MissCop

jueves, junio 17, 2010

Tengo familia en Francia, unos primos de mi padre que vienen a España de higos a brevas, pero cuando vienen traen detallitos para todo el mundo y se agradece mucho…Hace unos meses vino una de las primas de mi padre, y antes de venir le preguntó a mi padre qué podía traernos a mi hermana y a mi como detalle. Mi padre le dijo, palabras textuales: “ellas ahora están liadas con las pinturas para la cara” xD. Así que sin dudarlo nos trajo, entre otras cosas, productos de la marca MissCop.

Después del rollazo vamos al tema que nos interesa. Concretamente a mi me dio dos esmaltes de uñas y un dúo de sombras. Uno de los esmaltes es de la marca Copines (hermana mayor de MissCop según me dijo mi tía).

P6160022

El marroncito con glitter es de Copines, trae 11 ml y es de larga duración. El otro es de MissCop, es negro con glitter también y el envase es muy pequeñito, 9 ml. A mi como los esmaltes me vuelven loca la verdad es que me gustaron bastante los dos, pero lo que de verdad me dejó alucinada fue el dúo de sombras.P6160038

P6160039

Es el nº 1 Noir Precieux. Alucinada estoy con la calidad, pigmentación y textura de estas sombras…Y cuando nombro la textura es porque me ha llamado muchísimo la atención porque no es nada tizosa, la sensación al tocarla es como cremosa (que mal me explico). Además se difumina que es una maravilla…

P6160040

El color negro de este dúo se ha convertido en mi favorito y creo que entenderéis por qué. El dorado parece oro liquido…

P6160043

Así pigmentan de una pasada.

Después de testear estos productos le pregunté información a mi tía y me comento que allí es una marca muy conocida por lo buena y barata que es, ¿barata? si…entre 3 y 6 € sus productos. Oh my God!!! Empecé a buscar información por Internet y no encontré ni rastro de la dichosa marca…Hasta que hace unos días me enteré de la nueva apertura de una web online española: www.ladybelleza.com y cual fue mi sorpresa al entrar que tienen MissCop!! increíble pero cierto…Aprovecho por si no la conocéis y os dejo la información porque además tienen NYX (mas barato que en Maquillalia) y tienen los pinceles Novara de la línea chocolate.

En fin que me volví loca e hice pedido el viernes pasado y el martes lo tenía en casa. Mi intención era conocer la marca un poquito mas y así poder hablar de ella con mas conocimiento.

Lo primero que pedí fue un gloss ya que soy muy reticente con ellos y he encontrado muy poquitas marcas que me convenzan. La mayoría me resultan incómodos en los labios.

P6160024

Es un tono café completamente mate, si…sin nada de purpurina, cosa complicada de encontrar en un gloss. Su tono es el nº 05 Laque Café.

Pigmenta tal que así:

P6160026

Pero su cobertura no es lo que más me ha llamado la atención, sino lo hidratante que es. La sensación en los labios es como llevar un labial pero con el brillo característico de un gloss. Estoy muy sorprendida con él. Además el tapón incorpora un espejito, no os parece una monada?. Puedo decir sin ninguna duda que pienso repetir ya que es, junto con NYX, de los mejores glosses que he probado.

P6160025

Lo siguiente que pedí fue un lápiz de ojos negro.

P6160027 

Es cremoso y pinta bastante bien, una vez puesto es como se si secará y eso hace que no se mueva del sitio. Aun está por probar en la waterline, ya os contare.

P6160031

También caí con un labial, como no…esta vez elegí un tono cobre porque cuando quiero hacer looks en estos tonos me encuentro que no tengo nada de este color. El tono es el nº 3.

P6160028P6160029

Precioso y muy, muy cremoso. También recomendable. Esta tan usado porque se ha convertido en el labial favorito de mi madre, cosas que pasan…:).

P6160030

Por último y para terminar con otro producto estrella (bajo mi punto de vista) de la marca, me pedí este colorete:

P6160034P6160035

Es el blush nº 1 y pigmenta de maravilla. Me recuerda mucho al dúo de colorete y bronzer de ELF clon del Orgasm de NARS. El tono rosado es precioso con ligeros brillitos y el tono oscuro se puede utilizar tanto de colorete como de bronzer. Yo lo que hago es pillar ambos tonos con la brocha y así me lo aplico en el rostro, de modo que me queda el tono oscuro debajo del pómulo y el colorete en las mejillas…más cómodo imposible!

P6160036

El packaging es sobrio y bastante resistente. Lleva la marca serigrafiada en sus envases, de forma que a simple vista no se ve.

P6160033

La verdad es que estoy muy satisfecha con la calidad de sus productos y sobre todo con el precio. Ha sido todo un descubrimiento encontrar una web española que los venda, así que seguiré probando cositas. Un punto para el equipo de LadyBelleza! porque además me enviaron este espejito como obsequio por la compra:

P6160044

¿Qué os parecen estos productos? ¿Os animáis a probarlos?

Aprovechando que con esta entrada estoy contribuyendo al máximo al mundo blogueril-potinguil subo este premio que ha creado Gadirroja para todas aquellas que formamos parte de esta nuestra hermandad (momento presidente de la comunidad total, que me gustaba esta serie…):

Dibujo1[1]

Bsotes!

untitled

Quizás también te interese

40 opiniones

  1. Moli que chulas las cosas...no conocia esta marca.

    Me encanta el duo de sombras sobretodo x el dorado...adoro ese color!!

    Gracias x compartir la página donde se puede conseguir esta marca, ahora le doy un vistazo.

    Que bien que ya hayas puesto el premio de Gadi, otra más que forma parte de la hermandad =)

    Besines ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué productos más chulos y qué intensos los colores!!Ahora mismo me voy para esa web, no la conocía!!
    Jajaja que arte tu padre con lo de las "Pinturas para la cara" jajaja
    ¡¡y gracias por postear el premio, presidenta ;)!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, que cosas tan chulas nos muestras! Como pigmentan las sombras!!
    Supongo que no soy la única que no conocía la marca, pero mucho me temo que no tardaré nada en pecar con algún pedido.
    Muchas gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de productos. Seguramente me anime (cuando mi bolsillo me lo permita)

    Qué descubrimientos haces, jamía.
    Y lo que me gustan tus momentos familia, jjj!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver tu armario de make up! qué chulo todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento Moli!!!!!! eso de tener familia en el extranjero jajjajjajajajajajja.
    En cuanto tenga un rato le hecho un ojo a la web, las sombras me han dejado alucinada.
    Respecto a tu comment en mi blog... Mi hermana y tu no os pareceis nada de nada cuando erais pequeñas, porque tu de enana ya eras guapa!!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! Me encantan ese tipo de regalos, será que yo también soy potinguera!
    No se si conocerás la firma de cosmética "Arcancil", es francesa, cuando estuve en Paris me traje unas barritas de labios y son buenísimas, en España no las he visto nunca.
    Sigue tu madre en Gibraltar? No sé si allí habrá las parafarmacias BOOTS que hay por toda Inglaterra, tienen una mascarilla hidratante para el pelo de coco q es buenísima y huele super bien, se llama "Coconut & Almond Oil" de "Boots".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero todo lo que nos muestras tiene muy buena pinta. No descarto probar algo, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ni la web ni los productos!El duo de sombras está genial!Voy a echarle un vistazo a la web!Gracias por la review!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco la conocía habrá que ver si en méxico la puedo conseguir.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. El dorado me ha encantado!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya me has creado otra necesidad....me ha encantado el glos, ya que no me gustan mucho los brillos y ese tiene una pinta increíble...el duo de sombra es precioso, el colorete....aiinnss todooooooo!!!!
    Voy a chafardear esa web!
    Gracias por compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar
  13. me he pedido el mismo colorete y las sombras!!!! que buena pinta tienennnn

    ResponderEliminar
  14. Pues parecen geniales! Me voy a pasar por la web! Gracias por passarte por mi blog, me alegro de que te guste la nueva imagen, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo, me encanta la sombra dorada, el tono que da es precioso. Voy a visitar la tienda a ver que me gusta para un proximo pedido jeje.
    Por cierto, el color nude de las lacas de Eyeko es un encanto!, fue el primero que use y parece mate pero lo miras bien de cerquita y tiene un ligero brillo, es precioso!.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Me ha dejado con la boca abierta el duo de sombras :O
    y bueno, todo! voy a echar un vistacillo a esa web
    gracias!

    ResponderEliminar
  17. guapa! muchisimas gracias por la informacion! voy a investigar la pagina. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Parecen que ya han llegado los reyes magos a tu casa!! ¡¡Menudas maravillas!! las sombras increibles!

    besiis

    ResponderEliminar
  19. Las sombras son una pasada.
    Voy a animarme, me has convencido!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que me quereis arruinar o algo e enserio jajaja!
    Me ha encantado esa marca, tipo elf barata y de buena calidad ademas me gusta eso de que el gloss no lleve brillo, me la apunto la pagina! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Moli nena acabo de entrar en la web que nos has puesto y tiene cosillas... interesting!!! jejeje.

    No conocía la marca pero oye!! habrá q mirar!!. La sombra de ojos negra me ha gustado mucho.

    jajajaja qué me he reído con lo de tu padre!! jajaja qué buenooo!!!.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, pero gracias a ti, ya tengo otra necesidad más...MALAAAAA!!! jajajaja, es broma, eh?
    Tendré que probarlos...jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Que cosa mas bonita de sombras!!! y el labial preciosisimo!!! esta marca la tengo que fichar yo!! ahora me paso por la web esa a husmear... jejejeje!!! como mola la familia jejeje ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tiene todo...igual me piyo algún glosss, que es ode que no tenga brillantina me gusta jeje.

    ResponderEliminar
  25. mi madreee como pigmentan esas sombras no?y me encanta el duo de colorete y bronzer!!!muakss disfruta de tus regalitosss
    ;D

    ResponderEliminar
  26. Cuántas cositas! Gracias por la pista, me pasaré por la página para echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Jo! ^^ Que lindos los productos! Cuando tenga pasta pediré! ^^

    :D

    Y pediré algo de Nyx, :P

    ResponderEliminar
  28. MOLI LA LINE A CHOCOLATE ES IMPRESIONANTE (en mayuscula y tod ote lo digo!!) Yo tengo un pincel boli y la brocha nº20 para polvos y puff... no hay palabras. Es increible!!!!! sobre todo la brocha, me compraria 20 mas sin dudarlo!! ahi te dejo la info por si te interesa... ;)

    ResponderEliminar
  29. Oishhhhhhh ese duo negro y dorado me ha encantado!!! Voy a vistear esa web :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Moli! qué interesante descubrimiento. Si es que esto de tener familia fuera tiene sus ventajas, nunca sabes en qué momento puedes hacer un hallazgo potinguil. La moraleja es que todos los caminos nos conducen a comprar potingues, es muy fuerte esto! La sombra dorada me recuerda a la Woodwinked de MAC y la textura es tan y como la describes, un polvo como cremoso. Tienen muy, muy buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Que buena pigmentacion tiene todooo!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu comentario guapaa!
    Geniales los productos!
    Muakk

    ResponderEliminar
  33. jope hice ayer el pedido y hoy ya lo tengo en mis manos!!!

    he de decir que pigmentan una barbaridad como ha dicho Moli también!!!

    ResponderEliminar
  34. No me digas izas?? que rapido! Me alegra que te gusten las sombras como a mi. Que mas te pediste?

    ResponderEliminar
  35. y tanto que rápido!!! me he quedado flipada jejeje....
    pues me pedí el mismo colorete que tu, las sombras MARRON PRECIEUX, el gloss VIEUX ROSE, y el jumbo DARK BROWN...

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué buena pinta tiene!!!!
    Me ha encantado el dúo de sombras y el gloss. Gracias por descubrirnos una nueva marca (mi bolsillo no te lo agradece tanto ;) )

    ResponderEliminar
  37. Los productos parecen excelentes, el duo de sombra me ha enncantado habra que probarlo algun dia.

    ResponderEliminar
  38. Desde luego el negro del duo es espectacular...me ha encantado!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe