark!! Tendrás que dejármelo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que a mi me quedarían mal pero en ti me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Beauty Mark es el que más me gusta para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aplicados en la mano y en los labios se ven totalmente distintos. Me han encantado cómo te quedan. Beauty Mark queda precioso! sin duda, caerán algunos :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, de hecho buscando muestras en los labios de otras chicas, a cada chica también le quedan diferentes, es un poco lotería :). Pero son muy especiales!

      Eliminar
  5. Los colores son muy de los noventa!!!! ja ja ja, los tenía a montones aunque no son los más favorecedores del mundo para mí, sin embargo si que les queda muy bien a las chicas morenas como es tu caso!!!! no he probado estos labiales no me acaba de convencer esa textura, personalmente me resecan lo que no está escrito!!!!, asi que no los probaré casi seguro.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente obsesionada con ellos desde que salieron jaja, al igual que con los liquid suede, aún no he podido hacerme con ninguno pero en el momento en que los pille, se vienen todos jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Vistos en el envase me gustaban el Corset y el B. Mark...pero puestos me gustan los tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo te quedan pero no son tonos con los que me vea favorecida. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también les tengo el ojo echado a estos labiales. Me parecen que son los tres una preciosidad, y encima es que te quedan genial! Pero para empezar me quedo con Honey Moon, tiene un tono especial. Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Que colores mas bonitos para invierno, el que me encantaria tener es el Corset, me ha parecigo precioso, un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Me siento obsesionada con los labiales líquidos mate pero he encontrado algunos en mi camino que son pegajosos y tardan en secar y es algo que no puedo soportar así que estos no son para mí.
    Que majo tu padre comprando labiales ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. De momento sigo siendo muy buena y sacando partido a lo que tengo, pero creo que esta gama podría gustarme mucho y cuando se me estropeen los fijos que tengo de Bourjois quizá me lo piense.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los tonos!
    Tengo que probarlos... sobre todo el Beauty Mark...
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de labiales y el Honey moon me enamoró desde que te lo vi pero teniendo en cuenta donde se venden únicamente no creo que pueda hacerme con él, una lástima!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno pero tomo nota que tengo ganas de tener algún labial marrón mate. Lástima que sean tan difíciles de encontrar por ahora ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han gustado esos tonos. El intermedio es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas bonita!
    Estos labiales que tanto se llevan ahora y no acaban de llamarme... En parte me alegro pero es que os los veo a todas y os quedan de maravilla! Gracias por compartir con nosotras las fotos! Un abrazo y a comernos este martes ;) x

    ResponderEliminar
  18. Les tengo unas ganas increíbles, estoy esperando a hacer un pedido a maquilalia o algo.. ya que no tengo camello :( jaja!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe