Resultado del sorteo de LadyBelleza

jueves, enero 20, 2011

¡Ya tenemos ganadora!

Antes de nada os dejo cómo ha quedado la lista de participantes después de realizar las correcciones. Podéis verla aquí.

Hay chicas que no han entendido lo que les faltaba para participar y me dieron datos que no eran los que yo pedía. Por favor, antes de reclamar revisad vuestro comentario en la entrada del lunes y compararlo con la lista de participantes. Yo aviso una vez, pero no mas, lo siento.

Ahora si os dejo el video del proceso:

 

¡Enhorabuena guapísima! Ponte en contacto conmigo para darme tus datos y enviarte el premio cuanto antes (moli-art@live.com).

A las demás muchas gracias por participar y no os preocupéis que la semana que viene hay otro sorteo :).

Aprovecho la entrada para realizar un tag al que me ha nominado Bettie y Gadirroja. Se trata de decir 10 cosas que me joden profundamente.

Antes de nada pido disculpas por el tono cabreado de este tag, pero es que si no te alteras no tiene gracia xD.

1. Me jode el cotilleo. No soporto a la gente que habla de los demás sin tener ni puñetera idea solo con el fin de sembrar la duda o hacer daño, es algo que no entiendo. Será que mi vida está lo suficientemente llena de todo que no me queda espíritu para meterme en la de los demás.

2. Me jode la hipocresía. Creo que he comentado alguna vez que por esta razón tengo pocos amigos de verdad. Y es que si algo me molesta, lo digo a la cara…y si alguien me habla mal de otra persona a sus espaldas ya puedo imaginar lo que hará conmigo. Me gustan las cosas claras y a la cara, hay que ser valiente en las relaciones sociales…

3. Me jode poner el telediario y ver a Zapatero sonriente estrechando la mano del viceprimer ministro chino porque le ha vendido jamones, aceite y vino español a cambio de una cifra millonaria. ¿Es que no te das cuenta del daño que nos esta haciendo China, que encima le proporcionas nuestras riquezas para que las clonen?. ¿Te crees que los españoles somos idiotas?. Eres imbécil tio…

4. Me revienta tener que ir a un organismo público a pedir información, ayuda o hacer papeleo. No sé como será en las demás ciudades, pero aquí en Sevilla todos los funcionarios necesitan tomar All-Bran.

5. Me jode que un tele-operador chileno me llame un día festivo a las 16:00h en nombre de Orange para contratarme un nuevo servicio y que no me reconozca que me llama desde fuera de España. Caballero, aquí en España la sobremesa es sagrada y encima es fiesta, hágame el favor…Pero mas me jode aún cuando me dicen “usted se lo pierde” y cuelgan con todas sus ganas. ¿Es que las empresas españolas que se llevan los puestos de trabajo a Latinoamérica no hacen cursos de telemarketing para que estas personas aprendan a atender con paciencia, educación y sonrisa telefónica?. Y yo en paro, hay que joderse…

6. Me jode haber explicado 2.800 veces a cientos de personas que Ceuta no ha sido nunca de Marruecos, con lo cual no tiene derecho a reclamar nada. Ceuta ha sido árabe igual que la mayor parte de España, porque Al-Andalus no era Andalucía, sino que llegaba hasta Cantabria. Por favor, ¿es tan difícil callarse si no tienes ni idea de lo que dices?.

7. Y después de haber explicado esto me sigue jodiendo que me digan que tengo rasgos árabes por la influencia que Marruecos hace sobre Ceuta. Por favor…soy mas blanca que la leche (palabras de mi novio que sí parece que nació en el Sahara) y encima mis antepasados provienen todos de la península. Volvemos a la incultura…¿soy menos española que un madrileño por haber nacido en África?.¿Entonces los extremeños son medio portugueses por proximidad?. Un beso a mi tierra y a mis paisanos, algún día dejaremos de repetir las mismas cosas, estoy segura…

8. Me jode que mi doctora relacione todo lo que me pasa a la ansiedad. Si tengo un dolor de estómago me manda un electro, si me duele la cabeza es tensión emocional y si me estoy muriendo me manda a hacer yoga. Señora, el tratamiento para la ansiedad lo deje hace muchos años, a Dios gracias, y me considero una persona inteligente y cívica que va al médico solo y exclusivamente cuando es necesario, así que por favor, no me haga sentir que estoy loca.

9. Me jode la gente que tiene hijos y que se enorgullecen de ello cuando en verdad no le prestan ni la más mínima atención a esos críos que el día de mañana serán auténticos borregos. “Yo es que a mi hijo no le pego porque eso es inculcarle violencia”, claro, si, pero le permites que él te pegue a ti. No sé a dónde vamos a llegar protegiendo a los niños de todo, obviando que esos angelitos mañana serán personas sin principios ni valores.

10. Y por último y no menos importante, me jode esforzarme por hacerme entender y que aun así sigan sin entenderme. En todos los ámbitos me considero una persona clara, coherente y muy amiga del diálogo. Sé escuchar y soy empática, ¿es mucho pedir que cuando cometo un error se me deje explicarme? o ¿es que tengo que ser siempre igual y no desviarme ni un ápice para que la gente no se moleste?.

Yasta, me he quedado a gusto. Y no sigo porque son las 18:00h de la tarde y llevo con esta entrada desde las…15:00h.

Siento si ofendo a alguien con mis palabras…pero es lo que hay xD.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

47 opiniones

  1. Me han encantado "tus mejode" cuanta razón tienes en todo. Yo por ahora no lo voy a hacer porque no estoy en uno de mis mejores momentos y no quiero ensañarme jajajaja.

    Por cierto el temita del aceite y los jamones de zapatero, menuda tela :( Así nos vá.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el sorteo !!

    Sobre las cosas q te joden, nunca he entendido muy bien la incultura sobre si eres de tal sitio, ya eres tal... He llegado a oir que los de canarias no son españoles... en fin, q se puede esperar...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! Espero el otro sorteo a ver si tengo suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Paulacky y gracias por el sorteo, guapa!

    Cambia de médica y pasa de todo, que va a ser lo mejor.
    Quien te quiera entender, te entenderá, quien no, allá penas, más pierde él/ella que tú.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora.
    Moli, como te entiendo con lo del médico hija, me pasa tres cuartos de lo mismo ;)
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias x el sorteo guapa!

    A mi tambien me jode tener que explicar que melilla no es de marruecos y que muchos años antes la conquisto estopiñan, mucho antes de uqe naciera marruecos, que dejen de agobiar. A mi hermano tb le dicen mucho lo de los rasgos arabes,y a mi en mas de una ocasio, vamos a ver, tenemos la piel mas blanca que una hoja de papel, tenemos los ojos claros....no lo entiendo definitivamente. Y mis antepasados son del norte, que alguien me explique que ve de arabe en mi cara.

    Y con esto me tranqulizo, mi medico siempre me manda a andar cuando le digo uqe me duele X cosa, la q sea....vaya... es que el medico de guardia se ha aprendido lo mismo. Hay que joderse...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!
    En cuanto a lo de arreglar papeles en Sevilla...joder!! se me olvidó añadir eso a mi lista! tuve que entregar la solicitud de vivienda protegida ¡¡3 PUÑETERAS VECES!! para que se enteraran de que la solicitaba en conjunto con mi chico. Pues bien, llegó el día de dar la señal a la constructora, y mi novio no aparecía en ningún registro, ni sólo, ni conmigo! será posible? y después tuvimos que esperar 3 horas, perder una mañana entera para que corrigieran el error. Por eso, te comprendo perfectamente. Cada vez que tengo que arreglar papeles, me echo a temblar!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pauliiiiii!! Felicidades cielooo!!! que suerte :)

    Gracias Moli por el sorteo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a la ganadora! :)

    Aysss a mi también me han mandado el tag, ya veremos si lo hago, porque elegir sólo 10 cosas que me joden mucho, es muy dificil jajaja

    Besicos mi solete :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades a Paulacky por haber ganado!!! Que bien!!!!
    Respecto a tus "mejode" me han encantado, y que sepas que yo también te considero una persona muy muy coherente.
    Muchos besitos, y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora.

    En cuanto al tag...

    Ese comentario de "y yo en paro", me lo repito yo en tantas ocasiones, que no sabes cómo te entiendo.

    Lo de los rasgos árabes no te lo tomes a mal. El otro día lo estuvimos hablando unos cuantos amigos, una de ella cubana, y dice que en los españoles ella nota un montón los rasgos de los pueblos que han vivido en la península, y que los más presentes son los rasgos árabes. Yo en las mujeres andaluzas lo noto un montón, pero también aquí en Valencia se ve. Son cosas de los genes, no de la "cercanía" de melilla a marruecos XD (de todo se oye en esta vida XD)

    Lo de explicarte y explicarte y que no te entiendan da una rabia... apuff!! :S A mí también me pasa, reina.

    Y lo de Ceuta.... ejem... en este país adolecemos de bastante ignorancia histórica. Y yo de esto prefiero no hablar, porque me pongo negra XD Pero tienes razón, Casi toda España ha sido parte de Al-Andalus. Por esa regla de tres, marruecos podría reclamar españa entera - que a este paso... jaja

    Espero que te hayas relajado con el TAG _:D Un besote guapa :D

    Y lo de ceuta

    ResponderEliminar
  12. Veo que voy a tener que hacer una entrada de cosas que me molestan porque veo que te quedas muy descansada tu!
    Lo de los teleoperadores es todo un mundo, yo si veo numero tipo d estos ni les contesto, porque menudos carcas que son, entre q no les entiendo nada y las cosas tan ofertas mentiras q ofrecen, me ponen de los nervios!

    Por cierto, muchas felicidades a la ganadora, palacky, y a ti por realizar el sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora del sorteo, a ver si me voy enterando ya un poco de este mundo y participo yo en alguno y hay suerte, jajaja

    Me ha encantado tu tag, me siento muy identificada en algunas de las cosas que te joden, hoy en especial con las del papeleo y los funcionarios a la cual uno directamente la frase de "y yo en el paro" jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo las noticias prácticamente he dejado de verlas porque es ponerlas a la hora de la comida y ver a ZP y entrarme una angustia.... Besicos!! Me han encantado tus "me jode" !!

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo del All Bran pasa en Granada también!! Debe ser generalizado. Ya sabes que suscribo muchísimas de tus jodiendas jajaja Gracias por el sorteo y enhorabuena a Paulacky! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! primero felicidades a Paulacky que disfrute de todo ehh!! y gracias a ti por este sorteito!! y bueno que decir de tu tagg que soy de Ceuta y m siento muyyy identificada jajaj es verdad piden algo que oye por pedir....pero es estupidoo, los habitantes decidieron hace muchisimo años entre ser portugueses o españoles y eligieron ser españoles y si piden Ceuta porque esta en su "caho de tierra...." pues entoncess lo siento pero andorra, portugal y gibraltar, son mios! no te jode jajaj y no yo tmpk tngo rasgoss arabes, tngo los ojos verdes, soy blanca tambien como la leche y no se me ha pegado nada de ellos por cercania, yo los respeto como habitantes de la ciudad que son pero que no se inventen porque no se lo vamos a permitir digo! lo siento pero eske me indigno, la gente que no somos de la peninsula con estas cosass a mi por lo menos m da coraje porque una vez fui a un pueblecito que no quiero decir de donde y al decir que era de Ceuta m dijeron: ah...eres una mora blanca no? sii me desteñi al naceer! venga ombree UN BESAZO WAPA ya me he que quedado trankila xD

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora!
    A mi también me ponen de los nervios los teleoperadores, me dan una rabia. He dejado de contestar al teléfono si son números que no conozco y ale!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lástima! Me hacía ilusión que me tocase (¿Y a quién no? XD)
    Enhorabuena a la ganadora =D
    Y muchas gracias por el sorteo =)

    Y por cierto, me he entretenido mucho leyendo tu tag. Hay algunas cosas que es como si las dijese yo, y, asombrosamente, estoy más desahogada que antes XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones para la ganadora.
    Me gusto mucho tus "me jode",coincido con vos en varios.

    Besos y Saludos...

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas graciaaaaassssss aysssss que ilusión!!!!!!! XDXDXDXDXD
    Ahora mismo te mando un mail !!!!
    Sobre el Tag parece que lo estaba viviendo yo , yo también he sido teleoperadora y alucino con que todas las plataformas se las estén llevando a Sudamerica y no nos enteramos. La gente se piensan que están aquí cuando llaman...Y también estoy en paro... en fin!!!
    Muchisimas gracias chicas por las felicitaciones!!!!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora!!
    A mi también me jode lo de los teleoperadores latinoamericanos que no se enteran de nada y encima si les dices que no quieres nada, te cuelgan de mala leche!! Que razón tienes Moli..y nosotras en paro!
    En el punto 9 estoy completamente deacuerdo contigo...a donde vamos a llegar.
    Tanta protección me parece subrealista vamos..
    En fin, que me ha gusta mucho este tag.
    Un besazo guapa y muchas gracias por el sorteo. ;)

    ResponderEliminar
  22. Tienes muchísimas razón con todas las cosas. Yo tuve una época en la que me cansé de explicar que en país vasco no vamos por la calle con pistolas ni estamos "en estado de sitio".... Así que te comprendo con lo que te refieres a la "incultura".

    Un besete

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades a Paulacky.
    Y tu, con tus "jodiendas", coincidimos en mucho, mucho, lo de zp, los teleoperadores, los padres con los niños...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. :O ME QUEDÉ A LAS PUERTAS!!! jajajaja casi!! :)

    Bueno, enhorabuena a la ganadora! :) disfruta tus premios! :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu sinceridad!! =) enserio, hace falta gente tan sincera como tú y que digan las cosas a las claras (punto 2 creo xD).. Yo también soy de esa opinión, no me gusta ir a las espaldas de la gente, y menos de mis amigos, si hay que decir algo malo, pues se dice y punto.. Basta ya de tanta falsedad y tanto quedar bien con todo el mundo para ser chachi guay.. Cohones!! XD

    Un besillo!:)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encanta leer este tipo de tags!! uf a mi también me jode mucho cuando llaman y son teleoperadores que intentan encasquetarte una oferta.. les dices varias veces que no pero continúan insistiendo hasta que se cabrean porque les has dicho que no y te dicen de todo.. me ha pasado varias veces incluso 2 veces con el mismo chico :S, hay gente que no tiene educación de nada. Y me he partido con lo de "¿entonces los extremeños son medio portugueses por proximidad? jajaja eres la ostia xD. Y tu dra. te hace eso pero mi dr. siempre que tengo algo relacionado con el dolor de barriga siempre me mata de hambre.. me dice: "pues tienes que estar un día solo bebiendo aquarius" y mi madre es testigo de todas las veces que me lo ha dicho, ya no he vuelto a ir más porque está como una cabra :S. Y paro de torrarla guapa, el caso es que me ha gustado mucho leerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado muchisimo el tag.
    Tuve que dejar a mi médico de cabecera por lo mismo,je,je.
    Me parece estupendo que grabes el sorteo.
    Si es que me caes genial.
    Hacemos las paces
    Besos Ying

    ResponderEliminar
  28. OOOOOOhhhh!!! el 5, el 9 y el 10!!!! Totaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo... A mi me fastidia también muchísimo! No sé cual me da más rabia de los tres!!! Puede que el 9...

    Enhorabuena a la ganadora!!! Y muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  29. hola!
    FELICIDADES A LA GANADORA.
    uffffffffffffffff
    que me ha gustao el tag ese...
    sabes la de veces que he pensao:si me preguntaran cosas que me jodeden que diria? pues la verdad munchas de las cosas que tu opinas... que desahogo leerlo... lo del medico,es que de verdad,pá matarlosssss,pero ya paso, en mi trabajo tengo una mini dictadura asi que paso tambien de Zp,lo de hacerme entender ya ni te cuento yo tengo que ser de otro planeta o algo asi...
    por otra parte,me hago mayor y las cosas que me joden van cambiando con demasiada frecuencia,te lo juro es un flipe...
    ufffffffff
    es que fliparia haciendo un tag, pero con 200 puntos no 10,ja,ja
    creo que es buena terapia de relax
    Gracias por el sorteo.
    ciao!

    ResponderEliminar
  30. Lo primero es lo primero: ENHORABUENA A LA GANADORA!!!

    Y luego... a las cosas q tanto te joden... solo te puedo decir AL PAN PAN Y AL VINO VINO!!! jejeje... Clarísimo ha quedado todo... y ojala todas las personas pudieran ser tan sinceras....
    comparto contigo el tema de la hipocresía, y lo de los teleoperadores!!!!!!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena a la ganadora
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  32. Hola Preciosa! Gracias por el sorteo y felicidades a la gandora.

    cuando puedas, pasate por mi blog para recibir tu premio al estilo!

    Besos!
    http://shimmu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena a la ganadora !
    Cuantos "me jode ... " en muchos estoy contigo . Me fastidia ver a Zapatero y me fastidia un montón la hipocresia ...

    ResponderEliminar
  34. di que si, y no creo que hayas ofendido a nadie lo has dicho todo con mucha educación.
    como me gusta este tag, a ver si lo hago yo también y así me desahogo,jejeje.
    los medicos siempre que has tenido ansiedad lo relacionan todo con eso, son un poco borregos con perdón.
    coincido contigo en todo.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a la ganadora :D

    Y gracias a ti por el sorteo. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a la ganadora.
    Me ha encantando los "me jode". Y coincido en todo contigo. Y lo que a mi mas me jode, es que un inútil está llevado a España a la ruina. Me jode verle la cara a ese tio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado este post!!! jaja
    en muchas cosas coincidimos!! a ver si lo hago yo que aunque no me hayan nominado me apetece!!! jejejej

    un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena a la ganadora!! y muchas gracias a tí por el sorteo!

    Aprovecho para invitar a toda la que quiera a echar un vistacillo a mi blog que es nuevecito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a la ganadora!! :) Y gracias a ti por el sorteo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  41. Ole, ole y ole!

    Lo que hay que aguantar en esta vida ¿verdad, Moli? ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Jajaj genial el tag ;) genial genial

    ResponderEliminar
  43. Buenoo enhorabuena a la ganadora!!! y en cuanto a los "Me jode" ole por todos! si si, Iru...algunos piensan que los canarios somos africanos...e incluso que somos todos negros o moros...yo soy blanquita de piel y me dicen continuamente...pero eres nacida en Canarias? :S

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe