Bye, Bye V Entrega

martes, marzo 08, 2011

Pues después de 4 meses de la cuarta entrega de productos terminados, os muestro los que he conseguido terminar hasta hoy. Aunque en mi defensa diré que tengo algunos mas que dejaré para la siguiente entrega :P.

Sébium H2O de Bioderma

rP3080008 

Tenéis la revisión que hice sobre este producto aquí. Pero de todos modos os vuelvo a decir que me ha encantado este agua micelar. No he podido compararla con otras marcas pero me parece genial. Limpia el rostro muy bien, saca suciedad que otros limpiadores no pueden y es lo que mejor me desmaquilla los ojos, de hecho es lo que suelo usar para retirar la máscara de pestañas y el delineador de la línea de agua.

¿Repetiría?: Sin duda.

¿Lo recomiendo?: Para pieles grasas, si.

Limpiador 3 en 1 Pure de GARNIER

rP3080001

Lo he usado como limpiador y como mascarilla. Desconozco la diferencia que hay entre usarlo como limpiador y como exfoliante ya que el modo de aplicación es el mismo. Digamos que es un limpiador con pequeñas partículas que exfolian al mismo tiempo, pero esta exfoliación no es tan profunda como la que puede hacerte un producto destinado a ello solamente. Como tratamiento a mi no me ha mejorado las imperfecciones aunque no me parece mal producto. La textura es muy densa, como una especie de pasta que no hace nada de espuma al contacto con el agua y al retirarla deja la piel limpia y suave. Como mascarilla no he notado ninguna diferencia a usarlo como limpiador. Y poco mas puedo decir, ya que este tipo de limpiadores los suelo comprar para tenerlos en la ducha, ya que por las mañanas uso leche limpiadora.

¿Repetiría?: Pues no, hace su función pero no me ha llamado la atención de forma especial.

¿Lo recomiendo?: Como tratamiento no, ya que yo no he notado mejoría en los puntos negros ni en los granitos. Pero como limpiador puntual esta bien.

Mascarilla Pure Calor Activo de GARNIER

P3080003

Vienen dos sobrecitos como este, y cada uno a mi me dió para 2 aplicaciones. Realmente se nota el efecto calor de esta mascarilla. Yo normalmente la compro para usarla antes de las limpiezas faciales profundas: primero aplico la mascarilla y luego con un poco de vapor termino de abrir los poros. También la he usado sola y combinándola con un exfoliante limpia bastante bien. El precio no lo recuerdo pero creo que merece la pena probarla.

¿Repetiría?: Si.

¿La recomiendo?: Si.

Pastillas efervescentes de BETER

rP3080005

Son caras, porque creo que me costaron las dos pastillas en Douglas 2,50 €, pero comparadas con las de Deliplus no tienen nada que ver. Blanquean, suavizan, hidratan y facilitan la retirada de las cutículas. A ver si encuentro una marca que tenga estas pastillas y funcionen igual de bien a un precio mas razonable, porque me da pereza comprarlas en cantidades mas altas sabiendo que duran tan poco tiempo solidas :).

¿Repetiría?: Si, si no encuentro algo mas barato y vaya igual de bien.

¿Lo recomiendo?: Si.

Leche corporal LactoUrea de Lactovit

rP3080011

Es una mini talla que venía en una revista, ahora no recuerdo cual. El olor que tiene me recuerda a las toallitas húmedas que usaba mi madre conmigo cuando era pequeña. Hidrata mucho y se absorbe medianamente rápido. Lo que pasa es que yo soy más de manteca, la textura líquida me gusta menos.

¿Repetiría?: Pues no.

¿Lo recomiendo?: Vosotras mismas :).

Colonia Vuela de Mercadona

rP3080010

Me encanta el olor de esta colonia para el día a día, y no me ha costado mucho terminarla puesto que no dura nada el olor en el cuerpo. Por eso, me echaba por la mañana…a las 3 horas no olía a nada, me volvía a echar, y así hasta que me cansaba. Una pena porque el olor me gusta muchísimo.

¿Repetiría?: No

¿La recomiendo?: Esto ya es muy personal…

Base Studio Fix Fluid de MAC

rP30800018

Aunque no lo parezca, ahí estaba mi adorada base de MAC. Se me rompió el dichoso bote de cristal e intenté aprovechar lo que pude metiéndola en ese tarrito, y a partir de ahí la dosifiqué al máximo porque me encanta. Ya hice review sobre ella aquí, pero como muchas sabréis es una base que cubre muy bien y dura también mucho, a mi al menos a penas me saca brillos y me dejaba la piel genial.

¿Repetiría?: Of course!

¿La recomiendo?: Para pieles grasas, si.

Base de maquillaje Clear&Matt de Essence

rP3080014

Por fin he terminado esta base que no me ha gustado nada. Para empezar mi tono no existe, así que tuve que conformarme con una mucho mas clara que mi piel. Principalmente lo que he notado con esta base es que no se funde con la piel y tenía que presionar el rostro con una esponjita para que no fuera tan evidente que iba con maquillaje, cosa que con otras bases no me pasa. Por último no me duraba casi nada, al poco tiempo se me cuarteaba por la zona de la nariz. Pero vamos, peras al olmo no vamos a pedirle…

¿Repetiría?: No.

¿La recomiendo?: A mucha gente le gusta, yo no digo nada :).

Base de maquillaje Soft&Natural de Essence

rP3080015 

Esta me ha gustado un poquito mas, pero tampoco para tirar cohetes. Como siempre no era mi tono, este es ligeramente mas oscuro. Pero he notado que se funde mejor con la piel y que cubre mas, a pesar de dar un acabado natural. Además también dura mas y el acabado long-lasting se nota.

¿Repetiría?: No, hay bases mejores en las que prefiero invertir.

¿La recomiendo?: Pues digo lo mismo que con la otra, cada piel es un mundo.

Eyeliner de Yesensy

rP3080006

Al principio me gustó bastante, el pincel era preciso y el producto muy negro. Pero con el tiempo se ve que la fórmula cambió porque se me caía a trozos del ojo, así que eso de waterproof nada de nada…

¿Repetiría?: No, este es un producto que compras en una desesperada y luego te arrepientes xD.

¿Lo recomiendo?: No.

Lápiz negro de Sephora

rP3080016

No sé el número ni falta que me hace. Otro lápiz mas que no me dura nada y se me pliega en el párpado, aunque yo soy difícil para que algo me dure como delineador…

¿Repetiría?: No.

¿Lo recomiendo?: Pues no.

 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís conmigo en alguna opinión?.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

58 opiniones

  1. Genial!!!
    Me encantan estos post n_n

    Creo que las bases de Essence para el dia a dia estan muy bien, pero es lo que tu dices, cada piel es un mundo... a mi por ejemplo la clear&matt me va genial y es la que utilizo para ir a la universidad, tampoco le pido mucho, solo quitarme (o almenos disimular) la cara de zombie jajajaja

    Un beso wapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!! pues solo he probado la base de essence crear and matt y a mi me va genial ^^ jejeje ya se sabe cada una es un mundo, si que es verdad que no es que deje un aspecto natural natural pero supongo que sera el efecto mate que deja la cara como empolvada y si me pongo polvos encima parezco de mentira jajaja ^^ pero por el precio que tiene a mi para el día a día me vale ;) lo demás me ha gustado saber tu opinión le tengo muchas ganas a el agua micelar de sesderma pero a la Sensibio ^^
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    Today is March 8, women wish the whole world happy holidays, always beautiful!
    besides,thanks for your sharing!

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de los que pones, he tenido muchas veces la tentación de comprarme las bases de essence, pero me daba el presentimiento de que prefería gastarme un poco mas en otra de nivel medio para diario, ya veré por el momento sigo con los polvos porque de ponerme base liquida todos los días se me puso la cara horrible, para los bolos tengo la de Chanel, pero quiero probar otra para diario y combinar con los polvos.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría probar la base studio fix porque tengo la piel mixta pero tampoco me gusta muy cubriente porque parezco una máscara. Estoy por probar la body&face pero me da incluso miedo porque me han dicho que no cubre nada... en fin que no sé que hacer ya! jajaj Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Sí que has apurao el lápiz jajaja yo tengo alguno igual y siempre me recuerda a los nenes que empezando a escribir les sacan punta hasta dejarlo así ;) Tomo nota de la colonia (qué pena) y de la studio fix, solo he probado la mineralize pero me vendría bien una muestra de esta. la lactourea a mi me encantó cuando la probé. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    he probado un par de ellos...
    con la base de Mac estamos totalmente deacuerdo,me queda un pokito y sufro de verlo,pero en contrapunto uso ahora para diario la de essence que al principio me parecio una "kaka"...y ahora,mas bien por necesidad,la cubro con polvos y me da un apaño que no veas,ja,ja,ja
    ciao!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!
    Tengo el agua micelar Sensibio de Bioderma. A pesar de k tengo la piel mixta cogi esa porque tengo la piel sensible. La proxima va la tuya! La de Nuxe y La Roche Posay tambien me gustaron pero un poco menos. La de Caudalie no me gusto nada!!
    De lo demas solo he probado la Studio Fix, y en su momento me gusto, pero ahora no la podria usar porque tiene demasiadas siliconas y mi piel se puso en huelga con amenaza de granos ;-)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. he ?? Hu??? Productos terminados???
    Es la primera vez que veo esto!!!
    Un beso enorme preciosa!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu opinión sincera, jeje,
    Reamente me sirven de mucho estos post ya que yo siempre ando buscando maquillajes nuevos sobre todo lápiz delineador y bases.
    Así que Genial!
    Y que decepción con el lápiz negro de Sephora,yo le tenía fé de que sería un buen producto,cuál lápiz delineador recomiendas?...

    Desde ya,gracias...

    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno pero me los apunto porque yo tambien tengo la piel grasa y puede que alguno me vaya bien :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que no he prtobado nada de lo que has terminado; pero oye, ¡felicidades! Son unos cuantos productos, vas por buen camino, jj!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Perdón!! Sí,las bsaes de essence sí las probé, pero a mí me van bstante bien para lo que cuestan. Quizá porque mi piel sea más seca que la tuya y se agarren mejor (o se resbalen menos, lo que quieras)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las pastillas efervescentes!!!Gracias por la información.

    A mí también me gusto Sébium de Bioderma.
    Besos y gracias por pasarte por mi blog.

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias!!
    La verdad es q no he probado ninguno de los productos q me cuentas... aunq tenia pensado probar la base de maquillaje de essence pero ahora me has dejado con la duda jejejejeje.. ya te contaré a ver q hago :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan esta clase de entradas, yo tardaré un poco de tiempo en hacerla porque tengo mil cosas abiertas pero ninguna terminada ;). Es bueno saber la opinion de las cosas, el Agua me ha llamado la atención. bss

    ResponderEliminar
  17. Que me gusta esta sección! Lo que aprende una chikilla!! jijij

    besiiis

    ResponderEliminar
  18. Tengo la colonia de Vuela, xq cuando me fui a vivir a Bcn se me olvido meter colonia en el neceser y me cogi esa para ver q tal iba, huele de fabula xo como tu dices, el 3 horas no huele nada de nada, una lastima!.

    Del resto no he probado nada, bueno de sephora tengo otro lapiz y no pinta nada...y si pinta se termina corriendo todo, un desastre!

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  19. Todas habláis genial del agua micelar de Bioderma, así que voy a animar a comprarla.
    Toi contigo en la opi las bases de Essence.

    :*

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el agua micelar para pieles sensibles y también me va genial. Y con los lápices de sephora los uso más que nada para delinear el parpado superior, porque en la línea del agua no me aguantan nada :(

    Sugar

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar, pero no he encontrado ninguna por la zona donde vivo.
    Ahora q de momento tengo la piel medio seca medio grasa, no comprare el que recomiendas, pero cuando vayamos entrando mas en la primavera me lo apunto q caera seguro! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. A mí la Clear&Matt de Essence me va genial, de hecho es mi base de diario. El tono 03 es practicamente el de mi piel y se me funde perfectamente. Mira que he probado bases y nada, y esta por 4 euros me va genial. Asi que repetiré, pq al final la de Miss Cop no me queda tan bien :(

    Besos MOli

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La Fix Fluid seguro que va a terminar siendo mi próxima adquisición. Que lástima que se te rompiera el tarrito! Pero ya veo que te las has apañado muy bien para aprovecharla.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. que de cosas!!! un post genial!!!!
    yo de ahi solo he proobado lo de MAC y pienso como tu... que repetiria y la recomiend!!!!

    de lo demas poco puedo decir... bueno... la colonia de vuela del mercadona tb la tengo y la verdad que sí que me gusta... y por el precio que mas quieres pero claro lo de los olores es demasiado personal asi que.... jeje

    un besi guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ver como teneis el valor de acabar los tarritos, jajaja, yo como use algo que no me convenza mucho lo voy dejando en el cajón del olvido, hasta que lo tiro....o lo doy o me lo "roba" mi hermana, jajaja.
    Del maquillaje que publique ayer, lo de la purpurina en las ojeras estaba puesto aposta, jajaja, pero la verdad que el resultado da la sensación de que se ha caído por error ;), gracias por comentar.
    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por el mensaje de apoyo. San José artesano, al igual que mi calle, no ha sido de las zonas peor paradas porque son pisos y en calles en cuesta, con lo cual el agua no se estancaba. la peor parte se la han llevado la Colonia san miguel (aunque ahi todos tendrán seguro, asi que se recuperarán rápido, el rinconcillo, que son adosados y esos han quedado chunguillos, y la zona de los alrededores del corte inglés, sólo decirte que en esa zona está el garaje de un familiar mío y los tres metros de garaje estaban anegados. Si quieres ver imágenes de san josé artesano en la web de europa sur han subido una barbaridad de fotos.

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  27. Eh, cuantas cosas has terminado.
    Ese agua micelar tengo ganas de probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. La de cosas que has terminado!!!
    El agua micelar de bioderma me llama mucho la atención, me encantaría probarla. Y la clear&matt... pienso lo mismo que tu, para un apaño vale, pero como base diaria.... pues no xD.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues he probado la colonia de Vuela, y exactamente lo mismo que tu dices, siempre la llevo en el bolso por lo mismo.
    El exfoliante y mascarilla 3 en 1 de Garnier, sí lo he probado, y me gusta, pero no es para echar cohetes. Yo lo que hacía era que me lo aplicaba como una mascarilla, me la dejaba reposar unos minutos, y cuando se secaba un poco, me humedecia las manos con agua tíbia y me masajeaba un rato con cuidado la cara para que el esfoliante hiciera efecto. Ahora uso el exfoliante de cuerpo Deliplus, lo uso para el cuerpo y la cara y me va genial, os lo recomiendo, además es baratísimo.
    Muchos besos.
    Me apasiona tu blog, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  30. El agua micelar de Bioderma no la cambio por nada!!! es la mejor que he probado!!
    besiños

    ResponderEliminar
  31. hola de nuevo, a mí, el lápiz de ojos color negro, que me parece muy bueno, es que tengo ahora, es de Astor, el 090 Deep Black. Dura mucho, y para difuminarlo para hacer los ojos ahumados queda genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Lo único que he probado de todo, es la base de Mac y me gusta pero ultimamente prefiero otra más natural y ligera.
    Por cierto, te mandé un correo para quedar, pero por lo que se ve esta semana vamos a tenerla pasada por agua, asique no sé...Ya me dices que prefieres hacer.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Gracias MARÍA. De momento ahora estoy con el Zero de Urban Decay y parece que he encontrado mi lápiz negro ideal, aunque no quiero decirlo muy alto xD.

    ResponderEliminar
  34. Jolines, chica, la mayoría no me lo recomiendas jaja

    La limpiadora de Garnier yo también la tuve y...bueno...ni mal ni bien. O sea, para tener algo "barato" y salir del paso, va bien, pero no es ninguna maravilla.

    Y las bases de Essence...yo también probé varias y ninguna me gustó...Ahora estoy usando los polvos compactos porque no quiero tirarlos como hice con lo demás jaja

    ResponderEliminar
  35. Me ha entretenido mucho tu entrada! pues yo quiero probar la clear matt de essence tngo curiosidad porque hay a gente que si lo gusta y por lo qe vale lo compruebo yo misma :) un besito!

    ResponderEliminar
  36. MOLI, gracias a tí por todo lo que aprendemos contigo. Estoy encantada =)

    ResponderEliminar
  37. Yo no he probado nada de todo esto! Pero me tienta el agua micelar!!!! Hay dos versiones no?

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la 2 base que has enseñado de essence y opino lo mismo, la uso para dias de diario, no me disgusta pero no creo q la vuelva a comprar!
    Las pastillas efervescents tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  39. A mi me llama el agua micelar de bioderma, encima creo que fue Morgan quien dijo que encontró un 2x1 a ver si tengo la misma suerte.

    La base de mac es una de mis dudas... porque las de essence y tal están bien para el momento pero al final tienen pegas. Aunque con el precio que tienen no se puede pedir mucho más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Ok guapa, como quieras, pero tu tranquila que no me corre prisa. Envíalas cuando tengas tiempo. Esa quedada queda pendiente, no me voy a olvidar!! que lo sepas! A ver si empieza ya el buen tiempo de verdad!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Yo no he probado nada de esto, tengo pendiente la clear & matt cuando gaste unos cuantos restillos, espero que para el dia a dia vaya bien, aunque no sera una gran perdida si no lo es. Un besito

    ResponderEliminar
  42. Pues yo he probado el limpiador de Garnier, que no me terminó de gustar porque opino como tu, hay productos que hacen la misma función mejor, además, como lo usaba por las mañanas no me fijaba bien y siempre me dejaba restregones blancos en la cara XDD
    La base soft and natural de essence también la he probado y no me gusta nada... Aunque el acabado es ideal y se queda muy natural, al poco tiempo se me cuartea la nariz y la frente y queda horrible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Pues no he probado ninguno pero intentaré hacerlo con los que recomiendas, qué buenos son estos post!
    besitos
    tamara.

    ResponderEliminar
  44. Hola! me a encantado el blog, te voy a seguir, un besazo y espero qu pases por mi blog si te apetece un besito

    ResponderEliminar
  45. No he probado ninguno de los productos que sacas en esta ocasion pero me suele pasar lo mismo que a ti con los lapices de ojos. Como puedo hacer para que a mitad de mañana no me pinten el parpado superior??

    ResponderEliminar
  46. Yo he probado el agua micelar y comparto tu opinión ;)
    Lo que se me ha antojado probar son las pastillas esas... tendré que echarles un ojo!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  47. Pues yo quiero probar la Bioderma, pero no sé si coger esta o la Sensibio :( Tengo la piel mixta, pero sensible...

    De momento tengo que buscarlas, que no he visto ésta, igual ni tengo que elegir XD

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! cuantas cositas que has terminado ya :D yo solo he usado una de las que mencionas y es el limpiador de garnier :) la verdad es que para limpiar sí me funcionaba pero al igual que a ti en los puntos negros no noté mejoría alguna :S aunque alguna vez lo empleaba después de una ducha bien caliente y con vapor y como los poros quedaban más abiertos pues se notaba algo.. pero tampoco hace milagros jaja
    Muchísima suerte!! ojalá tu nombre aparezca en la lista :D suena muy bien, si te cogen espero que nos cuentes un poquito qué hacéis^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con el studio fix, que para mi piel, que es normal, tirando más a seca que a grasa, también funciona de maravilla.
    Un besete

    ResponderEliminar
  50. Jajaja pues no, no hemos coincidido en ningún producto :P

    Se te rompió el bote de cristal??:S Madre mía, ya me imagino el estropicio y tu cara de espanto al verlo jaja.. Qué pena chica..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Yo en base no gasto bromas así que ya no pruebo nada, me quedo con lo que tengo y punto.

    De todos modos, me gustan estas reviews porque sé a lo que atenerme si compro algo de todo esto jijiji aunque mi piel es seca como la mojama así que los parámetros de medir que gastamos son distintos :P

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  52. PD. Para mi día a día invierto más que si fuera para ocasiones especiales. Creo que la gente está profundamente equivocada castigando en su día a día la piel, cuando realmente es cuando más te la tienes que cuidar.

    Vamos, pienso yo como opinión más que personal.

    Küsse, guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. cuantas cositas eh ;) varias cosas me han tentado y genial la base ahi metidilla eh jeje :) hay que aprovechar to.

    ResponderEliminar
  54. yo uso la clear matt para diario y m va bastante bien, me saca brillos pero me resulta muuuy natural, que raro eso que te pasa :s
    el agua micelar tiene muuuy buena pinta! la proxima k compre será de esa marca xk la de marionaud no me acaba de convencer ( es la que tengo yo)
    yo tb soy de mas de manteca corporal ahora en invierno,luego para verano me gustan texturas ligeritas asi que la probaré :D
    la studio fix es genial! totalmente deacuerdo contigo. vaya faena lo del bote :S para mi tb es mi base favorita...con ella vas perfecta ^^
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, ¿como te va?
    Por curiosidad, ¿cual es el precio de la colonia Vuela? ¿sabrías definirme más o menos el olor? floral, afrutado...

    Un besoteee.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! También estoy encantada con la base SFFluid de Max, me encanta, me direon una muestra generosa y es la mejor base que he probado además que el maquillador acertó con el color, se funde perfectamente y cero brillitos a mitad de dia. Vale la pena gastar en estas cosas!
    Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma, he leido varias entradas y todas habláis genial de ella. Ahora uso la de Avene y me gusta bastante, pero sale más cara.
    Gracias por estas entradas, son súper utiles!! Un beso

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Que de cosas acabadas no??
    yo la verdad que el agua micelar de bioderma le tengo muchas ganas. He oido mil maravillas sobre ella y claro al final se que me la comprare!
    La mascarilla de calor activo no la he probado, pero bueno calidad precio no esta nada mal no??

    Y bueno, las tabletas estas de better no las conocia y me gustaria probarlas, me pica la curiosidad ahora mismo!

    Se te rompio la studio fix el bote ?? Pues jolin, menos mal que la pudiste aprovechar en este bote no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. hola he vsito que eres de ceuta, yo tb soy de ceuta y me ha hecho ilusion ver por aqui alguien de mi tierra.

    un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe