Tangle Teezer: qué descubrimiento

jueves, marzo 24, 2011

En lo que queda de semana voy a compartir con vosotras productos para el pelo que me han cambiado la existencia. Como dicen en los vídeos de Youtube: si os interesa, quedaos a verlo :).

¿Es posible que el motivo de que nuestro pelo esté apagado, sea el cepillo con el que nos peinamos?. Tangle Teezer asegura que si. Por eso han creado un cepillo innovador que no daña la cutícula del cabello a la hora de desenredar.

rP3240023 El secreto está en las cerdas del cepillo, que son flexibles y de diferentes tamaños, de forma que ayudan a desenredar el pelo sin tirones y sin dañar la cutícula de éste. Tangle Teezer promete que con el uso continuado de este cepillo notaras el pelo mas brillante. Además lo estarás preparando para usar productos químicos o de calor ya que al cerrar la cutícula ésta estará mas protegida.

Yo tengo el cepillo en tamaño normal y el de tamaño viaje. Este último gracias a un sorteo que gané en Lululooks.

rP3240046

Tiene una forma ergonómica que lo hace muy cómodo. Con este método de cepillado ejerces menos presión sobre el pelo ya que controlas mas las pasadas sobre él.

rP3240034

Aquí podéis apreciar la flexibilidad de las cerdas.

P3240037

Además al ser de plástico es muy fácil limpiarlo.

El de viaje tiene un tamaño mas compacto y una tapa que protege las cerdas para que no se ensucien.

rP3240040

rP3240041

rP3240042

rP3240043

Funciona igual de bien que el original solo que al ser mas pequeño abarca menos cantidad de pelo. Obviamente me ha acompañado en el viaje a Melilla y ha sido de gran ayuda, ya que el agua de allí reseca muchísimo el pelo con lo cual se enreda mas fácilmente.

Antes de contaros mi experiencia con ellos quiero recomendaros la entrada que hizo La Colorópata ya que gracias a ella me decidí a comprarlo.

Yo por mi parte, y después de llevar casi dos meses usándolo a diario, puedo decir que tengo el pelo mas brillante y con cero encrespamiento. Sin hablar de lo fácil que es desenredarlo…De hecho ya tengo claro que voy a dejar que mi pelo crezca porque ya no resulta un suplicio cuidarlo.

El cepillo se puede usar tanto en seco como en mojado, de ambas formas verás que no te haces daño al tirar de los enredos. Sinceramente es una maravilla…

Me parece ideal para personas con el pelo rizado, cabello muy largo o para niñas. De hecho mi sobrina me pide siempre que la peine con el cepillo rosa :).

Además, si no tengo acondicionador, ya no me preocupo tanto porque me cuesta lo mismo desenredar el pelo con o sin él.

Yo de verdad lo recomiendo. El tamaño viaje es muy práctico para el bolso si tenéis la necesidad de cepillaros fuera de casa, y el tamaño normal es mas cómodo para casa ya que tardas menos en cepillarte con él.

Yo lo adquirí directamente en la tienda de Tangle Teezer y el precio del cepillo original es de unos 12€ al cambio. Me tardó una semana justa, y desde entonces mi vida es mas fácil y no estoy exagerando :).

¿Habéis probado este cepillo? Si no…¿a qué esperáis? :).

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

72 opiniones

  1. Tengo ganas de tenerlo desde hace tiempo, pero estoy esperando a ver si consigo dinero! XDDDD
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que estoy encaprichada del cepillo, pero no acabo de comprarlo... jurl!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tamaño normal y me va perfecto, como tu dices practicamente no hace falta ni utilizar el acondicionar ya que va igual con o sin el.
    Ahora quiero comprarme otro para ahora que viene veranito llevarmelo a la playa ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. como ya puse en la entrada de Saku... verdaderamente me lo estoy planteando. ¿el de viaje no sabrías cuanto cuesta, no? yo de momento lo estoy buscando en su web

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el tamaño normal y me va perfecto, como tu dices practicamente no hace falta ni utilizar el acondicionar ya que va igual con o sin el.
    Ahora quiero comprarme otro para ahora que viene veranito llevarmelo a la playa ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ahora he de comprarme el cepillito rosa! sobre todo para el gimnasio... porque tela lo que se enreda el pelO! uN Besoo

    ResponderEliminar
  7. Hay días en los que yo ni siquiera me peino, así que con eso te lo digo todo :)
    No es que sea una pasota (bueno, un poco sí), sino que tengo MUY poco pelo (según mi peluquero, un montón... ¡JA!), muy fino y encima corto, excepto el flequillo, que me llega por la barbilla. Así que ahora mismo no me da excesivos problemas, aunque a veces en el fleco se me forman medio rastas, jajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero seguro que me viene de perlas, con lo que se me enreda el pelo y lo largo que lo tengo... una pena que tenga los bolsillos pelaos sino me lo compraria!

    ResponderEliminar
  9. que guay! ya lo descubri en otro blog y me parecio curiosos pero lo veo muy util.
    Lastima que para mi con el pelo tan corto que llevo ahora... me llega un poco tarde este peine! jejejej

    un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    yo hace una semana que lo tengo y también estoy encantada. Espero que se me quite un poco el encrespamiento, que es lo que me tiene por la calle de la amargura, pero al menos ya los enredos son historia, sobre todo al lavarme el pelo, estoy encantada y encima uso menos suavizante ;)
    Bsos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi querido cepillo ains no se como hemos vivido sin el hasta hace dos meses! jajaj
    Yo tengo dos niñas, como ya sabes, la mayor tiene el pelo por la cintura y era un suplicio el desenredarselo sobre todo recién lavado. Cuando Evichu comentó lo del tangle teezer por twitter allá que fui y lo compré. Estamos todas encantadas con el, sobre todo la mayor, ahora no cuesta nada peinarla, cuando se lava el pelo le pongo el acondicionador y luego le paso el cepillo, enjuague y luego no hay casi ni que volverlo a peinar.
    Yo desde que uso el orofluido y el tangle tengo el pelo brillante, suave y cero electricidad estática.
    El lunes me llegó el de tamaño viaje, será un imprescindible en la bolsa de ir a la piscina/playa este verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!
    Jou le tengo unas ganas yo a este cepillo que no veas =S tengo el pelo muy largo pero fino y se me enreda con mirarlo en invierno por los abrigos y en verano si me meto en una piscina o playa... ¬¬ parezco un estropajo con patas jajajajja!!! así que a ver si me decidió si o si a comprarlo ;)
    Un besazo wapa y gracias por contar tu experiencia

    ResponderEliminar
  13. No había oido hablar de este cepillo hasta que la semana pasada lo vi por un blog y creo que en Maquillalia.

    Mi pelo lo que tiene es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha electricidad y parezco 1 erizo, este cepillo sirve también para esto? porque yo esque me parto cada vez que me peino y se me plantan todos los pelos, jajaja

    ResponderEliminar
  14. que ganas le tengo al cepillo éste! y entre tú y Eva no hacéis más que metermelo por los ojos ajjajajaja seguramente acabaré comprandomelo! un besito guapa, muy buena entrada! por cierto las fotos de ayer increíbles! (L)

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta el color!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. Al final acabare comprandolo con las buenas criticas que tiene!!yo tengo el pelo suuper fino y cada vez que me levanto me lo peino y tengo unos enredos..uf que martirio!jaja
    Te sigo!!Pasate por el mio si quieres!
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en la wishlist desde hace tiempo, aunque antes decían que con los de madera el pelo tampoco sufre y tengo dos, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me parece que esta estupendo de precio, antes de que se me olvide (jajaja). Respecto a lo demás...pues a ver si tengo paciencia y consigo dejarme una melenilla para probarlo, porque ahora mismo es casi imposible que se me enrede jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo desde hace unas semanas y me encanta! :D ahora me arrepiento de no habermelo comprado antes...

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo tengo desde hace unas dos semanas y estoy encantada con el. Tanto que voy a volver a dejarme el pelo largo, ya que una de las principales razones de cortarmelo fue que me costaba mucho desenredarlo.

    ResponderEliminar
  21. Habrá que probarlo...no queda otra jaja Ahora se ha convertido en algo esencial que hay que probar jajaja

    ResponderEliminar
  22. MIL GRACIAS por la recomendación!!! tengo el pelo muy largo y siempre enredado y encrispado, y cada vez me da más miedo cepillarmelo porque lo estropeo más aún con los tirones! As que voy a ver si puedo adquirirlo y probablemente tmb cambie mi vida a muucho mejor :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  23. yo no se que tal sera, pero es que me da un poco de grima verlo, es que me recuerda al cepillo que le tengo a la gata, igualito!! pero no entiendo que hace, simplemente al desenredarnos el pelo no nos duele, o hace algo similar a lo que dicen del peine este satin brush de braun? que hace que el pelo se te espabile por lo iones, porque este no es electrico como para hacer algo asi.... ya estoy desvariando XD

    ResponderEliminar
  24. He leido mil y una opiniones y todas super buenas de este cepillo, y yo con los enredos que tengo, voy a tener que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    Quiero ese cepillo!! Necesito ese cepillo!! Pero tengo q ahorrar un pelin para comprármelo,jeje.
    Todas habláis maravillas de él así que lo añadiré a mi wishlist!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también le tengo unas ganas a este cepillo desde que leí la reseña de la Colorópata!!:) Creo que en el próximo pedido online que haga irá dentro esta maravilla ;) porque últimamente me cuesta un montón peinarme y al tenerlo tan largo tardo un montón en desenredarmelo.. Ojalá y ami me funcione tan bien como a ti!!:)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Le estoy dando vueltas a comprarlo y al final caerá, ya verás. Además, en rosita, que es monísimo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. He leido ya en varios blogs sobre el, y todas las críticas son maravillosas. ¿De verdad es tan estupendo?
    No sé, tengo mis dudas, pero seguro que me lo acabo comprando xq tengo el pelo rizadísimo y largo, y se me saltan las lágrimas cada vez que me desenredo.

    Un besote y gracias por la opi.

    ResponderEliminar
  29. Lo necesito!! Caerá, seguro...!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no le he probado, pero con las buenas criticas que tiene igual algun dia me decida..
    besiños

    ResponderEliminar
  31. Parece que es una buena adquisicion por lo que estoy leyendo. Yo con el pelo tengo una lucha diaria, el agua de Bcn es horrible para todo y para el pelo creo que mas que para otra cosa, yo ya no se que hacer para mantenerlo limpio aunque sea un dia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Yo le tengo el ojo echado desde hace tiempo tambien, y creo que me lo voy a comprar!!! un besinn

    ResponderEliminar
  33. He leído varios review y le tengo muchas ganas, ahora tngo el pelo largo y se me corta mucho por el cepillo, así que apuntado esta

    bss

    ResponderEliminar
  34. Pues tiene muy buena pinta no?, tendré que verlo... bss

    ResponderEliminar
  35. Yo he de decir que lo tengo de primerísimo en mi lista de deseos... pero bueno mientras no puedo no puedo :)
    Es que ademas lo utilizaremos mi chico y yo ya que tenemos los dos melenaza :)

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía. Gracias por la información. Voy a investigar acerca del cepillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Se q acabara cayendo... estoy deseando probarlo xq todas hablais de maravilla sobre este cepillo :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Si esto es así...lo necesito niña¡¡¡, ¿cero encrespamiento?, arg, que bien. Yo quiero uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola:
    ¡¡Madre que bien me vendriaeste cepillo, se me enreda con mucha facilidad.
    ¿Me podrias decir cuanto son los portes?

    ¿Tiene pinta de durar mucho?
    Esque si se va a romper con la mirada... a mi si que me da dolor pagar 12 €(jeje, que tacaña soy)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  40. wuooo parece un muy buen invento jejeje un besin!!!

    ResponderEliminar
  41. Moli ¿¿¿porque me creas estas necesidades??? :(

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, todo el mundo habla maravillas de este cepillo! En fin, algún día caerá seguro!

    ResponderEliminar
  43. Q interesante. Parece q es el producto capilar de moda. Lo tendré en cuenta, ahora tengo melena corta...Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  44. Yo para mi pelo no lo veo, que si no me quedo con rizos, pero todo el mundo dice que es fantástico!

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. ya son muchas las bloggers que dicen que este cepillo es la caña de españa, asi que yo tb lo quieroooooo tengo el cabello largo y se me enreda mucho.... no tarda en caer. Moli: muy buena reseña ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  46. Que éxito el cepillo! tan bien hablais de él que dan ganas de comprarselo inmediatamente jeje. Pues no sabía que funcionaba bien para pelo rizado porque yo no me lo peino en seco ya que sino se me rompe el rizo y en mojado solo me lo desenredo en la ducha y listo. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  47. hola!
    Bueno yo... uso chapu de mercadona: cabiar y ambar creo, ¡es genial!,y serun para puntas castigadas, aparte el agua de se sevilla es buena,lleva poca cal, asi que yo no tengo problema de desenrredar el pelo,aunque lo llevo largo y lo tengo muy muy fino.
    la verdad es que me cuesta creer esto pero todo es porbalo no??

    ciaooooo

    ResponderEliminar
  48. mmm que interesante
    tiene muy buena pinta,me lo apunto para probarlo
    besos reina

    ResponderEliminar
  49. he leído muchas cosas sobre este producto y la verdad es que en todas parte todo son maravillas y mira que lo ves y parece una cosa normalita, la verdad es que para ese precio esta mas que bien, me lo voy a tener que empezar a pensar que lo mismo cae porque encima tengo el pelo súper largo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  50. Lo tenéis en Maquillalia y en rada beauty,es genial. :)))

    ResponderEliminar
  51. Oh la la!!!! si es ideal para pelo rizado lo deseo!! q no sabes muy bien lo q paso yo para desenredarme el pelo!! me salen rastas en la nuca jajaja
    te aseguro q lo probaré!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, he oído mencionar este cepillo es muy chulo :D lo que a mi como mi cepillo no he encontrado nada! yo uso uno de madera que me regalaron en un casting de pantene y me va de maravilla :D van muy bien lo de madera para la electricidad del cabello :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Yo al principio cuando me lo compré no le veía mucho la gracia, pero ahora me gusta mucho, y seguro que para peinar a mi niña sin estirones cuando le crezca el pelo va genial! besos!

    ResponderEliminar
  54. ains ya se lo vi a la coloropata ya! Os gusta que derroche el dinero! siii tentándome con estas cosas jajajaja, pues la verdad que necesito un cepillo así que mi problema es que tengo el pelo muy fino y se me rompe, por eso me lo corté porque no soportaba los enredos y ahora quiero dejármelo largo así que voy a tener que caer en la tentación... XD es inevitable, lo que no se es si comprarlo en Maquillalia o en su web, miraré a ver que me sale mejor. Gracias por el post Moli!! Un besico =)

    ResponderEliminar
  55. Jo, pues ya estoy escuchando muy buenas críticas, así que me lo voy a comprar! Uno para mi y otro para la niña que cuido!!!

    ResponderEliminar
  56. Definitivamente me voy a comprar uno, porque la buena crítica es común. Eso eso, seguid así, vaciándome el bolsillo entre todas xDDDD

    Mua!

    ResponderEliminar
  57. Qué buenos consejillos das...va a ser cuestión de plantearnoslo.
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  58. No lo vendes en españa? porque me encantaria uno que con el pelo tan lacio y en el gym se me enreda mucho el pelo y ahora con las mechas se reseca mas y no quiero problemas,que nunca he tenido puntas abiertas.
    Un salido guapa,a ver si nos sigues relatando tu aventura de finde

    ResponderEliminar
  59. ...Acabo de descubrir tu blog por una entradita que compartiste en Lady Belleza de los blushes de Sleek, y simplemente me ha encantado. Tienes otra seguidora, soy la 1223!

    ResponderEliminar
  60. Pues en Maquillalia los acaban de traer asi qe puede que lo pruebe! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  61. Pues en Maquillalia los acaban de traer asi qe puede que lo pruebe! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  62. Jo, ¿de verdad? O sea, parezco estúpida, pero me he quedado con la boca abierta mientras leía la entrada jajja! Yo soy de cepillarme con el cepillo de toda la vida (ese de madera con las cerdas de plástico y bolitas en la punta) y me va muy bien. Me gusta mucho tu blog, por cierto =) Trasmites una energía superpositiva =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. si es tan bueno para desenredar tiene k ser una maravilla sin duda

    ResponderEliminar
  64. la verdad es que este peine me tiene un poco desconcertada, porque algunas dicen que no es para tanto que desenreda bien pero como otros, y otras dicen que es una maravilla, asi que ...... hay dias que quiero comprarlo pero ya y otros que no se que hacer jeje.

    ResponderEliminar
  65. que lindo! aca no se venden de momento, pero me parece super interesante lo que contas moli!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Pues no lo conocía, me lo apunto! me vendría bien ahora que tengo el pelo más largo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  67. No lo conocía para nada, pero me han dado ganas de probarlo... (Por cierto, no parece un poco un cepillo para animales? jeje)

    ResponderEliminar
  68. Ya lo tengo Moli!!!!! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe