Manicura al revés

martes, junio 29, 2010

La manicura francesa se inventó para corregir la uña dándole su aspecto mas natural realzando las puntas con color blanco. Pero últimamente he visto la francesa hecha de todos los colores posibles y siempre acompañas de algún adorno.

Si hace un año alguien me hubiera dicho que me daría por la decoración de uñas me habría reído a carcajadas. Las uñas de fantasía, las pegatinas, los adornos y las combinaciones de colores siempre me han parecido estrafalarias en las uñas. Pero desde hace unos meses he pasado de los colores vistosos a las pegatinas, y ahora busco como loca un kit de estampación…

P6280024

Pues eso, la francesa con puntas negras. He aplicado encima un esmalte blanquecino de Essence, de esta forma aporta brillo y disimula un poco las imperfecciones de las líneas.

Lo peor es que estoy metiendo a mi madre en el vicio y hoy ha ido al trabajo con las uñas pintadas de verde jade adornado con perlitas xD. Vamos, la señora mas moderna de su empresa.

Y es que es verdad que esto es un vicio, igual que los labiales y las sombras, yo nunca tengo suficiente de nada…Menos mal que este afán de poseer “la belleza” lo combino con poseer conocimientos, si no iba apañada…xD

¿Alguien tiene idea de dónde puedo conseguir un kit de estampación baratito? Help me please!!

Y ahora os vais a reír, pero me han concedido varias chicas este premio y no se quienes! Bueno, estoy mintiendo…a algunas les he dado las gracias en su blog, pero se que alguna mas me lo ha concedido y examinando los comentarios no doy con ellas. Si me perdonáis os lo agradezco a todas…GRACIAS!

cupcake-stand

Bsotes!

untitled

Quizás también te interese

29 opiniones

  1. wola!yo compre el de essence la verdd km va muy bien y aora m toi comprando plakitas aunk no sean de essence sirven!sino en ebay tienes packs baratitos


    1besito!!

    ResponderEliminar
  2. Justo hasta hace poco las he llevado fucsias con las puntas en negro, quedan geniales!!

    A mi siempre me ha encantado lo del nail art, pero wenu, poco a poco vamos ampliando jajaja

    Has mirado en la pagina de Wow So Cool??

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que lo subas, que tengo ganas de verlo!!!

    Tengo pensado subir un post sobre todos los balsamos labiales que tengo, los labiales y glosses... mañana igual me animo con los glosses ... quie sabe,a ver como me dan los animos!!

    Un besito preciosa!!!

    Gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  4. En el todopoderoso Ebay!! jejejej
    Hay un set clon al de konad que te trae el estampador, el raspador, 1 plato y 3 mini esmaltes y cuesta unos 7-8 euros todo incluido.
    Besotes wapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Yo compre mi kit de konad en la pagina que comenta Kazu, y la verdad es que quede muy contenta. Creo que ademas en el blog de Lululooks tenia un codigo para esa pagina con el que te hacian un descuento. Comentaselo a ver si todavia estuviese activo...

    Por cierto tengo ganas de ver como queda el esmalte mate que te has comprado de Claire's ;)

    ResponderEliminar
  6. Que pasa te han quedado geniales!! yo me animaría mas si me salieran mejor pero me queda tan mal que no me animo ha hacerlos mas veces jejeje!! a ti te han quedado preciosas y tu madre que genial la mas moderna de la empresa seguro^^!!
    Un besazooo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  7. Qué identificada me siento con el 2º párrafo, hija. Yo igual, a ver si pillo también algo de estampación y voy haciendo prácticas. ¡¡Qué arte tu mami, ole y ole!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Moli, me encantannn!!!!!!!!

    Ya te lo han dicho por ahí, pero vamos, yo tengo los 2 kits de essence, y varias plaquitas sueltas de essence, y están bastante bien. Cada kit me costó sobre los 4 euros, y trae un estampador, un raspador y una placa :)

    Lo que pasa es que son relativamente difíciles de encontrar ... :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosas. A mí en principio con adornos no me gustaban mucho pero así como te las has puesto en plan sutil y con poquitos, quedan muy chulas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Uff... baratito no se, porque las Sevillanas tenemos la mala suerte de que la linea de estampación de Essence no la traen a ningún sitio (que yo sepa)

    Yo el que tengo es de konad, lo compré en una tienda de mi barrio y me salió por unos 18 euros (rueda, raspador y sello)

    Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, me encanta el contraste, yo las he llevado plateadas con el borde negro. Mi kit de estampación lo compré por Ebay porque de primeras no me animaba a comprar el de Konad. Ahora estoy pensando en probar el de Essence y más adelante alguno de Konad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo ganas de pillar un kit de estampación baratito, pero no sé decirte.

    Lo de los bordes negros no me convence, me recuerda demasiado a las uñas de un mecánico; pero con otros colores sí que me gusta.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Moli, guapísima! Me encanta como te han quedado las uñas, y creo que te voy robar la idea, con tu permiso.
    Yo tengo el kit de estampación de Essence y estoy muy contenta. Si te interesa, y no lo encuentras en tu ciudad, puedo mirar en alguna de las perfumerias donde compro yo. El mío me constó un montón encontrarlo, pero merece la pena. Así que si quieres que te lo mire, me lo dices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. hola moli! pues mira, ya somos dos! yo si fuera tu no iria al camping con tu cuñado i su nuevo ligue....no se, a mi eso no me va, directamente conocer a alguien i pasar unos dias juntos... no....1 besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que original!! La verdad es que queda genial, aunque yo soy más discretita para las uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ves!! si cuando yo digo que soy clásica e spor algo!! manicura francesa en beige clarito que es más discreta! nio me imagino mis manos con una francesa en morado, jejejeje!!!
    decirte que te pintas los ojos de maravilla, en verde te quedan fenomenal, y es verdad que en contraste con labios y uñas consigues impactar más, un 10!!
    sobre lo de España, yo que te voy a deci.
    han sido muchos años de luchas y disputas por unos colores...
    creo que las banderas solo sirven para crear confrontaciones y disgustos, pero e sverdad que el sentimiento patrio florece por el futbol.. pues nada nena aupa españa!!
    un muxu!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas tus uñas, yo lo he hecho alguna vez así , la francesa al reves y se ven muy bien, para romper un poco la monotonia de la francesa clásica, los adornitos dan el toque final, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Nena, yo es q tengo un vicio... me como las uñas yo creo que desde que estaba en la barriga de mi mami... jejeje.
    Siento mucha envidia cuando os veo con las uñas pintadas y además ésta opción es muy original. Me gusta mas en otros colores que en negro la verdad. Y las estampaciones... ufff sería una forofa de ellas.

    Besitos guapa.
    Por cierto, hoy sí o sí hay que ganar eh?? ufff a ver si le metemos 20 "al que está encantado de haberse conocido".

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, es ideal, el detalle de la francesa y el dibu mola mucho!!! :)
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Están muy chulas!
    Yo tengo el kit de estampación de essence que está bastante bien...sino puedes mirarte algo en ebay, que fijo que encuentras algo baratillo

    ResponderEliminar
  21. Moli! yo tb ando detrás de un kit de estampación. Ayer mismo en la calle que está paralela a el Corte Inglés del Duque, donde está Dorothy Perkins, un poco más para delante, en la acera de enfrente, han puesto una tienda especializada en maqui y pelu, ahí tienen los kits de konad. Pregunté por uno que llevaba una rueda de estampación, dos mini esmaltes, el esmalte protector, sello y raspador por 25 euros. Tenían otro kit distinto, pero no sé cuánto costaba. En cuanto cobre me lo pillo, pq creo que está bastante bien. Además tb tienen pintauñas de China Glaze!!! menudo descubrimiento más adictivo! Un bso!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, las flores son pegatinas? un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. que vivan las uñas al reves

    pues me encanta el toque!

    kit de estampacion mmm cm no sea el de essence

    ResponderEliminar
  24. Moli, cariño, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando quieras a por él. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Que chulas !!!

    Yo desgraciadamente me muerdo las uñas :( que ya tiene pecado teniendo en cuenta mi oficio pero ... jejej, tengo que encontrar un remedio porque necesito hacerme esa manicura ya jeje, pero es que he probado tantas cosas y nada ... me las muerdo igual jeje, por cierto ese dibujito te lo has echo dibujandolo tu manualmente o con alguna plantilla?

    P.D: mil gracias por paarte por mi blog y dejarme un comentario, eres un amor :).

    ResponderEliminar
  26. Tienes un premio en mi blog cariñete!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas!! me encantan! la verdad que te han quedado super bien y las flores quedan deluxe!! jejeje yo mi kit me lo compre en una tienda de aqui de donde vivo, en Mataro...he tenido suerte de que abrisen una beautik en mi zona!! Besitus!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe