Algo para pieles maduras

martes, enero 11, 2011

Hace varias semanas recibí una crema de la marca Sesderma para probarla y dar mi opinión. Como se trata de una crema indicada para pieles maduras no dudé en dársela a mi madre para poder hacer juntas una valoración.

La crema es Daeses Lifting Cream. Contiene ácido glicólico y se caracteriza por un efecto reafirmante inmediato visible desde la primera aplicación.

PC190031

Su efecto es gracias a un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que la piel se muestre mas firme y elástica, aumentando la liberación de acetilcolina y estimulando la síntesis de colágeno.

PC190032

No es una crema fresca pero si ligera, no se nota pesada en la piel y se absorbe muy rápido. Está indicada para pieles secas y forma parte de una amplia gama de productos dirigidos a la flacidez de la piel del rostro.

PC190036

Además al contener ácido glicólico ayuda a renovar la piel y a eliminar manchas.

Experiencia:

Antes de nada decir que mi madre tiene la piel grasa y que su mayor problema no son las arrugas sino precisamente la flacidez de la piel. También comentar que es esteticista, con lo cual su opinión para mi tiene mucho valor.

En resumidas palabras, y para ser breve, a mi madre le ha encantado la crema. A pesar de tener la piel mas bien grasa no le ha aportado grasa adicional y le ha parecido una crema muy confortable en la piel. Efectivamente notó los resultados desde la primera aplicación. Dejó el tratamiento que estaba usando en ese momento para dedicarle un mes a esta crema y el resultado, según sus palabras, es que tiene la piel mas joven. Mas tersa, mas firme, mas lisa y mas luminosa. Incluso me ha preguntado dónde comprarla para seguir combinándola con su hidratante habitual.

La verdad es que los resultados se ven a simple vista, pero no hay nada como uno mismo para valorar los efectos de un producto en tu piel.

Os dejo captura de los ingredientes:

PC190035

Por la experiencia de mi madre y por la mía propia puedo decir que se trata de una buena crema a tener en cuenta para aquellas personas que necesiten una ayuda contra la flacidez del óvalo del rostro.

Sesderma se vende en farmacias y parafarmacias y el precio de esta crema ronda los 30€. No es nada barata y teniendo en cuenta el precio creo que cunde poco, aunque los resultados que da merecen la pena.

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué opináis de la crema?.

Nos vemos mañana con mas cositas y recordad que quedan solo 2 días para que finalice el sorteo.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

16 opiniones

  1. que buena pinta tiene esta cremita!! voy a golismear que cositas tienen en esta marca!!
    Buena entrada moli

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tener a tu mami, que además nos puede dar una opinión muy sólida por su experiencia profesional, para que pruebe este tipo de productos! La verdad es que sesderma tiene cosas estupendas!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una buena valoración! y esta línea no tiene nada para pieles más jovenes?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado ni copnozco a nadie que lo haya hecho,pero me fío de la experiencia y el criterio de tu madre.
    Sesderma suele tener productos muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu mami dice que es buena, nos fíamos de ella! Justo se le estaba acabando a mi madre la crema y compró otra, si lo llego a saber le hubiese dicho de esta! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Si tu mami que tiene experiencia en estas cosas dice que es buena, hay que fiarse, asiq se lo dire a mi madre que pruebe esa marca a ver que tal le va :D

    requetemuas cielo!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes de comentar con tu madre todos los productos!!!

    Su experiencia y profesionalidad seguro que es inmejorable.

    Aún no he probado nada de sesderma haber si en breve me animo

    bss

    ResponderEliminar
  8. pues no la conocia, no, pero parece que va bien, aunque yo como no tengo la piel madura pues no la compraré, pero se lo comentaré a mi madre (la verdad es que es un rollo comprar cremas un poco a "ciegas", es una maravilla que alguien de confianza te hable de ellas, gracias a tí y a tu mamá)

    1 beso a las 2!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y si que tiene que contar su opinion siendo esteticista. No huele mal siendo de pescado xD.

    Un besito!.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta crema me suela La marca de verla por aquí por blogger pero me interesa para regalársela a mi madre!!! me ha gustado que sus resultados sean visibles a ver si la encuentro!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. hola guaap!! feliz año!! jeje jooo es uqe he empezado tarde este año pero ya he vuelto!!!
    el post de hoy es super interesante!!! y ya he visto que tiens un monton de adquisiciones nuevas!! viva la navidad! jeje

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. No está de más saber de potis para pieles maduras. Algún día también nosotras los necesitaremos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada, cómo te curras las cabeceras del blog!! me encanta esta última! Y respecto a esta marca, la verdad es que no he probado nada y esta en concreto, todavía no me hace falta :-) pero la tendré en cuenta para mi madre, visto que a la tuya le ha ido tan bien. Estos Reyes he aprovechado para regalarle un montón de cremas que me habían regalado a mi y que no eran para mi edad y está feliz como una perdiz. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues la verdad nunca he probado ninguna crema de este tipo pero mi madre creo que durante un tiempo usó una crema de esta marca y le iba bastante bien, pero creo que no era esta

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. nena muy bueno que nos hables de tu mami.
    por si te interesa hago un concurso en mi blog, pásate porque sorteo Mac y H&M
    http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/01/primer-sorteo-de-paloma.html

    ResponderEliminar
  16. hola!
    lo primero que mirao es si tengo algo de la marca, me suena mucho, pero no recuerdo...creo que era una muestrecita de hidratante...
    tiene buena pinta!
    tengo que ir pensando en esas cosillas,jajaja!!
    ciao!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe