Queridos Reyes Magos...

martes, noviembre 29, 2016

Se ha notado mucho, muchísimo, que la carta que hice el año pasado fue leída con atención y entre líneas, porque no solo me trajisteis todo lo que pedí para ese 6 de enero sino que también me concedisteis una bonita boda, que es lo que verdaderamente quería cuando la escribí. Así que gracias a eso hoy redacto mi novena carta a sus majestades como mujer casada. ¡Y feliz!

Pero no creáis que en esta ocasión voy a ser benévola pidiendo regalos... No, lo siento, para estos reyes estoy muy caprichosa. Será por aquello de haber estado todo un año ahorrando hasta el último céntimo para el gran día, que a estas alturas tengo una buena lista de deseos materiales que satisfacer. No os asustéis, ya sabéis que luego yo me conformo con cualquier chuminá, pero como sois mágicos...por pedir...

...Por pedir quiero un bolso de Michael Kors, mi marido (cachis, qué raro se me hace esto) lo sabe desde hace tiempo pero no tiene ni idea de qué modelo quiero ni en qué color, así que como él no os puede chivar nada en estas condiciones, yo os lo pongo fácil. Deseo el modelo Tote Jet Set Travel en tamaño mediano, de piel saffiano y con cremallera superior. El color...puede ser Ostra, Cereza o Ceniza Tostado, cualquiera de los tres me vale :). Bueno, en realidad me vale cualquier color menos rosa jaja.


Nota: hay otro modelo mas económico con bolsillos exteriores que aceptaría también siempre y cuando sea el mismo tamaño. No sé por qué me molesto en dar tantos detalles la verdad, pero por si acaso...nunca se sabe XD.

Bajando el rango de precios, me encantaría tener unas Adidas Superstar, me recuerdan a mi época adolescente y, ahora que me ha dado por las deportivas, sé que les sacaría muchísimo partido. Aquí os diré que no hace falta que os gastéis lo que valen porque, como calzo un 38, podéis traerme el modelo de niño que es igual, mucho mas económico y a mi no me va a importar nada de nada :).


Siguiendo con la marca, que es mi favorita en ropa de deporte forever and ever, tengo que deciros que llevo años buscando esta camiseta que ahora han vuelto a sacar por fin, la clásica de Adidas con tres bandas. Por fi, por fi, por fi...¡la necesito! Y encima está hasta rebajada en la web, vamos que tenéis que hacerlo ya...es leer la entrada, hacer click a comprar y listo XD.



Continuamos con moda deportiva, en esta ocasión interior, porque se me ha antojado mucho este conjunto de Calvin Klein en color gris. Muero de amor señores reyes...¡MUERO DE AMOR! Este en El Corte Inglés lo tenéis muy a mano :P.


Enamorada estoy también de este anillo de Thomas Sabo, y lo quiero de una talla grandecita, la 18 podría ser,  porque me lo quiero poner en el dedo índice. Este seguro que cae, ¿a que si? Decidme que si...


Aunque este también me vale y es mas barato, vamos que no hay excusa...

Labial Sin de MAC. A ver si este año lo dejáis, que me hace juego con el bolso color cereza de Michael Kors :D.



Y ahora viene la sección maruja de la carta. O no...no sé si hacerlo... Es que como lo pida me va a caer... Lo sé (véase la carta de reyes del año pasado y los regalos que me trajeron...) Bueno, va, la pido... Es que me hace falta... ¡UNA ASPIRADORA!


Y también me gustaría mucho un difusor de aroma. Os explico: son aparatitos que refrescan el ambiente y además dispersan el buen olor en función de el aceite esencial que uses. Me obsesiona la idea de tener una casa sin polvo y que huela bien :).


Creo que paro ya... Bueno no, os dejo también este mono de Zara que lleva en el carrito de la compra meses... por si no queréis marearos mucho y terminar rápido conmigo jajaja. Talla L por favor, que me gusta así anchote.


Ya sí, que sí, que paro ya, que estoy abusando de vuestra confianza, lo sé. Pero a mi favor diré que el año pasado pedí poca cosa, y el anterior no pedí nada, por lo que era necesario daros ideas para que no os tengáis que comer mucho la cabeza. ¿Mejor así verdad?

Gracias de antemano a sus majestades por hacerme feliz todos los años cuando llega el 6 de enero, sé que este año no me vais a defraudar tampoco. Y no es una amenaza en absoluto XD.

Y no olvidéis de ojear los comentarios, a ver si las chicas me cuentan sus deseos para este año.

****




Quizás también te interese

12 opiniones

  1. Vamos... hace rato que no les escribo a los Reyes, aunque confieso que a Papá Noel sí le tiro alguna patadita, pero igual no me hace caso... Ja...ja...ja... Mi deseo es que los Reyes lean detenidamente tu carta y te traigan todo lo que pediste, no me parece mucho!!! Un beso grande y felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el Sin iría genial con ese bolso, solo por eso deberían caerte ambos ;)
    Un besazo y mucha suerte con tu carta!!

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso muy a juego con el bonito e "incómodo" bolso a partes iguales!!!!, el marido de mi compañera estuvo en China por trabajo hace un par de años y a las dos nos trajo ese modelo de bolso MK pero "fake" por 20 euros, dos veces lo he usado, me encanta verlo pero no puede ser más incómodo!!!! ja ja ja, curiosamente mi compañera opina lo mismo, así que si alguien te va a dejar el auténtico asegurate antes del modelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh yo quiero hacer pronto mi carta a los Reyes. Me ha encantado la tuya.

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo también he pedido una aspiradora jaja. Sé que lo del maquillaje no cuela así que...

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu carta de reyes magos y yo creo que este año me voy a animar a hacer la mía. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Justo me compré esas adidas en el black friday!!! Y ten cuidado que mi número es el 38 y en este caso ha sido el 36 2/3.
    Buenas elecciones has hecho!!!

    ResponderEliminar
  8. Justo me compré esas adidas en el black friday!!! Y ten cuidado que mi número es el 38 y en este caso ha sido el 36 2/3.
    Buenas elecciones has hecho!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que empezar a realizar mi lista, jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Sin. Yo creo que es bonito escribir la carta a los Reyes y encima ayudamos a nuestros seres queridos a no volverse locos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hija que elecciones tan bonitas. Tengo que empezar a elaborar mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente tengo que escribir mi carta. Besos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe