Crónica de un viaje sin anunciar

martes, marzo 22, 2011

Son las 7.40 de la mañana y mi hermana y yo nos disponemos a coger el tren rumbo a Málaga. Después de haber dormido solo 5 horas nos espera un viaje largo y pesado. A pesar de ello no dormimos en el tren, y menos mal…

Nos hacemos fotos, leemos revistas y charlamos durante la primera hora de viaje. Estamos disfrutando de ir solas en el vagón.

rSDC17666

En Osuna suben al tren 4 yonkis. Ya desde la ventanilla pude verles subir y crucé los dedos para que no se sentaran con nosotras. Pero la Ley de Murphy en estas ocasiones se cumple a rajatabla y mientras miro la revista sin prestarle atención, escucho: “Esto es un atraco, arriba las manos”. Mi hermana que estaba de espaldas dice que ni siquiera moví la cara, solo levanté la vista y miré fijamente al yonki que nos estaba amenazando. Volví a bajar la vista y él dijo: “Es un atraco de verdad…”. En ese momento respiré hondo para poder soportar el viaje que nos quedaba hasta Málaga.

Estuvieron molestando todo el tiempo, nosotras dos y ellos 4 en un vagón solos. Hasta que uno tuvo la osadía de sentarse a mi lado. Entonces me levanté y con toda mi rabia le amenacé, le grité, le insulté. Mi hermana dice que no sabe de dónde saqué la valentía, porque ella temía que en cualquier momento nos sacarían una navaja para robarnos. A mi me dio igual, en ese momento estaba dispuesta a todo y no iba a dejar que me amedrantaran. Con esta actitud conseguí que nos dejaran tranquilas y 15 minutos después le dije a mi hermana que estaba pálida como la leche: “Tranquila, ya se van…”.

Cuando comprobamos que habían bajando del tren respiramos tranquilas y empezamos a sacarle la nota de humor a la situación. Nos reímos mucho cuando mi hermana me dijo que yo no había levantado las manos para el atraco, y yo le dije que no las levanto hasta que no veo un arma…xD.

Llegamos a Málaga y nos dispusimos a disfrutar. Parada obligada KIKO. Caímos con esmaltes de la nueva colección de verdes, qué bonitos todos…ya los enseñaré :). Mi hermana se volvió loca y se compró tanta ropa que no cabía en la maleta. La situación en medio del centro comercial era cómica, mi hermana sentada encima de la maleta y yo intentando cerrarla…xD.

Se acaba lo bueno y llega la hora de embarcar rumbo a Melilla. Lo primero que hacemos al entrar en el barco fue ir a la tienda, lógicamente. Había oferta en perfumes pero nos aguantamos las ganas. Luego buscamos un sitio tranquilo para comer y nos quedamos en la piscina del barco que daba un solecito estupendo.

rSDC17671

Son las 15.00 y todavía no estamos en alta mar. Decidimos que pintarnos las uñas puede ser un buen pasatiempo, así que nos vamos al buffet y allí en una mesita empezamos el ritual de manicura.

A las 16.00 nos vence el sueño y nos vamos a dormir. Nos despertamos a las 17.00, a las 17.15, a las 18.30…Todavía quedan 4 horas, 3 horas…A las 19.40 decidimos que ya es hora de espabilarnos. Nos vamos a la cafetería, comemos algo y nos salimos fuera. El viento combate muy fuerte pero tenemos que dejar constancia de nuestro dolor y nos hicimos fotos que, salen fatal, pero valen para el recuerdo.

SDC17678

A las 21.30 el barco atraca por fin, esperamos con impaciencia poder salir: “Señora no empuje que yo salgo antes que usted como que me llamo Noemí, con acento en la i” xD.

Cuando atravesamos la pasarela tirando como podemos de la maleta vemos la sonrisa de nuestro padre y entonces el viaje se convierte en un segundo de sufrimiento que ha merecido la pena sin duda…

Mañana la segunda parte ;).

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

64 opiniones

  1. jaja Vaya tela!!! y qué pasa que en los trenes no hay camaras o qué???Me he quedado de piedra! Bueno por lo menos no os pasó nada y pudisteis arrasar en las tiendas! me quedo esperando la continuación jeje

    Un saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Joder!menudo viajecito,no???jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. joder que valor tia, a mi me hacen eso en el viaje y me pongo a llorar xD

    ResponderEliminar
  4. Jolines, de este viaje no os olvidais ninguna de las dos no? menudo viajecito... y que largo no?, llegariais cansadisimas.

    Me alegro de que no pasase nada más allá del incordio y la molestia de esos tipos. me alegro de que ya estés aqui. bss

    ResponderEliminar
  5. lo del atraco era en serio moli??? joder
    Yo tb estuve en Kiko, pero el sábado al mediodía ;)
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. madre mía menudo telar maja...yo me habría asustado como tu hermana..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Uff, me recuerda un viaje en bus que también subieron dos yonkis... mi madre acojonadrísima...
    Tengo ganas de ver esos esmaltes verdes >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. UUuff vaya mal trago con los 4 gilis esos en el tren! a mi esas cosas me dan un miedo !!
    Por otro lado que bonito compartir, risas, charlas, compras con tu hermana...encima ella estaría encantada yendo sola y libre de criaturas o por lo menos eso me pasa a mi cuando puedo salir sin niñas.
    Lo mejor el encuentro con tu papi.
    Espero ansiosa la 2ª parte .-)

    ResponderEliminar
  9. hija!!tienes dos pares de h*.. eso!!Bueno, si al menos el viaje mereció la pena..lo demás lo dejamos como una anécdota, pero con importancia la verdad.
    Ya enseñarás que compraste..;))
    un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver esas compras. Menudo viaje largo y aventurero, con atraco y todo, lo que no te pase a tí! Y eso sí, te imagino, sin ningún problema echándole genio al yonki jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Nunca llegar a Melilla fue tan dificil. vamos te lo digo yo, ajajajaja, esperemos que la segunda parte haya sido mejor.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo viajecito mas entretenido! jaja. Desde luego que es pa contarlo xD.
    Tengo ganas de ver esos esmaltes verdes que yo tambien ando antojada de uno.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  13. Buff vaya viajecito, si es que hasta con atraco xDDD Menos mal que no os pasó nada y disfrutasteis de unas buenas compras ^^

    Un beso wapa!

    PD: Estoy de sorteo, por si te quieres pasar: http://mia-88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya lio con los yonkis!!! y ya me imagino que se volvieron locas en kiko, lo que no me gusta de esa tienda es que es muy pequeña.

    Me ha gustado tu anecdota del viaje, espero la segunda parte ;)

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Los viajes largos son muy entretenidos niña, no me digas nada.
    Esperamos la parte 2.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero lo del atraco era una broma o qué? Joder, Moli, qué movida...
    Pues nada, nos esperaremos a mañana, a ver qué más nos cuentas, jejeje...
    Oye, ¿qué tal en la escuela de escaparatismo?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Jooh!! que rabia lo del tren!!
    Me ha encantado la ultima frase de la entrada :´)
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Con un par de narices!!!, yo como tu hermana "que no me vean".
    De tiendas con ella, que chulo debe ser.
    La recompensa del viaje, esta claro que valía la pena.Besos

    ResponderEliminar
  19. te espera un regalito en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  20. qué tía más valiente. Ya quisiera yo.... soy una blanda, de verdad, me asusto enseguida XD

    Aunque sí que tuve un viaje tipo así, bastante desagradable... subieron unos tipos se sentaron en nuestro vagón... íbamos ellos dos, un amigo y yo... Y empezaron a drogarse ahí... lo pasé bastante mal, la verdad...

    Estás guapísima en las fotos :)

    ResponderEliminar
  21. O_O así me he quedado...

    Pero al final fue atraco de verda o no? porque no entiendo.. entran, intentan atracar, se sientan, se quedan pero no atracan,...

    Menos mal que les plantaste cara, seguro que si te acojonas (con perdon) se crecen y entoncs si..

    Pero tampoco entiendo .. no hay seguridad dentro de los vagones? que mal :S

    Un beso guapa, a ver cuando nos cuentas el resto :)

    ResponderEliminar
  22. XDDDDDD. Madre mía, qué valiente que eres! yo en tu lugar, hubiera reaccionado como tu hermana, XDD.
    Con ese tipo de cosas, me acojono a la más mínima.
    Me ha gustado mucho leerte, espero la segunda parte!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa!! joe que par de coj...!! eres lo que no hay encima 4 :S pero bueno yo pienso como tu si no asacan arma mejor no hacerles demasiado caso jajaja aunque bueno a mi una vez me intentó atracar un idiota, el tío llevaba una navaja y me dijo "dame todo lo que llevas" y le dije "ni hablar" y me dijo bueno pues te quitaré todo a la fuerza.. y yo: "mejor mátame que me harás un buen favor ;)" el tío se acojonó y se fue jajajaja no estaba pasando una buena temporada no me importaba mucho lo que pudiera hacerme xD pero tu que no tenías problemas de nada fuiste super valiente!!
    Tengo ganas de saber como continúa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!, qué valiente eres, yo en tu lugar no sé que hubiese hecho... en serio me alegra que no haya pasado de un susto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Solo se me pasa una frase x la cabeza... "ole tus huevos" asi... como suena! jajajajaja
    Yo habria estado cagadita.. ajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Uff! vaya tela con el viajecito. A mi paso una vez algo parecido en un viaje en autobús. Se sentó delante mía uno que iba borracho, y metío la mano entre los dos asientos y me quería coger la pierna. Y yo con lo miedosa que soy, me puse a gritar: "Chofer, chofer, que me meten mano". El conductor paró el autobús y dejó en medio de la autovía al borracho.
    Ahora me rio, pero tb pasé un mal rato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. joe niña que miedo y no había seguridad? menos mal que sacaste tu genio que sino os comen allí

    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. O_O!!! vaya viaje!!! la leche... estaba leyendo lo del atraco y estaba flipando en colores!!! si que tuviste genio de enfrentarte a ellos pero esta claro que esa gente se vale del miedo de los demás y si les echa cara... es otro cantar!!
    Vaya odisea de viaje... el final me ha emocionado un montón!!
    Estoy deseando leer la segunda parte ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  29. Pero qué pasada!! vaya cojo..piiiippp... tienes jajaja un ole y ole por ti Moli, yo no se cómo habría reaccionado XD Espero que te lo pases bien en lo que queda de viaje y no halla más sustos!!! =) Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Menudos gilip*llas los del tren, no? No me extraña el susto de tu hermana, aunque de tí, no me esperaba otra cosa que plantar casa. Con un par de ovarios!
    Bueno, al menos llegasteis bien, que es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Menuda experiencia, yo no habría tenido tanto valor, la verdad. Me alegro de que el asunto no fuera a más y solo pasara eso.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Que chuloo el viaje!! yo nunca he ido a Melilla te lo puedes creer? un beso guapa ya nos cuentas! lo pesao que es el barco ehm....!!!

    ResponderEliminar
  33. Leí la entrada desde el movi y mira que me reí. Yo con esos yonkis hubiera reaccionado igual conociéndome :)
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  34. Vaya odisea, y vaya movida con los 4 tarados.
    En fin, me alero de que sólo quedara en un susto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Madre mia que entereza. A mi me pasa eso y me da un yuyu jejejej

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  36. Noe, qué miedo!!!! Me imagino cómo estaría tu hermana amedrentada y tú ahí con todo el remango del mundo bajando a los yonkis del tren....
    Menudo viajecito, eso sí... si merece la pena la recompensa del recibimiento... Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  37. Qué bien tienes puestos los ovarios!! Jajaja también es mala suerte, en fin menos mal que no os pasó nada a ninguna de las dos :) Y que disfrutásteis luego con las compritas y el reencuentro con vuestro padre ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho tu relato, a pesar del momento yonkis, qué gente. Pero tú le echaste valor al asunto, como buena chicarrona del sur, claro que sí! Un besote y espero esa segunda parte :-)

    ResponderEliminar
  39. jolín chicas vaya viajecito .. pfff .... y qué valentía!!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  40. Bufff Qué miedo el omento yonkis!! En cuanto al resto del viaje, genial, aunque un poco largo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la entrada de hoy, me he reido mucho con lo de los yonkis. Cuando yo iba a la uni viajaba en tren todos los días (solo hora y cuarto de ida y hora y cuarto de vuelta) pero suficiente como para conocer muchísisisisima gente rara y loca, así que te entiendo perfectamente,jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. wao,que viajecito,ahora me quede con una duda,lo del atraco fue cierto ó solamente fue para molestarlas??
    Tendré q esperar a la 2da parte :S
    Que valentía que tienes!!!!!.....
    Nunca estuve en una situación parecida,ó de robo(gracias a Dios), pero de tocarme,siempre he dicho que haría lo mismo que tú.


    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  43. Que valor! Eso es cosa de adrenalina! O de cojones! Jajajaja! Pero os lo pasásteis bien y lo de esa gente fue un sustillo inicial...

    ResponderEliminar
  44. Madre mía, menudo viajecito en tren... Me has dejado alucinada, yo no sé si sería capaz de plantarles cara así... Habría que verse en al situación, aunque espero que no, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Menudo viajecito...si soy yo me pongo como tu!!! Me has recordado a una vuelta de BCN a Murcia en bus, horrible con mi madre y 4 borrachos..juré que jamás viajaria en autobus!
    Qué ganas de saber más...
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  46. madre mía con atraco incluido, como dice gadi te veo totalmente levantandote y dicendoles de tó!jajaja espero que la segunda parte del viaje fuera mejor :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  47. bueno!
    yo no esperaba menos de ti...ja,ja
    desde luego el viajecito empezo que no veas, y lo mas fuerte es la fuerza que te salio de no se donde pa defender la situacion con tu hermana del alma...yo pienso en eso y es que no se lo que hago...
    uff,uff
    mañana mas?
    ok, ciao.

    ResponderEliminar
  48. Alto! esto es un atraco! jajajaja... imagino lo que os reiríais las dos recordando ese momento jajajaja......
    Me alegro que de que las risas y la buena compañía hiciesen q el viaje se os pasase más rapido.
    Espero impaciente la segunda parte de la crónica, y a todo esto.. los esmaltes de uñas... puede ser q también me suene alguno verde?? jiji...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  49. Con dos ovarios nena!!
    Yo la verdad es que hubiera hecho igual (sacar la vena kinki, que le llamo yo) pero si llegan a sacar arma me da algo!!! menos mal que se bajaron, tu hermana respiraría tranquila!jejeje

    ya nos contarás la siguiente parte, disfrutar con papi!!

    un besito

    ResponderEliminar
  50. hhaa!! que miedo!!
    lo bueno que las dos estan bien!!:D
    ejej luego nos enseñas los
    esmaltes eehh? ejje
    Bsos

    ResponderEliminar
  51. Joer que fuerte!! A mi me pasa eso y fácilmente me puedo echar a llorar XDD
    Que bueno, tú en plan: a ver yonki ni tú ni nadie me va a joder el viaje jajaja
    Me alegro de que "quedara en anécdota". A ver cuando nos enseñas esas compritas!
    Muaks

    ResponderEliminar
  52. Qué asco de gentuza de verdad!!! Pa' tirarlos del tren en marcha, jajajajaja

    Pero la recompensa ha valido la pena!

    ResponderEliminar
  53. Vaya tela con los yonkis, no entiendo donde estaban los azafatos porque desde luego era para meterles un paquete por dejar eso tan descuidado, pero bueno hiciste muy bien en plantarles cara, ahí con dos ovarios, bueno pues a esperar la segunda parte.
    un besote.

    ResponderEliminar
  54. No nos atracaron chicas, solo era una forma de molestar. Y en el tren de media distancia solo hay revisor, no hay azafatos. No podía avisarlo de ninguna manera a menos que cogiera las maletas y los bolsos, porque no iba a dejar a mi hermana sola...Fue una situación un poco agobiante la verdad.

    ResponderEliminar
  55. Hola wapa!!, bueno ya veo que no soy la única que no le hace mucho tilin la Feria jajaja, cada vez que lo digo me ponen cara "rara" como si fuese una obligación... Claro que me apunto, me parece muy buena idea, además asi podemos asesorarnos y no comprar al tumtum. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. HOla guapa! te contesto por aquí para que lo leas :)

    Estas gotas a mi me recuerdan mucho al "espray" de la misma marca, y si, funciona, pero tampoco es instantáneo! dice que hay que esperar 60 segundos... Si me dan a elegir prefiero el otro formato, porque gotas dice que hay que ponerselo segun te la pintas, e ir uña por uña.. un poco coñazo no? con el otro yo me ponía al final y ya está, y funcionaba.. Probaré a hacerlo igual con las gotitas a ver, y les hago review!

    Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  57. Hola tocaya!! Acabo de leer tu priera parte del viaje, de escaqueo en el trabajo..:-P Vaya tela con los yonkis pesados, admiro tu valentía! Nos tienes que enseñar esas compritas!! Por cierto tu cardigan me encanta! Es del bershka no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Nenaaaa! Yo tenia esas gafas!! IGUALITAS!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Desde luego, gente con poca vergüenza hay en todos los sitios...
    Menos mal que al final no pasó nada y todo mereció la pena :)
    Por cierto, que envidia por la visitilla a kiko!! tengo unas ganas de ir...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  60. Uff pues sí que fuiste valiente, yo me hubiera cagado por la patilla. Respecto al resto del día me imagino lo bien que lo pasariáis.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta leerte!
    Pero vaya lio con esa gente, en fin, menos mal que fuiste valiente y no tuvisteis problemas mas serios!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Qué miedo, Moli!!! Vaya tela tenían esos chicos. Yo también suelo tener esos arranques, pero leyendo tu post, creo que soy una temeraria, y tú también. Aunque muchas veces, es mejor así que achantarse.

    Me alegro de que no te pasara nada.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  63. Madre mía, Moli... Vaya viaje más movidito! Y qué miedo...

    ResponderEliminar
  64. Jajaja si te cuento lo mio con los yonkis en la tienda creo que nos podemos dar la mano a cociencia jajajajaa

    Küsse!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe