Quiero un turbante (DIY)

miércoles, junio 02, 2010

Ya el verano pasado me pegué cual lapa a un escaparate de DayaDay cuando vi un turbante precioso, era muy colorido y veraniego…pero pensé: “cuando voy a ponerme eso?”. Lo siguiente fue ver a Kate Moss con uno. Y lo último ha sido ver a Carrie en Sexo en Nueva York 2.

¿Qué pasa? que es una pereza gastarse dinero en algo que me pondría solo de vacaciones en Ibiza. Y como eso queda lejos…he decidido hacerlo yo misma.

Mas que turbante podría llamarse cutre-turbante, porque la terminación deja mucho que desear…pero bueno, ya lo puliré mas adelante. Lo importante es que se me ha quitado el gusanillo.

RP6010023

Y lo sorprendente es que lo he estrenado para tomar un helado. La cara de los sevillanos cuando me vieron entrar en la heladería era para fotografiarla jajaja. ¿Es para tanto? xD

RP6010026 

Lo he hecho con una camiseta de propagando que no me ponía, of course, y lo he adornado con un broche de una palmerita a lo Abu Dhabi total :).

P6010008

Ese rectángulo de tela es mucho mas fácil trabajarlo en una cabeza de polispan ya que vas sujetando con alfileres a la vez que coses.

RP6010009

¿Qué os parecen los turbantes? ¿Os animáis con ellos?

Bsotes!

untitled

P.D: Mañana es fiesta aquí en Sevilla así que aprovechare y pondré acertijo :).

Quizás también te interese

26 opiniones

  1. Eeeh! que cerebrito que buena idea. Me encató como te quedo, pero no sé hacerlo ;-( quiero uno para la playuqui!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. holaa!!me gusta pero no me atrevo mucho la verdad.estás muy guapa!!!mauckkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que manos tienes hija! Te ha quedado fantastico el turbante. Yo soy menos valiente y lo reservaría para la playa y la pisci. Tengo que perder esta vergüenza!!

    Besiis

    ResponderEliminar
  4. Que original!!!por lo menos hay hace calor que yo sin salgo aqui con eso los gallegos si que alucinan jajaja!!!me encanta la imaginacion que le hechas para hacertelo tu misma y sinceramente en ti asta me parece favoreceder y has acertado con el color te resalta mucho!!!besitos guapa
    ;DDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como se te ve el turbante y además esta precioso!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pero qué arte tienes, por hacértelo (el toque palmeril es un bastinazo) y más por ponértelo, ole esa tía segura de sí misma!!! Yo me los hacía con pañuelos para ir a andar por la playa. La cosa es que lo hacía por puro gusto, porque no tenía melena que proteger jjajaja pero me veía favorecida!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo de cutre no le veo un pelo. Me parece que te ha quedado genial. También en otros colores quedaría chulísimo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Guapa te ha quedado genial, parece comprado!!! eres una artista con todas las letras =)

    A mi me gusta verlos puestos pero de ponermelos yo no lo se...no puedo decir ni si ni no xD

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, tu di que a original no te gana nadie, yo no me veo con el pero vamos yo es que soy demasiado discreta, pero como siempre super origianl, un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial.
    Como probar por hacer el ganso y sacarme un par de fotos, bien, pero no me gusta llevar cosas sobre la cabeza, sólo soporto el casco de la moto y porque puede salvarme la vida.

    ¿Sabías que el 80% del calor del cuerpo humano se desprende por la cabeza?
    Es que me he levantado en plan documental hoy.

    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me meo con tu turbante! yo ni de coña me atrevo, si ponen mala cara en Sevilla imagínate akí...vamos, se parten la caja si me ven de esta guisa...
    Pero me encanta la idea de reciclar la camiseta y hacer el turbante k es super chulo, yo no diría que lo has hecho, parece comprado! eres una artista!

    ResponderEliminar
  12. está chulo pero no me atrevería la verdad xD creo que la gente me miraría excesivamente raro, pero todo hay que decirlo, estás guapísima ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo no les pillo mucho el punto a los turbantes, aunque no te niego que tengan su punto!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. ja,ja pues claro que te mirarian, la gente no esta acostumbrada,pero estas muy guapa, aunque yo no me veo con uno ,a lo mejor para la playa, besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea hacerlo tu misma!! Es una monada. Yo en verano suelo ponerme pañuelos "a lo pirata!, como diadema, etc, como se me antoje. Hay quién te pone caras, pero al que no le guste, que no mire, jaja. Bien a gusto que voy yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta pero no me atrevere!!!!
    Te ha quedado muy profesional guapa
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Es bonito pero yo no me lo pondría, porque no me veo con él a parte de que no me gusta sentirme observada. Ya sabes, aquí en Sevilla todo el mundo te mira si llevas algo fuera de lo común, jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Es muy original y desde luego a atrevida no te gana nadie, arriba esa seguridad en ti misma y ole ese arte para ponerte lo que te gusta donde quieras y como quieras!! Te ha quedado genial, el detalle del broche delante me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. De cutre nada Moli!!! es muy chulo!!! a mí me sacas de mis gafas de sol y no me hayo!! jajaja. Ahora me ha dado por las diademas que tan bonitas hay en el mercado.

    Muy guapa, como siempre!! te queda muy bien. Por cierto cuando se "flagelaron" al verte entrar en la heladería... no hicistes "pasarela a lo Naomi Campbell???" jijijiji. Yo lo hubiera hecho, cuanto mas segura nos sintamos mas lo transmitimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo no me veo con los turabtnes la verdad, ni con gorros de paja ni nada, soy u npoco rancia jeje. Lo único que me pongo son boinas en invierno, para que nose me congelen las orejitas jeje y aún así al principio me daba vergüenza...

    Pero oye si a ti te gusta, pues ya está :-)

    ResponderEliminar
  21. Nosotras hacemos turbantes y todo lo q se lleva en la cabeza, jajaja!!

    SORTEO en mi blog:

    http://diademasb.blogspot.com/

    Saludos

    Bacaris

    ResponderEliminar
  22. A mi no me gustan los turbantes, la verdad, me parecen "pasados de moda" (que volveran a estar de moda, y seguiran sin gustarme xD)

    No se, no me hacen xD

    Pero lo que es verdad es que no parece hecho, parece comprado!:O
    Un minipunto para ti! ;D

    ResponderEliminar
  23. Yo no me atreveria porque soy un poco vergonzosa para algunas cosillas jeje, pero ati la verdad es que te a quedado genial eh ;) te pega mucho y estas muy xala:p.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que yo lo veo horrible, al igual que la mayoria de la gente que te encuentres por la calle que no entienden de tendencias...
    Pero bueno, hay que ser valiente para destacar

    ResponderEliminar
  25. holaaa!! que chulada el turbante!! jeje yo soy nueva en esto de los blogs! pasate a ver que te parece!! ^^ graciass!!
    un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe