Lentes de contacto de PinkyParadise

viernes, enero 21, 2011

Las lentillas de color parece que vuelven a estar de moda. La primera vez que las usé fue con 14-15 años, empezaron a llevarse y yo iba feliz por la calle con mis ojos azul turquesa. Después nunca mas me llamaron la atención. Pero ahora considero que son un buen complemento para los looks de maquillaje.

Navegando un día por blogs asiáticos donde las lentillas causan furor, di con esta página: PinkyParadise. Me volví loca viendo miles de modelos y tuve la tentación de cogerme las mas raras y llamativas, pero al final me decidí por este modelo para probar. Gracias a Adriana que me ayudó a decantarme :).

Me tardaron una semanita en llegar, si no recuerdo mal y venían muy bien empaquetadas en esta bolsita:

P1210002

Las lentillas vienen envasadas de forma individual completamente precintadas. Además me obsequiaron con la cajita para guardarlas (muy mona, por cierto) y un regalito sorpresa por haber metido un código, son varios pares de pendientes con motivos navideños (hice el pedido en diciembre). La verdad es que son muy detallistas :).

P1210008

Una foto de las lentillas en el estuche para que veáis cómo son:

P1210010

Para empezar lo primero es lavarse bien las manos para contaminar lo menos posible las lentillas. Me ha sorprendido lo flexibles que son, tanto que la primera vez me costó bastante ponérmelas. Una vez te las pones hay que parpadear varias veces y tener paciencia, puesto que el ojo tiende a rechazarlas y es normal que notes cierta molestia. Conforme pasan los minutos los ojos dejan de llorar y las lentillas quedan perfectamente acomodadas en el ojo. Después de esto no notas para nada que las llevas, no se mueven de su sitio y a mi no me han producido ningún tipo de alergia.

Vamos con el resultado:

rP1210013

Unos ojitos verdes como si los hubiera heredado de mi padre…

Tienen un diámetro algo mayor que el de mi iris, por lo que el resultado a simple vista, es de unos ojos mas grandes. En la siguiente foto podéis ver la diferencia de un ojo a otro.

rP1210019

No solo se nota que el iris es mas grande sino el ojo en general se aprecia mucho mas abierto, ¿no creéis?.

Otra foto, un poco rara por cierto, donde podéis ver diferencias de color y tamaño con otra luz.

ret

La verdad es que me encantan, todo sea dicho. He elegido un color que considero que queda bastante natural encima del marrón oscuro, de este modo no me siento tan rara con ellas pero si que me veo tremendamente favorecida.

La página está muy bien porque en algunos modelos tienen varias fotos de cómo quedan puestas, con diferente luz para que te hagas una idea real de cómo puede quedarte a ti. También decir que si tenéis miopía te las envían graduadas. Yo no pedí esa opción porque tampoco lo veía necesario, pero sí me parece interesante.

Por último comentar que tienen una vida de 1 año, si las mantienes correctamente. Así que me parece una opción muy divertida para cambiar un poco.

rP1210006

Si os animáis a probar, PinkyParadise me ha obsequiado con un código. Si hacéis pedido e introducís “moli art” en la cajita de información os enviarán un estuche de animalillos por cada par de lentillas que pidáis, además de un regalito sorpresa.

Tengo pendiente enseñaros un look de maquillaje con las lentillas puestas, para que veáis el resultado general.

¿Qué os parece chicas?.¿Os animáis con las lentes de color?.

Que tengáis un estupendo fin de semana.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

60 opiniones

  1. gracias por mostrarlas no conocia esta web, estan estupendas las lentillas un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que creo que me vería rarísima, además de que siempre me ha dado yuyu el tema de ponerme lentillas, me da cosa meterme el dedo en el ojo para ponérmelas, XDDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Q pasada! Yo solia utilizar lentillas de colores hace unos años y ahora mismo voy a esta pagina! jejejej

    Intentare controlarme xD

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy muy de lentillas, es más huyo de ponerme alguna vez para la vista, y eso que tengo que ponerme gafas, pero como no es para todo pues tampoco me importa. Mi hermana por ejemplo, si que usa lentillas con graduación desde hace años porque ella debe llevar las gafas para todo y eso siempre es un poco coñazo. Te quedan genial las verdes, pero yo me pondria unas azules o verde más claras, siempre he soñado con tener los ojos claros, aunque unos ojos oscuros tb son muy bonitos. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas y te ves muy guapa con ellas. Yo es que nose si podria usarlas, no me veo "metiendome" algo ahi en el ojo, con lo miedosa que soy jaja. Voy a echarle un ojo a la pagina.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que quedarte te quedan genial, pero si me permites una opinion, habertelas comprado por internet es una barbaridad....
    estudio optica y optometria, y por eso se que la adaptacion de una lente de contacto(sea con graduacion o no) lleva un proceso, y unas pruebas, para conocer la forma de tu cornea, ya que cada persona ha de tener una lente de contacto adaptada a la curvatura de su cornea, como un vestido echo a medida,y al comprarlas por internet te has saltado ese proceso,por lo que esa lentilla tan bonita que te has comprado, puede ocasionarte pequeñas heridas en la cornea llamadas queratitis o algo peor.
    asi que si me permites el consejo, no te las pongas mas.
    espero no haber sido muy dura por que te aseguro que no es mi intencion
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que nunca he usado lentillas, primero tendría que aprender a ponérmelas! Pero el efecto que dan es chulísimo y son mucho más naturales que las que cuentas que se llevaban hace años, me acuerdo de que eran muy artificiales y las que tu tienes están genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te quedan.
    Yo las usé hace años en un tono gis y parecía un vampiro con la piel y los ojos tan claros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las lentillas pero ya vi la web pero se ven muy pixeladas y eso es lo que me tira para atrás. De todos modos te quedan muy chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. maria, para nada has sido dura. Entiendo tu preocupación siendo profesional de esto. Pero la verdad es que en su día compré muchas lentillas de color en las ópticas y venían de serie en paquetes, sin ningún tipo de ajuste personal. Y como comprenderas no voy a hacerme unas lentillas personalizadas para un ratito que me las voy a poner.
    De todos modos tengo muy en cuenta lo que me has dicho y te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Las verdes! ¡Molan! :D Y te quedan muy bien, ¿eh? Porque con las azules sobre todo pasa que se ven mega-artificiales, o eso me parece a mí, pero el efecto de estas es más sutil :) ¡Me gustan!

    ¡Besitos y de nada! :)

    ResponderEliminar
  12. Ala te quedan genial!! La verdad es que has acertado en el color porque te quedan muy naturales. Si que es verdad que se ve el ojo más grande. Yo siempre me he querido ver con otro color de ojos pero nunca me he atrevido al final a comprarme las lentillas. Por cierto, me encanta la bolsita!!! BEsos

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he querido tener unas lentillas verdes, pero claro, como tengo graduación, no sé yo... Ponerme lentillas y luego las gafas no me mola nada.... ¿Se pueden pedir con graduación? ¿Se acoplan bien al ojo? Mejor te escribo un mail, si no te importa :D

    ResponderEliminar
  14. Vale, he releído tu artículo, y yo es que tengo miopía....¡¡y astigmatismo!! :___ Nada, me quedo sin lentillas de colores... qué rollo :/ ya me había animado y todo xD

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha apetecido verme con ojos de otro color, pero nunca lo he probado. La verdad es que es muy tentador, pero me preocupa mucho lo de comprarlo por internet. Es que soy muy aprensiva con estas cosas... Ya veré si me decido y te lo cuento, ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pero que autentoca cucada! A mi me hacen gracia, yo me los pondria aun mas verdes de lo que los tengo, o azules! Pero me da q no seria capaz de meterme una lentilla, soy mas pammmmmfila para eso...

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  17. Uff, yo te voy a decir la verdad, uff, me da una grima el tema de lentillas que para qué.No, no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. te queda muy bien.
    son muy bonitas
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  19. me gusta como te quedan,, pero yo no me atrevo a comprar mis lentillas por internet.

    ResponderEliminar
  20. Yo no soporto nada que tenga que ver con los ojos, ni lentillas, ni gotas..uuff lo paso fatal por eso sigo con mis gafitas:-)
    Mi hija mayor tiene los ojos justo de ese color que se te ve a ti con las lentillas puesta, que envidia! jejejej los ha heredado d emi madre, los míos y de mi costillo son marronus vulgaris.
    Quedan muy chulas puestas, parecen bastante naturales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca me he puesto unas lentillas, pero mi hermana hace unos 10 años era adicta y a mi no me gustaba porque la veía rarísima jejejee
    Espero ansiosa esa entrada con el maquillaje y tus lentillas verdes, que por cierto me parece el color mas adecuado para las que tenemos ojos marrones y pelo oscuro, se ven muy naturales ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que son preciosas, otra blogguer ya las enseño. Pero yo por suerte o desgracia nunca utilizare lentillas, mis ojos son alergicos al plastico de la lentilla.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva en el mundo Blogger, cree el mío hace apenas 2 días y el tuyo me ha encantado, me hago seguidora pero ya.
    un besote y te animo a que te pases por mi blog recién nacido por si te gusta :D

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas!! Te hacen unos ojos preciosos, yo llevo lentillas transparentes y alguna vez he pensado en comprar de color, porque ya que llevo lentillas por poco más...pero no me llego a decidir!

    Un besazo!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. eso eso eso!! look con las lentillas, seguro que queda super bien =) la verdad que se ven muy naturales, me gustan! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. qué chulo!
    yo nunca me he puesto lentillas, porque me da un miedo clavármelas o algo...jajajja
    Te sigo, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Qué originales! el empaquetado es ideal, eh?
    Ahora tengo ya ganas de ver el look!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo no me animo pero son de las más naturales que he visto...

    ResponderEliminar
  29. Te qdan muy bien!!
    Yo tuve una época de antojo por unas, pq tenia una amiga q se las compró en una optica (y por cierto tampoco le hicieron ninguna prueba) en MORADAS! jajaja.. pero yo tengo los ojos verdes... y razonandolo no tenia mucho sentido...
    Eso sí, se te ven los ojos mas grandes!
    Ya tienes dos entradas q estoy esperando leer: una es el look con las lentillas verdes (a ver cómo le sacas partido a los ojos verdes jijiji) y la de las máscaras de pestañas!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, que chulas que quedan las lentillas!! supongo que de cerca se debe notar un poquito pero para cambiar es muy divertido^^. Yo nunca me he puesto lentillas pero con el color de ojos que tengo como no me ponga marrón xD aunque un color violeta podría quedar muy chulo jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Que boniitas te quedan!!!
    Con un looks seguro que aun lucen más!
    Como ya te dije yo también las usé hace años..
    Y ahora me estas tentanto con estas, que me gustan mucho!!jeje!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh pues te quedan genial!! y como mola que sean mas grandes que el iris porque si que hace el ojo mas grande!!!!
    Me han encantado a ver si me animo yo también!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  33. Te quedan preciosas, y es verdad como tu dices,se ven muy naturales.
    Besos y saludos....

    ResponderEliminar
  34. hola!
    Que puntazo de lentillas, de verdad que el ojo se ve mas grande,yo diria que parece otro ojo...
    a mi me dan no se que...porque yo no me he puesto una en mi vida, y me llora el ojo solo de pensarlo,ja,ja,ja.
    asi que yo no me animo por el momento me conformo solo con ver el look que hagas, por cierto, que extraño que eligieras estas y no las rosas no? ademas a tus ojos no les hace falta de naaa!!!
    ciao bella....

    ResponderEliminar
  35. Te favore muchisimo el color verde en los ojos, me gusta!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan están chulisimas!!!!! me veria super rara pero en los demas me encanta y tienes mucha razon que es un complemento de los looks perfecto!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  37. wow qué chulo jejeje, pues igual me animo, que nunca me he visto con ojos azules pro ejemplo y me hace como ilusión jejeje!!!

    ResponderEliminar
  38. Te quedan muy bien!! Yo no me atreveria a comprarlas por internet, me dan yuyu esas cosas. Yo las compro en mi óptica las normales. Una vez me compre 3 pares por 50€. Lilas, azules y verdes y desde luego como las verdes ningunas, las lilas no se notaba nada y las azules con lo palida que soy parecia un zombie.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. yo tengo los ojos verdes, pero de cría me compre unas azules... ponérmelas fue un calvario tremendo... quizás hoy en día tuviera mas paciencia :) te quedan monisima

    ResponderEliminar
  40. uyyy que ganas me han dado de volver a usar las lentillas de colores, algunos años atras las usaba mucho compradas en las opticas y no creo que fueran de mas calidad, ademas eran standar para todas las medidas de corneas, voy a mirar la pagina que dices a ver precios y eso, gracias guapisima por todo lo que muestras.

    ResponderEliminar
  41. uso lentillas desde hace mucho, pero con graduacion ya sea blandas (sin color) o con color,cambia mucho el look, es como un accesorio mas, hay unas buenisimas y muy naturales marca solotica, de hecho hice un post de eso, saludos.

    ResponderEliminar
  42. yo tambien uso lentillas pero no de color
    la verda esk son preciosas
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  43. A mi es que me da como grima ponermelas... menos mal que no las necesito, así que por estética no sería capaz.

    Un besote! y espero ese look : )

    ResponderEliminar
  44. Pues es bien interesante guapa! Me encantan como te quedan y si es verdad que lo hace mega grande!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  45. Algún día tengo que probar en comprarme unas lentillas de color marrones , me encantaríaaa !!!
    De todas formas aguanto muy poco las lentillas ...
    Te quedan bien el color verde ;)

    ResponderEliminar
  46. Yo no uso lentillas!! la verdad que a veces pienso que si fuera miope no me pondría ni las transparentes! me dan una cosita...jajajaja
    Tengo una amiga que usa las de color bastante, en verde y azul y quedan muy muy chulas =)

    Un besito, te he dejado un premio en mi blog=)
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Te quedan genial, a veces he visto algunas que se ven algo artificiales pero las tuyas son realmente favorecedoras! :D

    ResponderEliminar
  48. una vez me probé unas azules pero como tengo los ojos negros producían un efecto rarísimoy se me veían los ojos morados, parecía una marciana! pero oye, igual me animo.

    ResponderEliminar
  49. No veas los ojazos que gastas, eh? jajajaja ¡a ti no te hacen falta lentillas para lucir bien! :D

    A mí de pequeña me cambió un ojo antes que el otro e iba de esa guisa por el mundo. Un bebé mu mono jijijiji

    De todos modos, no habría sido una cosa que me disgustase, no lo veo feo ;)

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  50. Tienes un premio y una nominación en mi blog!!! :)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Ostras, qué chulas!! =O pues si no salen muy carillas me gustaría pedirme un par o dos :) y más si tienen la opción de que te las envíen graduadas, que no me vale de nada tener unas lentillas bonitas si no veo un carajo con ellas puestas XD [yo uso gafas, pero también uso lentillas desde hace muchos años :)]

    Muy interesante esta entrada Moli!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!! es la primera vez que me paso por aqui :) y te sigo..
    Me ha gustado esta entrada, yo tuve hace muchisimos añossss lentillas de color azul y verde y la verdad desde aquela no volvia ni a pensar en ellas. PEro ahora que te las veo me ha dado envidilla jejejeje..Te quedan muy bien..
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Nunca me ha dado por ahí, pero me parece perfecto que de vez en cuando nos apetezca cambiar el tono de nuestros ojos. ¿Por qué no? Es divertido y nos proporciona nuevas posibilidades en el maquillaje.

    Moli, hay un montón de bloggers de belleza y moda en Sevilla. Rocco es fotógrafa y una persona encantadora. Estuvo en la Beauty party con el equipo de fotógrafos y es muy profesional. ¿Por qué no lo intentáis juntas?

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que te quedan genial pero a mi eso de meterme cosas en los ojos como que me da cosilla, los tengo muy sensibles y me lloran con el viento, así que no sé yo si soportarían unas lentillas. Sólo lo haría en el caso de que tuviera que llevarlas graduadas, porque ya que las tienes que llevar de todas maneras, puede ser divertido poder cambiar de color, pero así porque sí, no me animo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  55. a mi me parece una locura comprar cosas asi por internet la verdad.
    los ojos son los ojos y no es un maquillaje.... pero solo es mi opinion.

    ResponderEliminar
  56. En la óptica te dicen que graduación y tamaño deben tener tus lentillas: luego te venden un paquete sellado y standard. Eso si, si lo haces online te ahorras mas de la mitad del precio.

    Como miope y usuaria ocasional de lentes de contacto desechables las compro por Internet porque A) son la misma marca, tamaño y graduación que las que me venden en la óptica
    B) cuestan la mitad.

    Las de colores no me gustan nada, se ve tu iris por debajo de la falsa pupila de las lentillas, quedan grandes y muy artificiales. Como no sea para Carnaval no les veo ningun sentido y menos para una chica con los ojos tan bonitos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  57. Ola Moli!! ahora que ha pasado un tiempo, ¿te siguen yendo bien las lentillas? estoy decidida a hacerme con unas y he mirado en pinkyparadise pero hay muchísimas!! Tu me podrías aconsejar??? Mis ojos son marrones oscuros y me gustaria obtener un color marron dorado, miel... estoy en duda entre unas cuantas pero es que no se cual cojer!!espero que me puedas ayudar! un besote wapa

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por contestar wapi!! pues voy ha hacer eso, a ver si con las fotos me inspiro un poco y si no me las pido como las tuyas que tb me gustan mucho. Ya te contaré!! gracias de nuevo un besote!!

    ResponderEliminar
  59. mmmm no pude encontrar algo donde pedirlos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe