¿Os cuidáis el pecho?

viernes, enero 14, 2011

El pecho siempre ha sido una de mis obsesiones. Tanto mi abuela como mi madre han sido de mucho pecho, demasiado…tanto es así que mi madre tuvo que operarse de reducción porque era lamentable el estado que tenía después del segundo embarazo. Yo, que desarrollé antes que todas mis amigas, siempre creí que tendría el pecho de mi madre, y aquello me horrorizaba. Cuando salía de clase me ponía las asas de la maleta encima de los pechos para disimularlos y cuando hice la comunión le dije a mi madre que quería un vestido con babero para que no se me notara…Todo se quedó en un amago porque al final tanto mi hermana como yo tenemos un pecho bastante estándar, en eso no hemos salido a mi santa madre, y doy gracias. Nunca he entendido lo de ponerse dos balones de futbol, supongo que será porque soy amiga de la proporción y eso no puede dar armonía nunca.

Cuando el tamaño dejo de preocuparme vinieron los cambios de peso y entonces fue la flacidez lo que empezó a obsesionarme. Tengo que decir que yo no me quito el sujetador jamás, bueno, solo en las ocasiones estrictamente necesarias :). Pero para dormir nunca. Esto ha sido consejo de mi madre siempre, aunque ella nunca lo puso en práctica…y aunque haya mucha gente que no pueda dormir con algo que le oprime, yo soy incapaz de dormir sin él porque siento que no tengo sujeción en esa zona. Y esto es algo que me ha ayudado mucho a que el pecho no pierda su forma. Aún así, como la naturaleza manda, no tengo el mismo que tenía con 18 años.

Por esto he probado varias cremas reafirmantes de senos y de cuidados especiales para esa zona, siempre con la idea de prevenir y/o suavizar los efectos de los cambios de peso, estrías y demás.

Después del rollo que os he soltado, (mi novio siempre dice que me pierdo en los antecedentes xD) vengo a hablaros de mi último descubrimiento en cuanto a cuidado de los senos.

Crema de senos de Cazcarra Ten Image.

P1140001

Es una crema que reafirma y aporta volumen al pecho. Cuando leí esto me asusté, la verdad, no quiero mas volumen por nada del mundo.

P1140005

Después de usarla durante varias semanas he comprendido que el volumen que aporta no es mas que el efecto de tener los senos mas tersos y en su sitio. Digamos que rellena un poco el tejido dándole grasa donde la necesita. Imagino que el efecto en un pecho pequeño será diferente y quizás el aumento de tamaño sea mas notable. En mi caso he notado los pechos mas voluptuosos pero como consecuencia de tenerlos mas firmes.

P1140002

P1140003

Es una crema densa pero no pesada. Es un alivio aplicarla al final del día porque notas cómo penetra en la piel y los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Yo para evitar que se me olvide su aplicación la tengo en la mesilla de noche junto a la crema de manos.

Os dejo captura de los ingredientes:

P1140006

Entre los ingredientes está el aceite de macadamia, que nutre y regenera y el extracto de lúpulo que aporta elasticidad a la piel.

P1140007

También recordar que Cazcarra no testa en animales.

¿Alguna pega para esta crema?, quizás la relación precio/cantidad. Contiene 50 ml y su precio 21.26 €. Aunque la calidad hace que merezca la pena.

Podéis conseguirla en centros de estética y gremios especializados o bien podéis escribir directamente a atencionclientes@cazcarra.com y solicitarla directamente.

En este caso no os he puesto el antes y el después en fotos por motivos obvios…:))).

¿Qué os ha parecido esta crema?.¿Os cuidáis el pecho de alguna forma?.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

75 opiniones

  1. Interesante esta crema! Me la apunto para cuando pase la cuesta de enero ;)
    Gracias por la recomendación!
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Hola,no conocia esta crema,yo tambien soy pechugona,y intento salvar la gravedad o con la reafirmantes de Clarins para el busto y de sisheido y me van bastante bien,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno lo del guiño con el antes/después. Pues mira, yo como tengo tan poquito lo tengo muy abandonao al pobre; eso sí, soy suertuda porque al ser pequeño tras dos embarazos está estupendísimo, pero ya va siendo hora que haga algo por él ,leches. Voy a mirar esa marca porque si aporta volumen ya te cuento si me va a gustar jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca le he prestado mucha atención pero me gustaría empezar a usar algun producto yo salgo a mi familia materna y tengo mucho pecho y me horroriza la idea de tener que operarme.....

    ¿Donde podemos encontrar esa crema?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me lo cuido, pero reconozco que debería, pero como no tengo un duro me tendré que esperar. Dónde se encuentra esta marca?? Gracias!! un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que tengo que ahorrar para hacerme con ella, porque no los cuido para nada.
    La cosa es que no sé dónde conseguirla =S ¿Dónde se vende?
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ups, pues yo soy del puñaillo y la verdad es que no me lo cuido, aunque debería. Si tu dices que esta cremita da algo de volumen, aunque sea ponertelo más terso, creo que voy a probarla. jajaja. Gracias por tu descubrimiento. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien puedo decir que no soy de las que tiene poco pecho, y antes me acomplejaba mucho. duermo sin sujetador y quizas eso ha sido responsable de que ya no los tenga como antes. pero oye tampoco me puedo quejar. me apunto lo de la crema

    ResponderEliminar
  9. Yo no me cuido el pecho porque pienso que nunca lo he necesitado, pero en estos ultimos años he notado mas los cambios de peso, asi que deberia de comprarmela.Yo tampoco me quito el sujetador para dormir, manias.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual que a tu familia, tengo muchísimo pecho y la fuerza de la gravedad es lo que tiene a estas edades ya jajajaja
    Pero sí que me lo cuido, estoy probando cremas a ver con cuál me quedo, hago deporte para fortalecer los músculos de esa zona y tampoco me quito jamás el sujetador para dormir ;)
    gracias por la entrada! así me das ideas de productitos =)

    ResponderEliminar
  11. Sorry chicas, se me pasó deciros donde conseguirla. Ya esta editada la entrada con la información :).

    ResponderEliminar
  12. Si me lo suelo cuidar, aunque reconozco que no tanto como el resto del cuerpo.. voy a mirar esa cremita que tiene una pinta estupenda!

    Gracias x la info guapa!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  13. Qué util la entradita!! no conocía esta crema, cuando acabe la que he comprado de Deliplús la probaré, porque esta no me convence en exceso. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo una cremita reafirmate normal con unas gotas de aceite de rosa mosqueta... pero esta crema específica me ha llamado mucho la atención.
    Podemoes escribir un mail a esa dirección y nos lo enviarían?
    Mua

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad que no le doy mucha importancia pero es cierto, k deberia empezarme a cuidar mas esa zona.
    es aconsejable dormir con el sujetador? usas alguno especial xa dormir? xk a mi me an dixo k no es bueno dormir toda la noxe con algo k te oprime. esk ahora leo lo k tu dices y m da por pensar ke es mejor o peor...
    tendre k comprarme un rearfimante ya, por que perdi peso y se me han kedado flacidillas jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. que interesante,
    yo tengo el pecho bastante bien, aunque gasto una 100 despues del embarazo nada de estrias ni se me ha caido demasiado aunque no esta igual que con 18,como es normal.
    pero si tengo estrias por el cambio de peso es que cambiar de peso es lo que tiene, unas cuantas estrias aunque no demasiado.
    igual me doy el capricho y la compro si dices que se nota

    ResponderEliminar
  17. ufff q buena pinta!! yo ahora estoy usando una reafirmanta de caudalie y una antiestrias de eucerin, la verdad que yo lo cuido bastante!! un besazo enorme ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que... ejem... Tengo muchísimo pecho, y nunca me he cuidado el pecho de manera especial: hidrato la piel, pero poco más. Para dormir no llevo sujetador - mi amdre me dijo que había que quitarlo- y qué quieres que te diga, con una talla 100E, pues tengo el pecho de aquella manera. Pero es que la gravedad hace su efecto.

    A ver si encuentro un sujetador cómodo, sin aros y eso para dormir. Me parece un post muy interesante, así que vas a mis favoritos de esta semana :D

    ResponderEliminar
  19. Llevo dos semanas mirando cremitas para el pecho sin decidirme y Moli me lo soluciona en 3 min!!! jajaja

    Desde pequeña (13 años) he usado una 100 + dolor de espalda, me ponía capitas de camisetas como una cebolla para que no se notara, pero hace dos años que plof! a la 90 + flacidez :S

    He usado la reafirmante de Dove y se nota el resultado pero quizás no tanto como nos cuentas, vamos que la semana que viene voy en busca y captura y si no la encuentro envío email ;)

    que bien me va a venir nena!!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Yo utilizo una de germene de capuccini y me va bien, pero no es cosa de otro mundo....así que estoy buscando una buena y por supuesto la apunto .

    besos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  21. yo la verdad que deberia cuidarlo mas pero como tengo poquito ...

    ResponderEliminar
  22. Yo desgraciadamente soy de pecho grnde..Cosa que odio!!
    Estoy usando la de Deliplus,y bueno, no esta mal..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo único que probe de Cazcarra fueron productos de maquillaje, jamás de tratamiento, pero me lo apunto.

    ¡¡¡A veces detesto la teoría de la gravedad!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo tampoco hago nada... pero deberia, a ver si cuando sea algo mas mayor.
    y es bueno eso de tener cremitas para ello!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. No conozco esa crema,pero la probaremos.
    Tu blog esta bien y me gusta,lo unico que en comentarios creo que .......
    Te seguiremos vigilando.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la descripción porque yo también tengo cambios de peso y los pechos los tengo algo caidos, no sé algo raro y me iría genial esta crema, la tendré muy en cuenta. Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece un tema interesante.
    Nunca he tenido un pecho excesivo, salvo desde que me vino el problemilla hormonal que os comenté hace meses y que me hizo subir 2 tallas de pecho en 0,2, con mi consecuente susto y disgusto (no me gustan los pechos grandes, soy así de rara)

    Lo único que hago es utilizar una reafirmante cuando me acuerdo (de pascuas a ramos, más o menos)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo nunca me lo he cuidado, no tengo mucho, tengo un pecho estandar jajajaja, siempre que salgo de la ducha me lo hidrato, pero ya está. Pero me has hecho pensar que es posible que ya tenga que mirar algo para los pechos, no porque sea mayor (tengo 23 años) o por temas de embarazo, sino porque llevo unos meses que engordo un poquito y lo adelgazo, y donde más se me nota es en la cara y en el pecho, así que para prevenir estrías y empezar a mantenerlo... ¿no?

    ResponderEliminar
  29. Buff, pecho, yo tengo poco en proporción con mi cuerpo y lo tengo un tanto olvidao, eso sí aún no ha sufrido la fuerza de la gravedad jejejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. jajaja sisi ya me imagino porque no has puesto las fotos del antes y el después.
    Pues yo la verdad tengo poco pecho, por ahora no ha empezado a hacer efecto la gravedad menos mal. Pero no estaría de mas empezar a utilizar esta crema para prevenir.
    VOy a ver si la encuentro!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  31. jajaj que gracia la ultima frase!! pues si te perdonamos que no nos lo hayas demostrado eeh!! pues tienes razon nos olvidamos de echarnos crema y demas en esa parte, enciam de que si obtenemos resultado seria geniall!! un beso wapaa!

    ResponderEliminar
  32. yo uso otra crema para el busto... la compre en la farmacia pero no me acuerdo el nombre jajajaja!
    bessos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues me apunto el dato. Yo usé la de aromaterapia de Shiseido y he de decir que aunque es cara, 34€, los resultados se notan. Hidrata mucho y dura todo el día, te deja piel muy jugosita. Una opción más barata y muy buena tan bien e susa aceite de rosa de mosqueta, pero pringa mucho. Tmabién está muy bien comprar directamente en TBS una de las mantequillas corporales de alemendras, macadamia, oliva, todas tiene karité y son muy hidratantes. Es una opción buena para el bolsillo. En todoc aso, yo me lo hidrato como el resto del cuerpo todas las mañanas si no tengo una crema específica en ese momento.
    Lo del sujetador es un rollo pero te entiendo, yo tengo una 95 pero ya noto qe no es lo que era (tengo 32...) y desde hace un par de años me pongo un sujetador de esos sin aros que son más apra hacer bonito que para sujetar, pero que mantienen el pecho más colocado que sin nada.

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  34. Pues yo no utilizo ninguna crema, el escote si procuro extender la crema hasta él pero se pecho na de na jjaja menos mal que para lo que tengo tampoco hace mucha falta un beso!!

    ResponderEliminar
  35. La verdad que como soy de pecho más bien escaso jajaja, no he puesto mucha atención a esto, pero quizá sea el momento de hacer algo por el, además si de paso obtengo algo de volumen, pues que mejor jajaja.Besos!

    ResponderEliminar
  36. interesante saberlo!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, pues menos mal que no heredasteis el tamaño del pecho de vuestra mami porque si tuvo que operarse debía ser porque estaba fatal la pobre :/ pero claro con la edad vamos cambiando y con los embarazos también se nota mucho! Lo que realmente me ha sorprendido es que duermas son sostén nunca lo había escuchado, pero me parece bastante razonable! Yo no uso nada de cremas porque no tengo nada de pecho, soy bastante plana como mi mami :) pero no es algo que me preocupe demasiado, prefiero estar así que no con dos melonazos jajaja no entiendo como hay chicas que se ponen silicona :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  38. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIRME GUAPA! ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION! UN BESAZOO

    ResponderEliminar
  39. la verdad que es una parte del cuerpo que no me cuido y que ya deberia empezar a hacerlo porque se va notando el paso de los años!! besos!!

    ResponderEliminar
  40. Pues pinta interesante la cremita... eres igual que yo entonces con el tema del sujetador...pensé que estaba loca y era la única que lo hacía :p
    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  41. yo no soy tan obsesiva con eso...

    pero me ha hecho reflexionar tu pequeñisima historia...


    No se si esa crema llegue hasta peru... pero investigare o quizas hacen envios y toda la cosa... :D

    ResponderEliminar
  42. La verdad me parece muy interesante esta entrada,porque muchas veces solamente nos preocupamos por la cara,o las manos y nos olvidamos de las otras partes del cuerpo,(me incluyo).
    Me identifíco contigo,yo también desarrollé temprano y me obsesionaba con que se me notára ya que como tú en mi familia hay antecedentes,jeje.
    Siempre usaba 2brasier,hasta que terminé la secundaria y acepte mis medidas,pero al igual que tú no me quito el brasier jamás,ni durante el día ni para dormir,me resúlta incómodo.
    Pero como tu dices,la naturaleza hace lo suyo,y no es lo mismo de adolescente a ahora a los 25,así que nosé si conseguiré aquí esa crema,pero definitivamente emplearé el úso de este tipo de crema,ya lo anoto en mi lista de compras...
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  43. Pues yo soy como tu señora madre, pechugona!!! yo tampoco entiendo la obsesion que tienen algunas con ponerse mas y mas...., si total, no sirven para nada, solo para dolores de espaldas.
    Yo desde los 15 soy la vaca lechera..., asi que me he tenido que cuidar muchisimo y gracias a dios y a esos cuidados pues no las tengo tan mal, a pesar de la 100, la edad y el embarazo no las tengo tan caida, o al menos yo no me las veo tan mal, jajaja, pero si tengo claro que antes de los 40 me hago una raduccion y me las vuelvo a poner en su sitio.
    El primark yo voy a los de Barcelona, acuerdate, de que voy y vengo..., ojala hubiera uno en Huelva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. He de reconocer que soy un poco dejada en productos de cuidado corporal... utilizo loción o aceite en verano y poco más, jijiji, aunque creo que necesitaría empezar a cuidar esta zona delicada.
    Un besazo y gracias por la review.
    Catanya

    ResponderEliminar
  45. Uy, pues no la conocía...
    Si que daba como yuyu lo de que aportaba volumen, pero si es nada más de firmeza, perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Hasta ahora no me lo cuidaba nada de nada pero con el embarazo he notado los efectos de la gravedad y me empieza a preocupar el tema. Hasta ahora, era de las que las tenía de corbata incluso sin sujetador.

    Me apunto tu recomendación, mil gracias

    ResponderEliminar
  47. Yo nunca he usado ninguna y eso que ya he cumplido 30 pero por suerte (y que asi sigue) lo tengo en su sitio pero tengo que comenzar a usarlo.

    Gracias guappa!!

    ResponderEliminar
  48. Pues esta cremita me la apunto!!! La verdad es que ahora mismo no utilizo ninguna específica para esta zona. Antes sí que compraba cremas indicadas para los senos, pero como no veía ningún resultado, dejé de comprarlas. pero por lo que dices ésta merece la pena. Gracias por la info, guapísima!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Necesito una crema así ! Intento cuidar mis pechos y mantenerlos en el sitio , que cuesta ...
    El precio de la crema es muyyy interesante ^^

    ResponderEliminar
  50. Nunca me he fiado mucho de las cremas que prometen incremento en el tamaño del pecho, siempre he pensado que son un engaño pero después de tu opinión ha cambiado un poco mi forma de pensar.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  51. Yo no me cuido el pecho porque la verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza que hubiera cremas de estas, no lo tengo mal porque soy bastante joven, pero en estos ultimos años he notado mas los cambios de peso, asi que deberia de comprarmela.Yo tampoco me quito el sujetador para dormir, pensaba que era la única que no podía dormir si no llevaba sujetador, aunque me preocupa eso de que no deberíamos dormir con él... ¿qué pasará si seguimos haciéndolo?

    ResponderEliminar
  52. pues no sabía de esta crema. uso otras reafirmantes y antiestrías.

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo una 95... miedo me da cuando tenga un embarazo... mi madre tiene la 100 y a tenido tres hijos... me da panico!! XD Yo duermo con sujetador siempre, me decian que me lo quitase siempre, tanto mi madre como las amigas pero yo no me sentia a gusto sin el. Ahora que cremas, solo alguna reafirmante y cuando me acuerdo, no soy capaz de llevar rutinas, soy un desastre.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas gracias por poner donde se puede encontrar ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Yo no he tenido la suerte de de encontrar una crema reafirmante de pechos que me sirva, tengo el mismo problema perooo no duermo con sujetador a mi mi madre (y mi abuela) me decian que era malo dormir con el puesto.

    Como me encanta Cazcarra!!! lo que más me gusto cuando me dieron los productos de esta marca en la academia fue el conejito de no testado en animales. Si puedo me hago con la crema para ver que tal me va :)

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  56. Tengo suerte y tengo una talla estandar... uso de vez en cuando crema paraprevenir... creo que a partir de ahora es cuando deberia ya tomarmelo mas en serio pero al lado de la mayoria se ue empezare joven, pero mi lema es mejor prevenir que curar no?
    Dormir duermo sin sujetador, no esta muy recomendado a no ser que sean ya especificos claro, imagino que los que tu usas. Y yo de dia uso en general con aros y relleno, son los que mas comodos me parecen... y na que me encanta que al menos prevengas chiqui ;)

    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  57. hola!
    Que interesante,ahora no uso nada,solo crema reafirmante corporal cunado me acuerdo...
    he usado cremas,y remedios caseros...y no he notado ningun resultado nunca, mi problema es estrias y flacidez,y hasta me da pereza hacer ejercicios especificos para el pecho...ufff
    duerno con una camiseta ajustada de tirantes por sujetar un poco,pero nunca con sujetador...
    ciao.

    ResponderEliminar
  58. que guay tu post! me ha parecido super iteresante!
    la verdad que no me lo cuido para nada... de momento a mis 23 sigo teniendo todo en su sitio pero me gustaria que estuvieran aun mejor la verdad...

    yo soy de la opinion que esas que se operan y se ponen una exageracion es horroroso pero yo tengo que reconocer que siempre he sido partidaria de operarme y eso que estoy contenta con mis pechos pero siempre me pica el gusanillo... aunque hoy por hoy... no me opero

    ResponderEliminar
  59. Mi hermana tiene el problema de tener mucho pecho y está esperando que la llamen para hacerse la reducción.Yo tampoco entiendo como hay algunas que se ponen un pecho enorme, estoy deacuerdo contigo!

    Cuando me di cuenta que tenía que cuidarme más el pecho era tarde, unos cambios hormonales y una posterior pérdida de peso me ha dejado estrias, muy sutiles, pero estrias son! Gracias por la recomendación, me lo apunto!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  60. Queremos ver el antes y el despues Noemi jejeje.
    Pues la verdad es que este es otro tema en el que no estoy puesta debido a mi ausencia de pechos jajaja
    Tengo poco y no pesa así que bueno... lo que no pesa no cuelga aunque no estaría mal a mis 30 años ponerme alguna cremita en esta zona para prevenir que se mequeden como dos uvas pasas :(
    Por casa voy a escape libre y para dormir también, sólo uso sujetador por la calle así que creo que empezaré a ponerme por casa uno aunque sea sin aros...
    Muchas gracias por la recomendación de la cremita. Un besín!

    ResponderEliminar
  61. Pues la verdad es que nunca he utilizado una crema específica para el pecho. Tomo nota de este producto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, te he nominado a un premio^^ hazlo si tienes ganas y tiempo!
    te dejo el link directo: http://blondgirl49.blogspot.com/2011/01/look-de-ojos-premio.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  63. Cuando he leído tu post me he sentido super identificada en muchas cosas. Yo también me desarrollé rápido. Hace 5 años estaba tirando a rellenita y con el paso del tiempo he adelgazado bastante y ahora... hola, señora flacidez U_U para remediarlo un poco aplico aceites vegetales: rosa mosqueta, avellana (famoso por sus propiedades reafirmantes), macadamia...
    Yo soy un poco "friki" de los ingredientes que se usan en la cosmética, y la verdad es que los de ese producto no me gustan nada. En el segundo puesto tiene un derivado del petróleo, y de tercero un alcohol, uff. Pero bueno, lo que te decía, yo con estos temas, soy demasiado friki xD.
    Me gusta eso de que pongas los ingredientes de los cosméticos :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  64. Pues yo nunca me he aplicado ningun tipo de crema mis pechos son normales ni mucho ni poco pero me has convencido creo que me la compro por eso de que te los deja mas terso y esas cosas, hablando de otro tema el anillo era con una flor grande mas bien ovalada, de color negro, cogia mas de la mitad del anillo , besitos.

    ResponderEliminar
  65. Yo usé la de deliplus, pero la verdad es que no noté nada especial, así que no he vuelto a comprar ninguna.

    ResponderEliminar
  66. yo tampoco suelo usar crema... peroe sta tiene muy buena pinta! me la voy apuntar!!
    Aunque un consejillo... no uses suje para dormir :( el pecho tiene que descansar de la opresión, y no te asustes porque tu pecho se vaya a caer antes, ten en cuenta que cuando duermes la gravedad no está afectando a tu pecho de la misma forma.
    Pero de verdad, dormir con sujetador no es nada saludable, de hecho hay un estudio proporcional hecho que dice que la mayoria de mujeres que han tenido cancer de pecho duermen o dormían con sujetador... Siempre hay que ir a lo natural y me apuesto lo que quieras a que mujeres africanas (por ejemplo) que no usen sujetador, no tienen problemas de cancer o ganglios hinchados, bultos...

    ResponderEliminar
  67. Que interesante!! Pues yo no le hago nada al pecho pero debería hacer algo y esta crema me tienta por lo que dices que va bien lo malo que es carilla para mi :S tendría que ahorrar...
    Por cierto hay que ser constante? osea cada día habría que echarla?
    Oye me quedé sorprendida con eso de que duermes con sujetador O_O yo pensaba que era malo, no se porque pero lo tengo metido en la cabeza jajaja, no sabía que llevándolo siempre sujetaría mejor para que no decaigan jajaja.
    Yo creo que fue mi madre quien me dijo de dormir sin el, aunque no se tengo una memoria malísima, lo que si no duermo boca abajo nunca porque me duele, aunque antes siempre siempre dormía boca abajo y no me dolía.
    Alaaa la de tiempo que tengo el mensaje escrito y sin mandar, que bueno yo pensando que lo mandé y me fui a hacer de todo, esta miré la web y hay una crema anticelulítica o algo así pero no para echar en casa, me pregunto si no tienen una para pedir.
    Un besito y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  68. Gracias por poner dónde conseguirla! un besote!

    ResponderEliminar
  69. buenas
    no suelo escribir, creo que es la segunda vez, pero lo hago por que me ha sorprendido una cosilla,
    hace unos meses empece a utilizar el aceite de Alquimia, el de embellecedor del busto ya que una amiga me dijo que lo usaba, lo que me sorprende es que no pongais nada aqui, ninguna, no lo habeis probado?
    de verdad es una maravilla, hay dias que tienen el mismo tacto que cuando tenia 15 (ahora tengo 32 jjeje) no le dije nada a mi pareja y al cabo de dos semanas fue él el que me dijo, vamos que lo notó. Estan firmes y tersas. Lo he notado un monton, lo malo que por el tema de la aromaterapia no te lo puedes dar si estas embarazada, y como yo soy un poco paranoica y lo estoy intentando... pues me lo he dejado de dar. pero de verdad recomendable 200%. si que es un poco caro, creo que 50 euros mas o menos, pero llevo 5 meses y no vy la mitad del bote.

    ResponderEliminar
  70. Hola Moli! :)

    Soy nueva suscriptora jeje ^^

    Pues yo la verdad que no me cuido mucho el pecho, me da una pereza.. pero sí que debería ponerme seria y echarme alguna cremita reafirmante, aunque tengo la suerte de que no tengo tampoco mucho pecho entonces no se nota tanto si se cae jaja, pero sí, debería ponerme seria xD

    Tengo un blog, por si quieres pasarte y suscribirte =)acabo de empezar jiji

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besin!^^

    ResponderEliminar
  71. No conocía esta crema. Ahora mismo estoy con la de Mamma Mío, porque he bajado 11 kilos de peso y no quiero problemas de flaccidez en esa zona. Por ahora, me está gustando mucho. Prometo review.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  72. Hola!! acabo d descubrirte y esta entrada me ha venido como anillo al dedo, ya que en mi familia también somos pechugonas y yo he heredado esto, tampoco entiendo a la gente que se opera para ponerse 2 balones de futbol, me parece antiéstetico, antinatural, pero sobretodo si les doliese la espalda como a mí se lo pensarian 2 veces... bueno que me pierdo, jejeje. Que me ha venido genial tu entrada porque la semana pasada estaba buscando alguna cremita para el pecho que lo tengo... he estado usando la de Dove pero no noto lo que me gustaría, así que a probar suerte con esta.

    Yo también estoy empezando con un blog, si te apetece darle un vistacillo la viborilla estará encantada.

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  73. Me acabo de dar cuenta de que debo tener problemas con el reader... me he perdido un montón de tus entradas!!
    Esta crema la voy a buscar con ahinco. Yo tampoco quiero por nada del mundo mas volumen, pero la idea de mayor tersura me tienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe