Con un labial, dos fulares, un bolso y unas gafas de sol…

lunes, marzo 21, 2011

¡Ya estoy aquí! Llegué ayer a media tarde, pero me faltan horas en el día para hacer todo lo que tengo que hacer, de hecho la maleta aun está sin deshacer. Quiero hacer una recopilación de fotos para contaros en esta semana una pequeña crónica del viaje, ya que hay anécdotas bastante divertidas.

Hacía varios meses que no compraba revistas, pero con la excusa de hacer un viaje tan largo, ida y vuelta, he aprovechado para hacerme con varias de ellas. Así que he pensado en compartirlas como siempre por si os animáis con alguna.

La Glamour este mes nos ha sorprendido con labiales y glosses de la marca TOUS. Una pena que no esté en todas las ciudades, por ejemplo en Málaga se han quedado con las ganas porque la busqué cuando desembarqué. Sin embargo en Sevilla si que hay.

P3210019

Además trae una muestra del Superbalanced de Clinique, una tarjeta de descuento para varias marcas, incluidas Sephora y Blanco, y un suplemento de compras.

El tono del labial que pude pillar es el 263, una especie de granate con muchos brillitos y muy cremoso. De todos modos si encuentro alguno mas seguro que me lo pillo porque por 2,90 € que vale la revista creo que merece la pena.

rP3210035

De contenidos me ha gustado bastante, trae mucha moda y los reportajes dignos de arrancar alguna hoja y decorar con ellos un trocito de pared.

La Woman de marzo me llamó la atención por este fular en tonos militares. Además es bastante largo y tiene un tejido muy ligero. Mi madre lo lleva hoy para el trabajo xD.

P3210026

También traía un caramelo Harmony de Halls que estaba riquísimo. De contenido nada del otro mundo, entretenida simplemente, pero vi que en abril regalaban gafas de sol así que…

…me pillé la Woman de abril xD.

P3210027

Hay muchos modelos de gafas, yo cogí las retro pero también las había militares, aviador, mariposa, deportivas…Venía acompañada de una muestra de chicle Five, ampolla germinal y mascarilla Elvive. Bastante completita :).

La Telva trae este mes una buena variedad de fulares floreados o a rayas. Yo, para no variar, me cogí el mas cantoso que vi ;).

P3210021

El tejido es de algodón y me gustó para usarlo en el pelo cuando llegue la primavera. También venía con muestra de mascarilla de Elvive, Even Better de Clinique y Serum Regerist de Olay.

Y por último enseñaros la InStyle de marzo que se pilló mi hermana (ella también pecó lo suyo xD) porque la tenía guardada en mi maleta. Viene con un bolso rollo militar.

P3210030

Si no fuera por las asas que son bastante plasticosas como era de esperar, el bolso es bastante apañado.

¿Qué os parecen? ¿Habéis picado con alguna?

Os recuerdo antes de terminar que estoy de sorteo y podéis participar pinchando aquí.

 

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

57 opiniones

  1. Yo me he tenido que conformar con un glos de Tous porque en mi pueblo no han traído revistas con labiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que guay! nunca me entero de las cosas de las revistas porque no soy de mcuho comprar!! me cojo la cuore de vez en cuadno y ya!!
    pero creo que hoy voy de cabeza a por la glamour a ver si queda ya algo!! espero que en zaragoza esten!

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo la glamour no ha habido manera de encontrarla... jejejej
    Me decidí por la ELLE, a ver si la encuentro x ahi, me quedé con las ganas del labial d tous ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wouuuuuuuuuu, tu te has llevao el kiosko entero, jajajaja, tengo que mirar si tienen la glamour y pillarme un labial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me cogí la Glamour al ver que traía cositas de Tous, no hay manera de saber cómo será el labial asi que me cogí un gloss rosita con brillo y la verdad es que me gusta mucho, seguro que caigo con otra para coger un labial que ya tengo los números en la revista y podré elegir tono ;)
    El pañuelo militar también será mio!jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla de elvive es una psada veras que bien huele tengo pensado ahcer review, y el chicle esta muy bueno es el nuevo sabor, lo estube promocionando un finde, un besoo

    ResponderEliminar
  7. Casi pico el otro día con la glamour, pero al final no me decidí porque no vi ningún color de gloss que me convenciera, sólo había en naranja.
    Por cierto, estoy de concurso en mi blog, espero que participes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo vi ayer los labiales pero no me animé por ninguno, no sé, no son colores que me llamen mucho mucho la atención... pero han dicho que están bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que ya estas de vuelta, ya estaba extrañando tus entradas!. Que envidia con tanta revista que traen cosas chulas y yo con los bolsillos pelaos jaja. Has hecho muy bien cogiendote el foulard mas cantoso, esta primavera se llevaran mucho los colores vivios, fluor... y ese es ideal!. Tambien me gustaria cogerme la glamour por el contenido de moda que dices que trae... a ver.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. buenisimo el utimo fular eh!
    me encantan esos tonos1
    besos beuty!

    ResponderEliminar
  11. Hola Moli,
    espero que tu viaje haya ido bien y lo hayas pasado genial.
    qué te pusiste al final?
    Yo me acabo de pillar la Woman por las gafas de sol, aunque aún no me las he probado, lo mismo parezco una mosca jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que nos enseñes esas fotos! Yo he pillado también jajaja Woman con un pañuelo rojo y negro, Telva (estoy suscrita) con un navy azul marino y fucsia, y la glamour, me encanta tu labial!! El mío es bronce. UN besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hummma mi estos regalos no me convencen mucho...asi que siempre cuando puedo , compro el tamaño mini sin regalos y sobre todo a buen precio!! Je jeje!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  14. Ay madre! que nos vamos a arruinar con las revistas!! si esque no nos pueden tentar tanto! jajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto lo de la Woman con las gafas de sol. A ver si encuentro algunas que me sienten bien. Hace unos días me hice con el mismo labial de Tous, pero una amiga no tardó ni 2 horas en robármelo.... ains!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tngo el labial, el pañuelo militar,.. jajaja esto de las revistas es un vicio! tngo q mirar la de las gafas y la del otro pañuelo! jiji un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia tu has arrasado con el kiosko! este mes no me he comprado ninguna revista, iba a pecar en el labial pero esq tengo ya muchisimos pintalabios asiq dije paso..alguno de fular me cogere q me encantan

    requetemuas

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no he pillado ninguna.... luego cuando salga a dar una vuelta con la peque al parque espero poder comprar algo. Espero que estes un poco recuperada del viaje. bss

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tan valiosa información!! Esta misma tarde me pillo la revista Glamour, jeje ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo estoy dudando que tono cogerme, porque no tengo ni idea de los tonos... pero el tuyo no esta nada mal, me recuerda a la naked paris de mac, pero es lo mismo, que no quiero otra barra igual, pero no se yo si en mi pueblo habra barras, porque ayer me compre tres revistas y mire esta y no se lo veia... a ver si va a ser que no lo traen.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la informacion ire a por las mias espero que quede algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. que de regalos traen este mes las revistas! los pintalabiso nos están tentando de verlos en tantos blogs, jeje, al final caen!
    Un TWin*Beso

    ResponderEliminar
  23. Oooh Gracias por la información!
    Nunca me da tiempo a pillar nada de las revistas porque no me entero, pero esta vez espero que me de tiempo a ir a por 1, jajaja.

    Ya nos contarás las anécdotas del viaje.

    1besito!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos regalines, cuantos más swatches veo de los labiales de Tous más ganas me entran de conseguirla, pero aquí parece que nunca llega!!.

    Te sigo y te invito a participar en el sorteo de http://glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!

    saludos,

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla el labial, a ver si se ponen las pilas porque en UK las revistas te regalan de todo y merece mucho al pena las cosas de maquillaje!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Con la llegada de la primavera las revistas se lucen bastante jeje
    Veo que casi no has dejado para las demas, pero asi genial porque seguro que me cojo la glamour por el labial jejeje
    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, con tanta revista puedes montar tu propio kiosko! :P Yo me cogí la Glamour con un gloss, pero sigo buscando el labial nº 2 :)
    El viaje bien??
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. joe q de cositas taren las revistas... me dare una vuelta esta tarde por el kiosco a ver que cojo al final!!
    un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  30. Yo fui por la mañana por las mias compre la glamour dos veces porque salen a cuenta los gloss de tous eso si queria las barras de labios pero solo tenian los gloss espero pillarlas no se que hacer con tanta revista glamour jaja, me encantó el fular marinero que traia la Telva? creo que era telva me lo cogere seguramente, los glosses de tous ya me los probe y no me han encantado demasiado son pesados pero bueno ya les cogere el truco besos guapa voy a apuntarme a tu sorteo que no he tenido tiempo antes.

    ResponderEliminar
  31. Jo, el labial de la Glamour ¿qué código pone abajo? ¿01?

    ResponderEliminar
  32. Cuantas revistas! Yo las estuve ojeando el otro día en el kiosko pero no me llamó ninguna la atención pero volveré a mirar porque me has tentado! BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Yo todavía no me he leído la única revista que me compré el mes pasado... Por no decirte que tengo a medias o sin empezar las de (espérate, que lo miro) ¡noviembre! Jajajajaja... Soy un puto desastre. Así, con taco y todo.
    Este mes quiero la Elle por el Beauty Book, a ver si la encuentro. Aunque la verdad es que el foulard de la Telva que nos has enseñado es PRECIOSOOOOOOOOO... ;)

    ¡Besotes y bienvenida!

    ResponderEliminar
  34. Yo ya tengo mi glamour, y me ha tocado el mismo labial que a ti, hoy lo llevo puesto y queda monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. me acabo de comprar esta mismitisima mañana la glamour y adivina que color me a tocado..(bueno, tocado tocado..jajaj) el mismo que el tuyo! es preciosoo! aiis
    yo en verdad queria el Strawberry, el rosita, pero a todos los sitios que he ido solo quedaban glosses, y solo este labial, asique un granate tan mono nunca viene mal no?
    Un besazo preciosa!
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. bien por avisar! tengo q comprarlas pero yaa!!
    la glamour y la woman por las gafas!! bss

    ResponderEliminar
  37. Yo he picado con la Elle, porque aquí la Glamour viene sin chuchería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    A ver si me acerco al kiosko a por la glamour y les echo un ojo a los fulares y las gafitas, si hay de tantos modelos seguro que me gustan algunas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Uiii habrá que ir al kiosko *_*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. ohh! cuaantas cositas! te venian!!
    :DD yo quiero la elle haber si la encuentro!!:DD

    ResponderEliminar
  41. Que de revistas! yo buscaba la glamour con el labial rosa pero nada, solo la vi con el gloss y no me la cogí. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  42. Yo he picado con la Glamour,
    pero merece la pena, mi labial es precioso =)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  43. Tiens revistas para leer un tiempo! Cuantas cositas regalan! Yo es que no acostumbro a comprar revista y siempre me entero tarde de tantas promociones, a ver si pillo la Glamour, UN besazo

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy por pecar con la glamour! XD Mas que nada por el vale del sephora.. ¿De cuanto es? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  45. hola!
    que bien de regreso... renobada?
    que ganas de ver fotos!!
    y me imagino que un lio hoy lunes que no veas.
    que guay el chivatazo,je,je me interesa la woman,y el pañuelo de tu madre me ha encantao,ahhh y el esmalte tambien!!

    ciao!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, ya ves las tienes casi todas jajaj yo tengo la glamour me encanta esta revista además siempre tiene regalitos que están genial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Qué variado! jeje... aunq imagino q taantas horas de barco tienen q dar para eso y para más.
    Estoy deseando de conocer esas anecdotas y espero q lo hayais pasado muy bien.
    por cierdo, el pañuelo militar me suena.. jejeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con las ganas de la Glamour porque estoy en Málaga... :(
    Un besote y gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  49. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien en tu viaje, ya nos enseñarás fotillos :-) Y gracias por este súper repaso revistil. Yo hacía varios meses que no compraba revistas pero este mes he picado con la Cuore y es que los brillos y labiales de Tous son muy apetecibles. En el Vips que lo compré sólo tenían glosses, el mío es un coral transparente muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Wao,que genial los regalitos que traen las revistas,las revistas aquí llegan sin los regalos,y si de casualidad lo trae,te cobran el triple. :S

    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  51. uff nena, las revistas y los regalos son mi ruina por eso hace miles de meses que no me paro delante de ellas para no caer en la tentación, pero es que después de ver esto, jope es que de vez en cuando traen regalitos muy buenos y por el precio de la revista merecen la pena..., en fin pasare por algún kiosco que ya tengo vacaciones... pecare jajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  52. Yo no sé si aquí en mi tierra habrán traido labiales, yo no los he visto. He podido pillar un gloss, pero que lo veo como muy pegajosillo.

    ResponderEliminar
  53. Yo no he picado aún en ninguna revista pero me está costando eh! xD pero debo resistir jaja, si quiero comprarme cositas de MAC pronto ains.. Un besote!:P

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, en qué kiosko compraste la revista glamour?? La he estado buscando en varias kioskos de la calle arroyo y alrededores y nada :(

    ResponderEliminar
  55. Hola Moli! Me he pasado por aquí porque me daba la sensación de que hacía muchos días que no te leía y me he dado cuenta de que cuando comenté la entrada debía estar drogada o muy dormida porque ¿se puede saber cuándo he comprado yo la Cuore? jaja. No la he comprado en mi vida, no sé por qué me dio por ahí, me refería a la Glamour, aiss... esta cabeza. En fin, que está claro que te he echado de menos estos días. Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encantó el fular como de camuflaje!! Está padrísimo y muy chic! Los fulares o bufandas de primavera son muy lindos, creo que acentúan muy bien cualquier outfit. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-fulares vi unos ejemplos de diseños muy bonitos, tenían uno estampado de tigres como psicodélicos que me encantó, a ver a ustedes que les parecen.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe