Sexo en Nueva York 2

lunes, junio 07, 2010

Hola chicas, cómo sabéis el jueves pasado fui a ver el estreno de Sexo En Nueva York 2. El viernes me lo tomé de descanso total porque fui a la peluquería a cortarme el pelo después de 7 años manteniendo un largo que resulta sofocador en estos días de calor…y claro, me tomé vacaciones para celebrar mi nuevo pelo (ya os lo enseñaré). Hoy ya toca volver a la rutina y os voy a contar mis impresiones sobre la película intentando no caer en spoiler :).

Habéis sido muchas las que me habéis preguntado qué tal es y si merece la pena verla. Decir que para mi siempre merecerá la pena. Ojalá no tenga yo que renunciar nunca a ver a estas mujeres contoneándose juntas.

sexonuevayork2

Pero el caso es…que me ha decepcionado. Cuando terminó la película tenía cara de lela, me preguntaba: “¿ya está? ¿esto es?. Curiosamente mi novio, sentado a mi derecha, no había parpadeado en toda la peli (en la 1 se quedo sopa total) y sonriendo me decía: “¡mucho mejor que la primera!”. ¿Sí? yo la he visto falta de muchas cosas y llenita de escenas innecesarias.

A mi la primera película me impactó. Seguía la línea de la serie pero de forma mas elegante aun. Mi opinión es que pude disfrutar de la interpretación de una mujer cansada de los desplantes de un hombre. Percibí dolor y también mucho humor. En esta me ha faltado todo eso.

Si la serie y la primera película me aportaron mucho mas que entretenimiento, ésta ha sido todo lo contrario. Yo la definiría como “película espectáculo” . Porque es un espectáculo de ropa, imágenes, lujo, apariciones innecesarias, ¿musicales?. Si, da gusto verla, no te aburres…pero nada mas. La esencia de la serie se ha perdido totalmente.

satc2-07009rv2-640x640x80

No he leído ni una sola crítica positiva de la película, pero para nada estoy de acuerdo con los que la tachan de xenófoba y racista. Simplemente a mi esta película no me ha aportado nada nuevo. Me han sobrado las apariciones absurdas de Liza Minelli, Miley Cirus y Penélope Cruz y me han sobrado también las canciones. No hay trama interesante con un desenlace que se haga esperar. Para mi ha sido como la historia de un día cualquiera de estas mujeres por no ser capaces de añadir algo mas interesante. Cierto es que trata temas reales, pero no deja de ser una comedia más…

La verdad es que hasta ahora creía que no tenía un criterio objetivo para definir algo salido de la mente de Michael Patrick King, pero esta película ha cambiado mi percepción :).

Y ahora viene lo bueno. ¿Estáis de acuerdo conmigo las que habéis visto la película? contadme vuestras impresiones…

Y por favor, espero no haber influido para nada en vuestra decisión de ir a verla :).

Bsotes!

untitled

Quizás también te interese

24 opiniones

  1. Yo como no he visto la peli y apenas la serie, no opino. Pero me sorprende la disparidad de opiniones al respecto que hay por la web. Será que nunca llueve a gusto de todos? Que como dice mi madre.. para gustos los colores?
    Bueno, me voy por las ramas. El caso es que... estoy deseando ver tu nuevo peinado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,casualmente ayer vi la peli, tenia muchas ganas de verla, pero a mi tb me ha decepcionado mucho. Cuando acabo,yo tb me quede con cara de lela, y me pregunte lo mismo ¿ya esta? nada que ver con la trama de la serie o la primera peli que tenia de todo, comedia,amor, vestidos y zapatos maravillosos, sexo, drama.....y todo envuelto con un toque de elegancia, que la distinguia de otras peliculas.Esta segunda parte no me ha gustado, pero como dices, es un gusto verla, algo incoherente.....

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanto,me parecio mas acida e ironica como la serie,no tan cuento de hadas como la primera,pero cada una tenemos nuestros gustos,si a todas nos gustara lo mismo el mundo seria muy aburrido,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado. Es normal que ya no haya esas tramas de la serie porque Carrie ya no es soltera, ya tiene a Mr Big asi que hay que tirar de otro lado. Disfruté muchísimo viendola!

    Besiis

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver tu nuevo corte de pelo!
    A mi sexo en Nueva York nunca me ha llamado la atención, no he seguido la serie y la primera peli la vi por casualidad, que sí, mucho vestido, muchos zapatos increíbles, el vecinito wenorro...pero demasiado larga para mi gusto y la segunda no pienso verla hasta que salga en dvd. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La primera peli a mi me decepciono un monton,seguro voy a ver la segunda pero sin grandes espectativas la verdad.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te doy mis impresiones.
    La serie tocaba temas muy humorísticos pero siempre con una connotación de amistad que a mí me atraía soberanamente.
    La primera película me impactó porq no me esperaba la decepción de la boda y la resolución del final.
    La segunda película ha tenido mas humor, que yo eché de menos en la primera (lo q ocurre q con esa trama no pegaba tanto), y aunq realmente ha sido mas sosa en cuanto a trama a mí me ha hecho pasar un rato increiblemente bueno.
    De verdad, me encantaría que hubiera una tercera en la que se entremezclaran mas el humor con una trama dura.
    A mí me gusta siempre comprobar las cosas por mí misma y aunq los demás no piensen como yo, y pudiera aprender de sus gustos, prefiero tener mi propio criterio. Asi que, para gustos... los colores.
    Que pases un buen dia preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui a verla el sábado, la sala estaba a reventar de chicas, me harte de reír tiene muy buenos golpes. La actuación de Liza Minnelli fue espectacular. El vestuario y los bolsos son para soñar, que de eso se trata, de ver una película sin argumentos y para un buen rato soñando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No la he visto pero quiero hacerlo aunque tengo clarísimo lo que voy a ver. Una película que no promete un gran argumento, ni inteligentes diálogos pero si mucho glamour, estilo y lujo que es de lo que me apetece disfrutar por unas horas!!
    Un beso y nos tienes que enseñar tu pelo corto, me has dejado intrigada.

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me va a gustar!!

    es SATC!!

    obvio que despues de leer las criticas (que la mataron pobre peli) pensaba que iba a ser mucho peor...

    creo que tenes razon en eso de que es un desfile de cosas innecesarias, y que no es tan buena como la primera, pero, de cualquier modo yo me diverti y las 2 horas que dura la peli se me hicieron bastante rapìdas pero me quede esperando algo sorprendente como en la 1 que simplemente no paso

    te mando un besote Moli!!

    =)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustó!

    A ver, es diferente a la 1ª, pero bueno, está guay para pasar un rato agradable :)

    ResponderEliminar
  12. Pues siento contradecirte, pero a mí me encantó.
    Mientras que con la primera me aburrí como una ostra, porque el ritmo era tremendamente lento, pese a todo el contenido emocional y demás, con esta me he reído como nunca, como en muchos capítulos de la serie, con esos estilismos (a veces absurdos, admitámoslos) y esas paranoias que se monan las chicas.

    En mi opinión, la aparición de Liza Minelli no sólo no me sobra, sino que, viendo la fuerza que tiene esta mujer con todo lo que ha sido y es su vida y los años que gasta, me dieron ganas de hacerle la ola.

    Mylie y Pe sí me sobraron, per a mí es que Pe me sobra siempre, no puedo con ella, lo siento. La tengo atragantada.

    Creo que, al igual que en la serie, podíamos tomárnosla como otro capítulo más. Y en la serie hay capítulos más densos y otros más divertidos, y en unos disfrutarán más unas espectadoras que otras.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estás guapísima con tu nuevo corte!!! Y respecto a la peli, yo creo que me la habían puesto tan mal, que me gustó mucho. Es cierto que cuando acaba te quedas con ganas de más, pero es que me pasaba exactamente igual que con la serie, no podía ver sólo un capítulo, se me hacía corto.

    Me gustó porque me parece que recupera ese punto irónico de la serie que en la primera se volvía mucho más dramático, y me gusta la sensación de "vamos a ver qué pasa ahora mismo en las vidas de estas chicas". Es como si por un par de horas pudieras saber cómo se han desarrollado sus vidas, qué tal les va, como esa gente a la que aprecias y hace mucho que no sabes de ellos. ¿Sigues casada? ¿que has tenido tantos hijos...? Anda, pues mira tú qué bien. Me gusta que no se inventen un súper giro de guión que cambie por completo lo que fue la serie. ¿Y qué me dices de los estilismos imposibles de Carrie? Yo es que me partía de la risa. ¡Pero dónde va! Es todo muy exagerado, pero así es Sexo en Nueva York.

    De hecho, esta tarde la voy a volver a ver otra vez porque en Madrid hay una cosa que se llama la fiesta del cine y por haber ido al cine este finde, tengo una acreditación para ver todas las pelis que quiera hasta el miércoles por dos euros, así que voy a ir con algunas amigas que no la han visto, a ver qué tal la segunda vez, jaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Valla, que desilusion a mi la primera me encanto, y espero poder ir a ver la segunda, ya te contare :D un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo todavia no la he visto, si me animo a ir a verla ya os contare que me ha parecido...

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo de momento no he podido ir a verla, pero de esta semana no pasa!
    A ver que me parece porque he leído de todo!

    MUa!!

    ResponderEliminar
  17. NO me digas??? Es que el primero me encantó... Habrá que ir a ver aún así, aunque sea para ver los nmodelitos..

    Mil ebsazos bellaaaa

    ResponderEliminar
  18. bueno no la he visto ,asi , que no
    se que decir,ya la vere,creo,....bueno besos

    ResponderEliminar
  19. No puedo opinar porque no he visto la primera peli, y esta menos hasta que no vea la primera. Pero la serie me gusta mucho. A veces las pelis que tienen mucha fama o que se esperan con muchas ganas nos dejan indiferentes...

    Moli, la cajonera es la Vika Alex de 5 cajones, no es barata, pero yo me enamoré de ella y de su versión 9 cajones (pero no ´tenía donde poner esta, jaja).

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo la vi y no me gustó, la primera me pareció mucho mejor. Sin embargo, hay gente que ésta le ha gustado más.

    Yo que quieres que te diga, pero para mí la relación entre Carrie y Big no funciona. Va de mujer liberada, moderna y en el fondo pringa y acepta lo que Big le dice. No sé...

    Y vi mucha parafernalia en la peli, pero a mí los modelitos no me han gustado mucho, la verdad.

    Ah y a mi la versión de Liza Minelli de Single Ladies me gustó jeje, pero lo demás me sobra un poco.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la explicacion y muy buena tu opinion, ahora habra que verla porque todavia me has dejado con mas curiosidad...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Pues soy de las unicas que no he visto la serie ni ninguna de las pelis :( Pero la verdad es que parece una comedia de verano por lo que he visto y oido. Siento que las fans esten decepcionadas por esta ultima peli pero es lo que suele pasar cuando tienes muchas ganas o ilusión por ver algo y al final las expectativas que tienes son demasiadas. La pregunta es... haran una tercera parte?
    Por tu pregunta de los regalos de la revista Mia, solo estan una semana, así que el miercoles traen la nueva, espero que lo encuentres, yo me lleve de la papeleria los tres ultimos, jejeje...
    El sorteo que he ganado no era un sorteo del todo, lo hacia Miam y regalaba unos collares a la respuesta más original. Al final me toco ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ains... El dúo Smokey mola un montón! ;) ♥
    Y el de estampación tp lo quiero... Pero creo que era una EL... :___


    Así que tocará pedir el de Konad o algo :S

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe