Uñas cortas, ¿y qué?

martes, enero 25, 2011

Hace unos días puse en Twitter que se acabaron las decoraciones de uñas porque me las he tenido que cortar de mal que estaban. Pero entonces vi el siguiente video en Youtube.

 

Es un diseño especial para uñas cortas que me encantó. No se cómo quedaría con las uñas mas largas, pero lo que si tengo claro es que el resultado me ha gustado y no lo veo ridículo aunque el tamaño de la uña sea escaso.

rP1240003

Las líneas del arco-iris me ha costado la vida hacerlas, y en vez de estar curvadas, están rectas. Pero bueno, con un vistazo rápido creo que se entiende el dibujo xD.

Para las líneas he utilizado un pincel de nail art de la marca Vendetta y para las nubes un palillo de dientes haciendo topitos.

¿Qué os parece la manicura?.

Ahora viene lo bueno.

Me apena mucho el debate que se ha generado en la blogosfera bella sobre el tema de las críticas cariñosas o las críticas insultantes. Yo soy amiga de la crítica, de hecho creo haberlo manifestado varias veces preguntando qué podía mejorar (todas lo hacemos alguna vez). A mi me encanta enseñar mis gustos extravagantes y leer las diferentes opiniones, cómo lo que a unas les gusta a otras les horroriza, esta diversidad siempre me saca una sonrisa. Y la palabra crítica en verdad no me gusta, prefiero llamarlo sugerencia, consejo, opinión, todo lo que sea ser consecuente con lo que pensamos sin dañar a nadie, todo lo contrario, hacerle mejorar. Creo que nunca hay que defenderse de una crítica o de un “no me gusta”, siempre y cuando esté dicho con respeto y educación.

Dicho esto, os propongo un juego. En esta entrada podéis comentar lo que queráis sobre la manicura pero os pido un favor, quiero que hagáis una critica de mi blog, de mis entradas, de mi forma de escribir, de lo que queráis. Quiero qué me digáis algo que no os gusta. Obligatorio no es, por supuesto, pero seguro que hay algo en mi blog que no os convence y que creéis que debo mejorar.

De todas las críticas que reciba seleccionaré las 10 que mas me gusten, esas que mas me ayuden y las que considere mas enriquecedoras, directas y sinceras. Esas 10 se ganaran 5 participaciones extra para el sorteo que anunciaré mañana. Espero que esto os motive a liberar el teclado y cambiar el chip.

No valen críticas tales como “eres fea”, “eres tonta”, que eso ya lo se…xD.

Espero que os animéis y que esto sirva para sentirnos mejor, mas libres y sacarle el lado bueno a lo negativo, aunque parezca que no lo tiene.

Hoy la que me haga una crítica negativa me sacara una sonrisa :).

Bsotes!

P.D: Mensaje para Scarlata y Locura: no se si colgar en mi pared la máscara veneciana o la carta que habéis escrito. Menuda carcajada me he dado leyéndola, sois la leche de verdad…Muchísimas gracias por dedicarme un ratito de vuestra jornada laboral y por supuesto por acordaros de mi y regalarme tan bonita máscara. A partir de ahora será una de las especiales, no por estar lisiada, sino por venir de vosotras. Un beso!

 

firma222

Quizás también te interese

57 opiniones

  1. ¡Hola, guapa! ¿Te vienes a Barna al final para el MakeUp Festival? A mí me ha encantado este diseño, yo también las tengo cortitas, aunque más aún... porque me las mordía y ahora estoy intentando que crezcan... ¡A ver si las puedo lucir pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues la manicura me gusta, pero es una de las que no llevaré nunca..... a no ser que tú me la hagas, porque lo que viene siendo yo....no tengo arte pa eso.

    En cuanto a la "sugerencia", es que en todos los blogs que preguntan digo lo mismo: Podrías añadir el "archivo de entradas", es uno de los gadgets de blogger, que te pone las entradas ordenadas por fechas... ¿Por qué? Pues porque así, yo que sé, si yo recuerdo que escribiste una entrada interesante... en mayo, por ejemplo, me voy a mayo y la busco. De otra manera es mucho más difícil.

    ¿Te vale, guapita de cara? Que como vuelvas a decir que eres tonta, o fea, aunque sea de broma, te hago pampam al culo con tus pestañas postizas de plumas ¬¬


    (Como ves HUMOR!, que tampoco viene nada mal :) )

    ResponderEliminar
  3. A ver, la manicura me ha gustado mucho yo tengo las uñas cortas y siempre hago looks con las uñas que tengo no me parece que queden mal, si que es verdad que en las uñas largas se lucen mas pero no es para dejar de hacerlas!!
    Sobre lo del blog, no se si es que la tonta lo seré yo, o inculta o lo que sea pero no me creo nadie para criticar el blog de nadie, ya que es como ir a casa de alguien a criticar las fundas del sofá (por ejemplo) jajaja y como a mi cuesta un montón ponerme por ejemplo con el photoshop a editar fotos o cambiar un botón, veo el "gran" esfuerzo que es no me veo capacitada para criticar nada.
    Por otro lado y tomando el ejemplo de Bettie yo te diría que pusieras el gadget de seguidores mas a la vista para que sea mas fácil y visible a las nuevas ^^.
    Espero que te sea de ayuda!!
    Un besazo wapa ^^ y de tonta ni un pelo tienes jejeje ^^ y guapa un rato (y noooooo es peloteo)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!
    El look uñil para uñas cortas muy divertido, muy llamativo para mi, ya sabéis que no soy de colores fuertes, aunque poco a poco me voy animando :)

    En general tu blog me gusta y mucho, si no, no te seguiría.XD

    Mi "crítica" es más bien una petición, me explico: echo de menos algún look más normalito, sencillo, en el post que hiciste sobre los potis que usas a diario pensaba que terminaría con la foto de un look :( eso no quiere decir que no me encante la inmaginación que tienes para crear looks tan artísticos! una cosa no quita la otra ;)

    y ya que estamos... podias animarte con algún tuto no? me vendría de perlas :)

    un besazo hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. q chulo el diseño! yo tambien tengo las uñas cortitas, las largas me parecen super incomodas :/
    sobre lo del blog, te sugiero poner las fotos un pelin mas grandes, aprovechando al maximo el layout de tu blog :)y lo del gadget d seguidores me parece una buena idea!

    ResponderEliminar
  6. Ale! Pues aquí otra con uñas cortas!!! Yo esa manicura no me la haría porque no me gustan en mi persona las manicuras fantasías... Bueno, de hecho no me suelo pintar las uñas y si lo hago me gustan rojas o granates. Pero esta manicura y otra que vi con forma de mariquita me encantaron!!! Me la haría en una sóla uña, la gorda del pie, por ejemplo... Es que sabes qué? Me gusta combinar el color de las uñas con la ropa, dime tú cómo combino lo que propones! Capaz de ir el mismo al H&M a por una trenca amarilla, unos pitillos rojos y una bufanda verde... Que cuando yo me pongo me pongo!!!! xD

    Lo de la blogosfera calla, calla... Que llevo toda la noche leyendo de unas y de otras y me cuesta posiciarme radicalmente porque ambas partes tienen razón pero la realidad está llena de matices. Veremos a ver cómo acaba esto...

    Que critique tu blog? No puedo, no es hipocresía de verdad! No puedo. Es blanco con letras negras, para mi ideal. Cabecera personalizada. Básico, sencillo pero con encanto, con tu firma, tu huella. Personalizado pero no recargado. Es que es de los diseños que más me gustan. Y en cuanto a contenido: variado, entradas ni cortas ni largas (no como este comment, que me estoy pasando, todo por una participación ya ves xD)... Eres clara, concisa y tienes chispa! Sencilla y encantadora.

    Lo único que modificaría sería el formato de foto. A mi me gustan con los bordes redondeados, dan un aire más soft... Pero es personal, a mi me gusta a otros puede que no.

    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno... pues yo si voy a criticar un poquito... jijiji me parece que eres un poco cabezota y me da mucho coraje, que siendo tu hermanita preferida, me tenga que enterar de tus cosas por tu blog y que encima, te pregunte: ¿de qué va la entrada que estás preparando??? y me digas... ahhh pues léela... me mata!!! sabes que estoy enganchada y me gustaría que tuvieras alguna consideración o enchufe por ser tu hermana... en fin... es madrugada y se me va un poco la pinza... un besazo muy fuerte y a pesar de que tu blog me crea adicción, y ninguna adicción es buena, sabes que te quiero con locura... muakkk

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mi el diseño de uñas que te haces me encanta! Es verdad que a veces pensamos que con las uñas cortas no se puede, pero tu has desmitificado elmito. Es super gracioso, y menuda pacienzota que tienes!

    Bueno, tu blog me parece genial. A veces haces unos looks poco ponibles, pero no por eso no me gustan. Es mas el ultimo que has subido en plan años veinte me encanto. Seguramente nunca lo utilice, porque es muy llamativo, pero eso no signifa que no me guste. Tienes una buena técnica


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    uff,la manicura me gusta,porque yo a veces,cuando las tengo cortas hago lo mismo con la francesa la linea mas finita y dan el efecto de ser mas largas creo...
    Tambien creo que me voy a quedar sin 5 participaciones,no porque no sea sincera o no quiera dar opiniones...todo lo contrario,para mi tu blog eres tu, y no se me ocurriria decirte que te tiñeras el pelo rubia o te lo raparas al cero verdad?pues lo mismo, tu danos lo que quieras dar,se ve que el interes te rebosa por todos lados.
    a la que le guste que se quede y a la que no...a buen entendedor...
    no?
    otra cosa "sinceramente"ja,ja ayer me alegraste el dia con tu entrada,fue un detalle lo que me alegro,y hoy lo has vuelto a hacer..gracias a ti,FELIZ MARTES.
    ciao.

    ResponderEliminar
  10. La manicura me gusta, pese a que las rayas te han salido rectas (habría que ver cómo me salían a mí si lo intento, una a Cuenca y otra a Guadalajara, fijo)

    Respecto al tema críticas, a mí me gusta la crítica, pero hecha con educación, respeto, buenas formas y un poquito de humildad.

    Más que el qué es el como.

    Decir: eres fea, eres tonta,...no son críticas, son insultos.

    Decir: quizá deberias revisar tu imagen o buscar un estilo que te favorezca más; o, creo que estás equivocada en tu razonamiento por esto y esto, son críticas.

    Hay que aprender a diferenciarlas y, sobre todo, a aceptarlas si te vas a permitir el lujo de hacerlas.

    A ver si nos vamos relajando todas, que el mundo ya está muy feo como para generar problemas en un espacio de recreo.

    Respecto a tu blog, para mi gusto la cabecera es inmensa, quizá algo más pequeño quedaría más estiloso.
    (Y ya sé que la mía no está para tirar cohetes, pero es que no hay forma de modificarla)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi las uñas no me acaban de convencer... no porqué estén cortas (yo, a veces, para sanearlas también las dejo cortitas) sino por el diseño... para uñas cortas me gustan más diseños a uña entera, las hace lucir mucho mejor :) Por cierto, ¿has probado el endurecedor de Mavala? Va genial para uñas 'sufridas' yo ya no sé vivir sin él.

    Respecto a las sugerencias.... a mi, personalmente no me gusta que se editen las fotos, ya que pienso que se pierden muchos matices, colores, luces. Aunque no te lo tomes muy a pecho, soy fotógrafa amateur y le doy demasiada importancia a la fotografía. Deformación profesional, jajajaja.

    Y también me pasa a veces que da la impresión que escribes enfadada. No sé explicarlo muy bien, pero a veces cuando te leo pienso 'hoy ha tenido un mal día'. No sé, es una impresión...

    No te lo tomes a mal, eh! que tu blog me encanta! :-*

    ResponderEliminar
  12. Para no variar se me volvió a romper una uña, así que ando con ellas cortas otra vez y éste diseño me ha parecido muy divertido. Me recuerda un poco a Mi Pequeño Pony, que era una de mis series favoritas.

    Críticas ninguna

    ResponderEliminar
  13. Bueno Bueno.... venga q te voy a poner verde....jummmmm.... jejeje

    Lo primero es q las uñas son monisimas y nunca se me habría ocurrido pintarlas así.... y fijate q ahora mismo las tengo cortitas... creo q me copiaré :)

    De tu blog, sinceramente las entradas me encantan, y hasta el momento no tengo nada q sugerirte que cambies, eso sí, por ser ya quisquillosos de verdad, hay una cosa q cuando me pongo a echar un vistazo a tu blog a entradas antiguas y demás me mata :D... a ver si me explico...
    cuando actualizas con una entrada, debajo hay 3 fotitos con 3 enlaces de otras entradas antiguas (así encontré las mascaras jeje)... vale, pues imagina q de los 3 que aparecen me interesan 2, entro en uno, y cuando lo he leido vuelvo a atrás y NO ME APARECEN LOS MISMOS!! me salen otros 3 distintos... es decir... me perdí esa entrada :( jajajaja

    Ya te digo, eso es ya por rizar el rizo.. pq a mi me parece muy pero q muy bien q seas tan clara y tan sincera... es lo q nos falta hoy día con tanta hipocresía... gente q no tenga reparos en decir lo q piensa..

    Bueno y por lo de la lisiada.. imagino q no se volvió a romper jajajajaja... el envoltorio era rustico... lo que pudimos confeccionar por alli jajajaja... esperamos q te gustara y me alegro de las carcajadas q seguro q son las mismas q hechamos nosotras..
    PERDÓN POR EL ROLLO..PEDAZO DE TOCHO...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las uñas largas... pero nunca las he llegado a tener porque siempre se me parten antes pero... las uñas cortas tambien merecen vivir y sser enseñadas!!!! asi que me parece perfecto que te las hayas tenido que cortar!!! ejejej

    Yo como soy un poco patosa... me las seguiré pintando de un color o como mucho francesas!! jejej que le voy a hacer!!!

    en cuanto a lo de las criticas... creo que poco más aparte de las entradas que ya te han escrito... no se puede decir más así que sigue como hasta ahora que nos encantas!!

    un beso guap!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las uñas cortas y por nada del mundo 8creo) dejaría de pintarlas, mi aficion musical me ahce llevarlas cortas, pero mi afición nail-art me ahce pintarlas, asíque fusiono idea y listo!

    Lo que mas "odio" de tu blog, es que todo lo hace bien!!! A ver que me explique, obviamente no lo odio, pero tus maquillajes y manicuras son perfectas y cuando yo lo intento, me desespero porque quisiera dios ver si se parecen! Pero bueno, la verdad que no es una critica, lo sé, pero aprovecho apra felicitarte por tu trabajo en cada cosa que haces que siempre te queda ideal!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  16. Las uñas son tan... cukis! (me encanta esa palabra)
    ¿Critica? mmmm... en alguna otra ocasión ya te he comentado que yo personalmente no cambiaría nada de tu blog, no te conozco en persona pero me da la impresión que es muy tú, y eso es lo bonito de un blog, que tenga personalidad propia. Peeero como kiero participaciones extras en tu sorteo (jiijijij) te diré que (mmmm no sé) me gustaba más la cabecera anterior porque tardaba menos en cargar (u.u)

    Besiiis

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la manicura, es una buenisima opcion para las uñas cortas, yo cuando las tengo asi tampoco se que hacerme...

    En cuanto a las sugerencias, a mi la verdad es que me encanta tu blog, todos los post tienen algo "especial", nose si es como lo escribes, que eres una artista nata de por si y todo lo que haces te sale bien. Lo siento pero de mis manos no podras leer una critica negativa porque no la tengo. Ya se que nada es perfecto pero tu blog, para mi gusto, casi lo es.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy bien, me apunto a la crítica constructiva-negativa jajaja
    Ahora que he estado cambiando el fondo del blog me fijo mucho más en los detalles del diseño, lo que veo es que el texto de la entrada no tiene ninguna separación con la barra lateral, parece un todo, yo por mi parte al menos le añadiría una rayita separatoria.
    Que te parece?
    Por cierto, la manicura..... me has creado una necesidad tan grande! uf, ya me e subscrito a su canal con ver la del arcoiris y la del pandita que tiene, tengo que hacérmela cuanto antes jajaja me parecen monísimas!! Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola Moli!

    No suelo comentarte por falta de tiempo y quizás un poco de vergüenza...

    Hoy te escribo para decirte que tu blog fue el primero que descubrí en este mundillo, que me hizo mucha ilusión que fuera de una sevillana (aunque de adopción, como descubrí más tarde :P) como yo y que me encantan tus manualidades.

    De tu blog cambiaría algo que ponías antes más a menudo y es que me gustan mucho las cositas que haces con esas manos! Yo volvería a poner más manualidades de las tuyas que son verdaderas maravillas. También suscribo lo que dicen Bettie y Miss Potingues: el archivo del blog es muy útil para las que, como yo, te descubrieron de repente y quieren leerte desde las primeras entradas. Sin eso, es muy pesado ir dándole a "ENtradas antiguas" todo el rato! Y lo que dice Miss de la cabecera también me parece que quedaría bien una un poquito más estrechita. Pero todo esto es opinión personal, sigue así que me encanta tu blog

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Si ya me cuesta pintarme las uñas y q me keden decentes con solo un color... imaginate con este curro q tu le has dado! jajajajaja
    Dices q tu has hecho el arco iris recto.. No se, a mi me parece q te han kedado bastante bien :))

    Sobre las criticas constructivas.... Quiza te diria q tuvieras el tamaño de la letra un pelin mas pequeño y q se vieran mas entradas en una misma pagina?

    No se, la verdad es q no soy quien para entrar a darte criticas constructivas xq esta la acabo de decir de pasada... jejeje

    Un besito guapa!!

    Ahhh! Y de fea nada, monada!!! :)

    ResponderEliminar
  21. La palabra crítica no ha de ser necesariamente negativa, el problema es que se tiende a usar así. La crítica se supone que es una opinión argumentada sobre algo y. aunque en general prolifera la destructiva, estoy contigo en que es necesario que exista la crítica constructiva , que es la que nos hace mejorar.
    En cuento al problema de admitir críticas cuando no nos gustan, creo que a todos nos cuesta pero cuando uno abre un blog se arriesga a que la gente opine y no siempre nos gustará lo que dicen. Eso sí, no creo que nadie nos oblige a leer o comentar algo que no nos gusta, así que como decía mi madre " si al hablar no has de agradar es mejor callar" (Qué repipi me ha quedado...)
    He descubierto tu blog hace unas semanas y en términos genrales me encanta tu estilo. Si entramos en lo concreto, personalmente mejoraría dos cosas:
    1. La cantidad de cosas que tienes colgadas en la parte derecha son un poco barullito y hacen que tarde en cargar.
    2. Separaría más claramente el texto de los banners.

    En cuanto a las uñas, yo me las como...pero no me gusta nada la manicura recargada que se lleva tanto me resulta demasiado! (Y eso que soy muy de plumas y demás elementos decorativos!)

    Ahora una cosa positiva, me parece que eres una persona muy templada en tu manera de ver las cosas y nada "repollo". Es que en este mundo a veces es todo demasiado edulcorado, siempre con el miedo de no caer bien o de no dar tu opinión por si acaso, por eso me gusta que la gente diga las cosas claras.

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Hola Moli!!! Pues a mi me encantan los diseños de uñas que haces, y este es muy original. Y yo tb me los hago con las uñas cortas, de hecho ahora las tengo cortas y me sigo haciendo diseños. Ese tópico de no puedo pintarme las uñas o no puedo hacerme nada bonito porque las tengo cortas no va conmigo!!! jajajaja. Aunque veo que contigo tampoco!!!

    Si tengo que decirte algo, que creo que deberíamos aplicarnos muchas blogueras, es el no despreciarte a ti misma, ni tu trabajo, ni tus creaciones, ni tu cuerpo, ni tu cara, nada de nada. Somos como somos y debemos sentirnos orgullosas. Además qué leches, tenemos nuestros novios/compañeros que nos quieren tal y como somos, ¿porque despreciarnos nostras? anda ya!!! Asinque ya puedes estar borrando lo de fea y tonta!!! stamos???

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. A mi ese tipo de diseños me parece muy original, pero no me veo con ellos, ni con uñas cortas, ni largas, jeje.
    Respecto a lo de sacarte defectos del blog, por decirte algunos...el feed de tráfico podrías ponerlo a la derecha, en lugar de tenerlo ahí en medio al final del todo. Y lo que ya te han comentado otras bloggers, poner el archivo de entradas por fecha y el gadget de seguidores más arriba. Y ya por decir algo más, ya que es algo que me saca de quicio (aún no entiendo por qué), podrías alinear los textos? XDDD Me gusta ver las líneas de párrafo todas a la misma medida, es una manía que tengo desde hace mucho. Soy un poco maniática con el orden, XDDD.
    Estoy deacuerdo en que se hagan críticas constructivas, pero no destructivas como he visto en cierto blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Que chulaaas! yo tengo las uñas cortitas y me niego a dejar de hacerme dibujos porque me gusta y porque me entretengo un monton.
    He estado repasando tu blog para ver si le encontraba algo que no me gustara pero es que no lo encuentro tu!!!!!!joo me quedo sin participación extra jejeje, pero me da igual. Me encanta la variedad de post que haces, la calidad de las fotos, y el toque personal que pones a cada post... Ya se que eran críticas negativas...pero es que de momento no tengo nada que decir!! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. yo tambien las llevo cortas muchas veces mujer, son mucho mas comodas, incluso para el teclado del ordenador XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues chica animo sobre todo y mi opinion es buena en todo excepto en una cosa que no me gusta demasiado. La publicidad de Maskeup club martora, imagino que la promocionas no? No sé, desde mi mas sincera opinion tienes personalidad suficiente como para no tener que poner el link justo debajo del titulo, parece como si le dieras mas importancia a eso que a las propias entradas del blog. Y es que estoy harta de que las gurus recomienden martora... que le vamos a hacer.
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  27. Pues mira, sea con rayas rectas o curvadas, a mji la manicura de hoy me ha animado un montón. También tengo las uñas cortas últimamente, y reconozco que me suele dar un poco de palo pintarlas cuando estan asi. Hoy me has demostrado lo bien que pueden quedar.
    En cuanto a la queja o sugerencia, sintiendolo mucho me voy a quedar sin participación extra.
    Hoy no se me ocurre nada, de verdad, no es por peloteo. Para mi todos vuestros blogs son especiales, con sus peculiaridades, que es lo que los hace diferentes y personales.
    Ahora, si se me viene algo a la cabeza, prometo "criticarte".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. bonita...sé que era en broma, pero vamos eso no lo digas ni en broma!!! jajaja....Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo ahora mismo tb tengo las uñas cortitas, me han roto varias y coji las tijeras y acabe con ellas...
    El dibujo es súper bonito y te ha quedado genial, pero es algo que no me pondría para llevar a la calle...
    Que paciencia tienes para hacerlo, apuuuufff xd

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog!!!! las uñas son unas pasada me declaro fan tuyo jajaja, un besooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Moli te quiero! jajajajaja, esto es vida pa cuando me traumo porque me tengo que cortar las uñas ^^ Ahora buscaré tonos para hacer algo así...

    En cuanto a lo que nos pides, pues de momento no se me ocurre nada en especial... pero ten por seguro que si llega la entrada que sea y algo no me gusta o pienso que mejoraría de alguna forma te lo haré saber.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Veamos... por un lado la manicura me ha parecido super graciosa ^^ muy infantil, yo no la llevaría porque no es mi estilo, pero no deja de ser cuca.

    Por otro lado, el tema de las críticas, creo que si te seguimos es por algo, es porque nos gustas en la mayoría de las cosas que haces, como escribes, los looks que haces, ¿no? porque sino, no te seguiríamos. Y bueno, aunque adoro los looks que haces, me parecen muy bonitos y me encantan las pestañas postizas de fantasía que utilizas... es demasiado de fantasía, quizás, además de estos looks de fantasía (ojo, que me encantan ^^) podrías poner algunos más ponibles, para diario, para trabajar o ir a cenar, ¿no? Así das ideas a otras personas, y al ser look más sencillos ayudas a otras chicas a intentarlos en su casa.

    Yo estoy a favor de las críticas, positivas y negativas, porque aprendemos de ellas, pero siempre siendo críticas de verdad, y por supuesto con respeto.

    Bueno guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. La cabecera que te digo es la la de las letras en rosa y el fondo de cebra ^^

    ResponderEliminar
  34. yo soy de uñas cortas siempre porque sino noto que se me ensucian enseguida. Y por dios como me ha encantado esta manicura tan rainbow!! De verdad que sí!
    Te diríra algo malo del blog o algo que le falta pero a mi me gusta como escribes, claro y si nfaltas de orotografía, y la visualización es sencilla, negro sobre blanco. Y no tiene un montón de gifs animados ni gadgets mil dando vueltas por el blog, cosa que se agradece!

    Con este comentario tan sosaina dudo ganar participaciones extras ni ná, pero es que tampoco lo busco. Te comento y te sigo porque me gusta lo que veo, simple y llanamente!

    ResponderEliminar
  35. Me ha parecido un diseño encantador, claro que si.

    ¿es que las uñas cortas no tienen derecho a ser lucidas?además lo has realizado igualito y te queda muy mono.

    Sobre la crítica o sugerencia, por mi está muy bien como está, no hay nada que me disguste, ni tu forma de escribir (me encanta, sobre todo cuando haces esos post con looks (face & nails) y fotos de peque :P)

    Así que en todo caso, a mí como la conexión a veces me falla al tener la cabezera grande tarda mas en carga la página, así que te diría eso.

    por lo demás estoy encantada, y tu tb deberías estarlo contigo misma porque demuestras que eres una persona sencilla y con muy buen corazón

    mil besos ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, es super graciosa la manicura que te has hecho además es verdad que con uñas cortas se ve muy bien y eso que no me gusta demasiado cuando yo las llevo cortas, pero menudo trabajo hacer el arcoiris!
    Dices que te digamos "críticas" o "sugerencias", pues sinceramente me gusta demasiado tu blog, es decir, los posts tienes fotos grandes y claras, escribes sin faltas de ortografía, tus posts me parecen interesantes (osea que no son chorradas de 2 líneas).. la verdad no sabría por donde criticar, lo siento :S.. hasta me sabe mal no encontrar nada!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo que llevar las uñas cortas, pero eso no es problema para pintarlas, el problema es que tengo que llevar una manicura discreta jeje. Por ejemplo la que te has hecho tu no la puede llevar a trabajar ni de coña!.

    Yo ya te comenté alguna vez que no me gustaba que le metieras tantos filtros a las fotos, pero como sé que a ti sí pues genial ;-). Y estoy con las chicas en que me encantaría ver algún look más natural que me imagino que también harás alguno ¿no?

    Respecto a toda la movida de los blogs, yo también pienso que a veces hay un poco de peloteo. Yo procuro no hacerlo y aportar algo más que "Es maravilloso maravilloso", pero con buenas formas, por supuesto ;-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Tu si que eres de las mias, clarita, clarita y eso me encanta.

    Cuando he visto la entrada,se veía la foto...
    y he pensado,
    -jod...tambien hace los looks de uñas que lo flipas?

    Entro en el blog,leo el princio y veo el video.

    y pienso
    -noooooooo que era el video lo que se veía.

    A continuación, veo la foto y digo,
    -la madre que la parió, si que lo sabe hacer todo!

    Y AHORA TE DIGO- ¿PERO COMO TIENES TANTA MAÑA CHIQUILLA?

    Aunque si te digo la verdad, la manicura me gusta pero yo no me la pondría para un dia normal, para alguna fiesta o alqo así,quizás. Para gustos los colores,jejeje.

    Respecto a las uñas a mi se me da fatal y me encantaría un paso a paso y más looks para uñas cortas.

    Sobre lo que no me gusta de tu blog, por mas que intento no encuentro nada, lo siento. (Bueno no ,jejeje.)

    Menudo tocho para no decirte nada,no?

    ResponderEliminar
  39. Qué uñas más monas!!!!! Qué arte tienes, niña!!! :D

    Me encantan las uñas cortas, de hecho siempre ando con las uñas al ras (sí, ya me he quitado las postizas, estoy hasta el moño de tanto artificio).

    Con respecto a crítica no hay nada del blog que no me guste o que me disguste, así que hoy no te voy a poder arrancar una sonrisa porque no hay crítica.

    Por cierto ciertísimo, ¿fea y tonta? No tengo ni idea de a quién te refieres.

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Vaya tela no me he enterado de nada de polémica en la blogosfera, yo que venia tan contenta a visitar tu blog porque me encantan tus entradas y con la naturalidad que explicas las cosas. Y esta entrada me encanta porque yo llevo siempre las uñas muy cortitas y esto me da ideas para cuando esté con falta de creatividad, y en los días de lluvia viene tan bien un arco iris multicolor....
    Así que hoy no me sale ninguna "sugerencia", simplemente me gusta la linea en la que llevas el blog si no note hubiese seguido. un besote guapa!
    Luna

    ResponderEliminar
  41. Hola,guapisima, vaya uñas mas elaboradas, yo soy mas de monocolores pero me gusta ver esas obras de arte que realizas, todo un primor.
    MMMMMMMMMMM...estoy pensando para hacerte la critica constructiva y como llevo poco tiempo entrando la verdad es que con todo alucino, pero prometo que si algun dia me parece que podrias mejorar algo te lo dire, quedamos en eso ok?

    ResponderEliminar
  42. dios son preciosas
    mira k me pinto las uñas pero este modelo nunca se me habia ocurrido
    haver si me lo hago jeje
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi! :) La verdad que al llevar poco tiempo en tu blog no sé muy bien como sueles hacer las cosas y tal, pero me gusta mucho que (a mí por lo menos xD) me contestes a los comentarios jaja, me hace ilusión pensar que mi comentario es leído y tomado en cuenta xD y se agradece una respuesta x)

    Por otro lado, la manicura.. no me termina de convencer, lo siento xD no por las uñas cortas, que eso para mí es lo de menos! sino porque el diseño me parece un poco ñoñete jaja, no sé =P (no digo infantil porque yo soy más infantil que nadie xDDD)

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi las uñas cortas me parecen super elegantes.
    Me gusta mucho cómo queda ese esmalte, es muy original

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!!!
    Vaya arte que tienes, me he enamorado de este look uñil! A mi no me gustan las uñas largas, sobre todo porque me gusta llevar colores oscuros y no me gusta el resultado si las llevo largas.

    En cuanto a tu blog, el cual me parece de lo mejorcito que hay por el mundo blogger, estaría bien lo que comentan la mayoría de añadir el gadget del archivo de entradas.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  46. ame el diseño arcoiris....


    yo suelo pintarme de color entero las uñas...


    te cuento que tengo mal pulso...

    asi que intentare e intentare... hasta que me salga bien el diseño ... :D

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado muchísimo tu manicura. Yo la llevaría en verano, lejos de los compromisos de trabajo que son cientos durante el año.

    Al margen de eso, a mí me gusta tu blog. Me parece que ha ido evolucionando según lo has hecho tú.
    Coincido con las demás con que lo de "tonta" y "fea" no son críticas sino insultos y eso ya no se lleva, hombre!!
    Pero es que en tu caso, además, sería mentira.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  48. Hola, Moli!

    Estoy unos días desaparecida y tú no paras de actualizar, eh!

    El look de uñas me encanta, un día me tengo que poner de verdad a experimentar algo porque me estás dando unas ganas...

    Por el tema de las críticas, yo no entiendo a la gente que habla solo para hacer daño, creo que no tienen nada interesante que hacer y por eso se pasan la vida molestando a los demás. Yo también acepto las críticas pero siempre que se hagan desde el respeto y como algo constructivo.

    Sore tu blog... la verdad es que no se me ocurre nada para que mejores, me gusta mucho cómo está, como escribes y las cosas que haces. A veces me sorprendo siguiéndote porque, como te digo, no sé ni pintarme las uñas de un color liso, no me sé maquillar, no soy nada artística en este aspecto, y aún así aquí estoy. Y tengo que decirte que es el único blog de esta temática que leo, o sea que me gustas mucho y de verdad!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  49. mmm a ver que te digo yo ahora... hace un tiempo que yo no publico y quiza por eso me he perdido todo ese mal rollo q se respira x la blogosfera, pr aun asi se nota muxiiisimo todo ese rollo...

    lo q t vngo a dcir q mi critica va a ser q te djes influir por todo ese aire nocivo preguntando q criticas podmos acerle a tu blog xq PARA Q!!?

    eres super sincera y a pesar d q la mayoria no t conocemos en prsona si es verdad q se nota q no stas forzando los comentarios...asi q si siempre nos has dejado comentarte lo que nos parecia, siempre con educacion, y siempre dices lo que te parece tb cn educacion y buen saber, no veo xq aora t as d preocupar d pedirnos lo q siempre hacemos, al mnos en tu spacio blogero xD

    Vamos q me lio tóa, q no preguntes cosas q ya conseguias q hicieramos antes sin preguntar! xDD

    en cuanto al blog t diria q me falta un arxivo d entradas para podr ir arriba y abajo a las entradas q kiera sin tener q darle millones d vcs a "entradas anteriores" :P

    y eso es todo x mi parte (arf arf)
    un bsazo grandisimo!! y prdon x la parrafada xD

    ResponderEliminar
  50. miraaaa nenaaa decirtee k me encanta el diseñoooo! soy experta en dibujos de uñas y desde luego este es super originallll enorabuenaaa!!!1 un besitooo desde sevilla

    ResponderEliminar
  51. Pues la verdad, no tengo nada que criticar has conseguido que tu página sea de 10/10, pero <-------- aiiis ya te he puesto un pero, no importa tu tranquila, lo unico que te iba decir que aunque tu pg es buena me gustaría que pusieras + diseños de uñas, pero en cortas. Muchas gracias, y perdón por escribirlo después de 1 año. JJJXD pero no importa, no quería participar en el concurso, bueno me daba igual, lo unico que quería es que leyeras el mensaje.

    ResponderEliminar
  52. hola pues yo ya intente hacer eso y me quedo del uno pero en vez de hacer un acoriris hice una flor roja y me quedo muy bien

    ResponderEliminar
  53. Hola quien sabe crear una pagina por que yo no se tengo 10 años nomas :)

    ResponderEliminar
  54. mis uñas antes no crecian pero haora si :) y las tengo medio largas

    ResponderEliminar
  55. ps la verdad m gusto pero no c si lo pueda hacer =p

    ResponderEliminar
  56. me gusto mucho la verdad y lo intentare hacer

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe